Yo me solidarizo con Leire y pregunto, aunque la responsable es la Compañía creo que el responsable económico de todo este tinglado es la compañía de seguro que contratamos ¿no?, habría que leer lo que tenemos contratado pues tampoco sabemos si el tope que está contratado es lo que le dieron a Leire o no.
Aunque creo que es poca la indemnización para lo que parece que tiene y lo que pasaron, el caso es que entre unos y otros siempre pagamos los usuarios.
Y pienso que todo el mundo tiene derecho a expresar su rabia, le pese a quien le pese, yo como la mayoría de los foreros he viajado con Iberojet una sola vez y no tengo ninguna queja hacia ellos, es mas fué todo fenomenal, pero como han dicho anteriormente en un caso dado todas las compañías de seguros son igual por eso deberiamos de darle mas importancia a los contratos de los seguros, pues si firmamos por ejemplo que si me rompo una pierna la indemnización son 100 €, está claro que mas no me van a dar.
No se si me he explicado bien, espero que se me entienda.
Un saludo y a Leire ¡animo! tienes los mejor que existe y en buenas condiciones, que es tu hija.
pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com