Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

VERGONZOSO VIAJAR CON IBEROJET

21 Oct 2007 11:54 #22700 por Leire 27
Hola, soy Leire de nuevo, veo vergonzoso que iberojet no permita decir la realidad de ellos, por si alguno no sabe de que hablo, yo estuve en el grand voyager el día que estuvo tantas horas a la deriva, debido a aquel accidente tengo una hernia discal cervical, y una lesión en la columna, por lo que ahora tengo serios problemas, y con el tiempo me han dicho los médicos que me quedare en silla de ruedas, y tan solo cobre dieciocho mil cochinos €, ¿eso me devolverá la vidas que yo tenia antes? Estos días e estado escribiendo mi historia y me la borran, NO VIAJEIS CON IBEROJET, YA VEIS QUE SOLO PUBLICAN PREGUNTAS Y RESPUESTAS FAVORABLES. A quien le de tiempo de leer este mensaje antes de que lo borren que lo comente a todos sus conocidos, familiares y amigos. El boca a boca también es muy eficaz.

Leire
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2007 13:11 #577847 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: VERGONZOSO VIAJAR CON IBEROJET
Leire siento mucho que tuvieses que pasar por ese desagradable accidente, de verdad. De eso han pasado ya 2 años, y en 2 años se han hecho muchos cruceros, yo mismamente he hecho 3 con el Grand Voyager y no he tenido ningún tipo de problema. Además lo que nos comentas ya salió en su día en todos los telediarios y demás, con lo cual creo que la gente ya está informada y no es necesario recordarlo una y otra vez.

Por cierto, no tengo ninguna relación con agencias de viajes, ni con Iberojet ni con nadie de este foro. Es una simple opinión [:)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! --> Allá vamos
Navigator OTS 1-05-2008
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2007 13:25 #577850 por Heleina
Respuesta de Heleina sobre el tema RE: VERGONZOSO VIAJAR CON IBEROJET
Vaya...la verdá es que la cosa no es agradable y está claro que el que no lo haya vivido en su piel...no lo sufre igual.

Yo también soy consciente de que aquello salión en las noticias...y no es agradable escucharlo de nuevo.De todas formas,entiendo que lo quieras hacer llegar a bastante gente.

Mi experciencia en el Grand Voyager ha sido increible,y aunque no hago oidos sordos a las cosas negativas que hayan ocurrido...me quedo con lo bonito de mi experiencia.

Besito.

Fuerza Leire.
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2007 19:25 #577994 por Leire 27
Respuesta de Leire 27 sobre el tema RE: VERGONZOSO VIAJAR CON IBEROJET
Entiendo lo que decís, pero veo injusto que no dejen expresarse con libertad. Nadie sabe lo que vivimos ese día, ni lo que vivieron nuestras familia, todos sabían que estábamos dentro pero no sabían como. Ese sufrimiento no se lo deseo a nadie, y yo con mi pequeña lo pase mal, pero no olvidare unos niños mas mayorcitos que había, y se daban cuenta de todo lo que pasaba, que por cierto fueron muy valientes. Aunque han pasado dos años y 8 medes para ser exacto, yo y probablemente todos los que lo vivimos, lo recordamos cada día. Yo nunca e podido ver ninguna imagen de TV. Pero te aseguro que no lo podéis imaginar. Suerte y gracias por dar vuestra opinión, pero yo seguiré haciéndome oír, porque ese accidente me cambio la vida a mi y a mi familia, y no a mejor.

Leire
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2007 19:25 #577945 por Leire 27
Respuesta de Leire 27 sobre el tema RE: VERGONZOSO VIAJAR CON IBEROJET
Entiendo lo que decís, pero veo injusto que no dejen expresarse con libertad. Nadie sabe lo que vivimos ese día, ni lo que vivieron nuestras familia, todos sabían que estábamos dentro pero no sabían como. Ese sufrimiento no se lo deseo a nadie, y yo con mi pequeña lo pase mal, pero no olvidare unos niños mas mayorcitos que había, y se daban cuenta de todo lo que pasaba, que por cierto fueron muy valientes. Aunque han pasado dos años y 8 medes para ser exacto, yo y probablemente todos los que lo vivimos, lo recordamos cada día. Yo nunca e podido ver ninguna imagen de TV. Pero te aseguro que no lo podéis imaginar. Suerte y gracias por dar vuestra opinión, pero yo seguiré haciéndome oír, porque ese accidente me cambio la vida a mi y a mi familia, y no a mejor.

Leire
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2007 20:25 #577968 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: VERGONZOSO VIAJAR CON IBEROJET
Hola Leire 27
Siento lo que te paso no
me hubiese gustado estar allí
los demás hablamos bien por que
gracias a Dios no hemos tenido
una mala experiencia esto es como los
seguros todo muy bonito mientras que no
pase nada por eso veo bien que lo publiques
todo lo que puedas ya se sabe que esto a ti no
te va a mejorar pero deberíamos de tomar NOTA [V]

Green_woman yo creo que con esto que dice leire
no quiere decir que sea una compañía mala en
el aspecto de seguridad sino mas bien como responden
después de un accidente que creo que también es
importante pues nadie estamos libres de que nos ocurra

un saludo y que haya mejoría
luismi

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2007 20:25 #578017 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: VERGONZOSO VIAJAR CON IBEROJET
Hola Leire 27
Siento lo que te paso no
me hubiese gustado estar allí
los demás hablamos bien por que
gracias a Dios no hemos tenido
una mala experiencia esto es como los
seguros todo muy bonito mientras que no
pase nada por eso veo bien que lo publiques
todo lo que puedas ya se sabe que esto a ti no
te va a mejorar pero deberíamos de tomar NOTA [V]

Green_woman yo creo que con esto que dice leire
no quiere decir que sea una compañía mala en
el aspecto de seguridad sino mas bien como responden
después de un accidente que creo que también es
importante pues nadie estamos libres de que nos ocurra

un saludo y que haya mejoría
luismi

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2007 21:43 #578069 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: VERGONZOSO VIAJAR CON IBEROJET
Por supuesto, pero habría que ver como responden otras compañías en situaciones así... Ojalá nunca vuelva a pasar nada parecido, creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Leire, de verdad te deseo mejoría [:X]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! --> Allá vamos
Navigator OTS 1-05-2008
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2007 22:08 #578083 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: VERGONZOSO VIAJAR CON IBEROJET
Yo me solidarizo con Leire y pregunto, aunque la responsable es la Compañía creo que el responsable económico de todo este tinglado es la compañía de seguro que contratamos ¿no?, habría que leer lo que tenemos contratado pues tampoco sabemos si el tope que está contratado es lo que le dieron a Leire o no.

Aunque creo que es poca la indemnización para lo que parece que tiene y lo que pasaron, el caso es que entre unos y otros siempre pagamos los usuarios.

Y pienso que todo el mundo tiene derecho a expresar su rabia, le pese a quien le pese, yo como la mayoría de los foreros he viajado con Iberojet una sola vez y no tengo ninguna queja hacia ellos, es mas fué todo fenomenal, pero como han dicho anteriormente en un caso dado todas las compañías de seguros son igual por eso deberiamos de darle mas importancia a los contratos de los seguros, pues si firmamos por ejemplo que si me rompo una pierna la indemnización son 100 €, está claro que mas no me van a dar.

No se si me he explicado bien, espero que se me entienda.
Un saludo y a Leire ¡animo! tienes los mejor que existe y en buenas condiciones, que es tu hija.

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2007 14:41 #578386 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: VERGONZOSO VIAJAR CON IBEROJET
Tu opinion e historia ya está escrita en el foro desde tu primer mensaje, no lo he borrado, solo borré la parte que hacia referencia a una persona en concreto de la organización de Iberojet. No voy a tolerar injurias a ninguna persona con nombre y apellidos de ninguna compañía. Tampoco voy a tolerar que lo repitas una y otra vez.

Ya te hemos oido, ya sabemos tu versión, es suficiente.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos