Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral ¿cómo es?

22 Oct 2007 10:38 #578212 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: Grand Mistral ¿cómo es?
Toni, como te ha dicho el resto, no te vas a arrepentir. Vendrás encantado y con ganas de repetir como la mayoría de nosotros que no nos cansamos de volver. Ya nos contarás a la vuelta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2007 23:04 #578899 por antonio carmona
Respuesta de antonio carmona sobre el tema RE: Grand Mistral ¿cómo es?
**He leido todas las salvedades que te han dado sobre las instalaciones de GM, que estoy muy de acuerdo, pero amigo lo mas importante que encontraras, es la gran calidad humana de la tripulación del barco !! IMPRESIONANTE¡¡, a mi entre otros me lleve un grande y grata satisfación conocer a los camareros que me tocaron en mi turno en el Rest. Mallorca, el SR Pinto y su ayundante, una gran altura humana.(esto por si lo leen su jefes que le suban el sueldo, auque sea en la cubierta 13, la mas alta)

acarmonaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2007 23:04 #579011 por antonio carmona
Respuesta de antonio carmona sobre el tema RE: Grand Mistral ¿cómo es?
**He leido todas las salvedades que te han dado sobre las instalaciones de GM, que estoy muy de acuerdo, pero amigo lo mas importante que encontraras, es la gran calidad humana de la tripulación del barco !! IMPRESIONANTE¡¡, a mi entre otros me lleve un grande y grata satisfación conocer a los camareros que me tocaron en mi turno en el Rest. Mallorca, el SR Pinto y su ayundante, una gran altura humana.(esto por si lo leen su jefes que le suban el sueldo, auque sea en la cubierta 13, la mas alta)

acarmonaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2007 18:54 #579837 por airun7
Respuesta de airun7 sobre el tema RE: Grand Mistral ¿cómo es?
Hola Toni. Has hecho una muy buena eleccion.
Mi marido y yo viajamos el año pasado en el GRAND MISTRAL y este año lo hemos hecho en el Zenith, y desde luego el MISTRAL le da 100 vueltas.
Te pongo un enlace a un hilo donde dimos nuestra opinión mi marido y yo, la cuál parece que no gustó mucho, pero que se le vamos a hacer.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=25246&whichpage=51

Nosotros estamos mirando para hacer los Fiordos en el Vogager, a ver si lo conseguimos [:D].
Que lo pases genial, y disfrutalo muuuuuuchooooo.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2007 12:03 #580369 por toni2201
Respuesta de toni2201 sobre el tema RE: Grand Mistral ¿cómo es?
Gracias a todos los foreros por vuestras respuestas. La verdad es que estaba ilusionado con el crucero, pero ahora lo estoy mucho más.
Hasta el punto que, de momento, ya somos dos parejas las que nos hemos apuntado al Gran Mistral para el 11 de agosto de 2008 a las Islas Griegas y con un poco de suerte seremos dos parejas más.
Ahora solo me queda pediros ayuda para ver como organizarnos para las excursiones. ¿Cómo lo hacéis?
Quizás lo mejor será abrir un nuevo post con el tema.
En fin gracias a todos los que habéis respondido.
Saludos
[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2007 13:59 #580529 por danito
Respuesta de danito sobre el tema RE: Grand Mistral ¿cómo es?
Hola. Acabo de volver del Grand Mistral. Las opiniones son para todos los gustos, pero hay que tener en cuenta que somos más de 1500 pasajeros y que no ha todo el mundo le ha parecido una maravilla. mi opinión personal: el barco está genial, es grande, cómodo, limpio, ninguna pega a sus instalaciones. El personal ya es otra cosa, yo tuve la mala suerte de que mi camarero de mesa nos hacía cenar a unas velocidades tremendas (ej: 5 platos más el postre en 50 minutos), la directora de crucero ( que por cierto venía de pullmantur) pues no era muy simpática con todo el mundo precisamente, las actividades del barco no se podían hacer todas como el bingo que nos coincidía con el turno de cena y sino llegabas a la hora no te dejaban entrar en el restaurante. Etc etc. Vamos que yo he hecho otro crucero y no es que se deba comparar, sencillamente es quien te toque en ese momento y a mi en el Mistral no me tocó lo mejor. Conocí a gente de la tripulación y del espectáculo gente maravillosa que te contaba que no estaban en su mejor momento, asi que creo que hay que tomarselo con buena marcha y disfrutar a pesar del mal tiempo...jeje.
Un saludo.

dani(35)
oscar(27)
A Coruña
Sky wonder 16-10-06
Grand mistral 15-10-07

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2007 13:59 #580479 por danito
Respuesta de danito sobre el tema RE: Grand Mistral ¿cómo es?
Hola. Acabo de volver del Grand Mistral. Las opiniones son para todos los gustos, pero hay que tener en cuenta que somos más de 1500 pasajeros y que no ha todo el mundo le ha parecido una maravilla. mi opinión personal: el barco está genial, es grande, cómodo, limpio, ninguna pega a sus instalaciones. El personal ya es otra cosa, yo tuve la mala suerte de que mi camarero de mesa nos hacía cenar a unas velocidades tremendas (ej: 5 platos más el postre en 50 minutos), la directora de crucero ( que por cierto venía de pullmantur) pues no era muy simpática con todo el mundo precisamente, las actividades del barco no se podían hacer todas como el bingo que nos coincidía con el turno de cena y sino llegabas a la hora no te dejaban entrar en el restaurante. Etc etc. Vamos que yo he hecho otro crucero y no es que se deba comparar, sencillamente es quien te toque en ese momento y a mi en el Mistral no me tocó lo mejor. Conocí a gente de la tripulación y del espectáculo gente maravillosa que te contaba que no estaban en su mejor momento, asi que creo que hay que tomarselo con buena marcha y disfrutar a pesar del mal tiempo...jeje.
Un saludo.

dani(35)
oscar(27)
A Coruña
Sky wonder 16-10-06
Grand mistral 15-10-07

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2007 12:23 #583189 por maverick
Respuesta de maverick sobre el tema RE: Grand Mistral ¿cómo es?
Buenas toni2201, te dejo un link (en el privado) donde tienes fotos de practicamente todas las instalciones del barco espero que te sea de ayuda, yo como opinion personal te digo que esta todo muy limpio y muy bien cuidado:


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2007 12:23 #583260 por maverick
Respuesta de maverick sobre el tema RE: Grand Mistral ¿cómo es?
Buenas toni2201, te dejo un link (en el privado) donde tienes fotos de practicamente todas las instalciones del barco espero que te sea de ayuda, yo como opinion personal te digo que esta todo muy limpio y muy bien cuidado:


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2007 12:33 #583265 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Grand Mistral ¿cómo es?
www.infocruceros.com/barco_reviews1.asp?Id_barco=59
Review del administrador y tambien la mía.
www.infocruceros.com/barco_reviews2.asp?...&IdReview=425#review

Es un barco francamente delicioso. Y la calidad de Iberocruceros es bastanta alta.



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos