Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

SOCORRO! QUE LLEVO?

23 Oct 2007 20:04 #22761 por poyoyo
SOCORRO! QUE LLEVO? Publicado por poyoyo
[:)][:)] HOLA [:)][:)]

VAMOS A VIAJAR EN EL MISTRAL DENTRO DE 6 DIAS. SALIMOS EL 29 DE OCTUBRE Y TENEMOS DOS NIÑAS DE 6 MESES Y 4 AÑOS. NO TENGO NI IDEA DE QUE TENGO QUE METER EN LA MALETA. NO SE SI HARA FRIO O CALOR. OJALA ALGUIEN PUDIERA AYUDARME, PORQUE SINO VOY A LLEVAR LA CASA ENTERA A CUESTAS POR SI ACASO.

Monterey 12/06/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2007 09:31 #580193 por ayla69@ono.com
Respuesta de ayla69@ono.com sobre el tema RE: SOCORRO! QUE LLEVO?
teniendo en cuenta el tiempo que hace y las escalas que tocas,pues yo pondria para las nenas pantalon baquero mallitas camisetas de manga larga alguna de manga corta y chaquetas,para la peque como la llevaras en el carro pues una toquita por si acaso,para los mayores igual pantalon baquero y camisetas etc,para la noche cogete un pantalon negro de vestir y conbinalo con cosas un poco mas de salir para la noche......zapato para el dia comodo y uno negor de tacon para las noches especiales,llevate un chal por si en el barco hace frio con el aire acondicionado.....no me enrrollo mas

24 Oct 2007 09:31 #580273 por ayla69@ono.com
teniendo en cuenta el tiempo que hace y las escalas que tocas,pues yo pondria para las nenas pantalon baquero mallitas camisetas de manga larga alguna de manga corta y chaquetas,para la peque como la llevaras en el carro pues una toquita por si acaso,para los mayores igual pantalon baquero y camisetas etc,para la noche cogete un pantalon negro de vestir y conbinalo con cosas un poco mas de salir para la noche......zapato para el dia comodo y uno negor de tacon para las noches especiales,llevate un chal por si en el barco hace frio con el aire acondicionado.....no me enrrollo mas

24 Oct 2007 10:00 #580213 por poyoyo
Respuesta de poyoyo sobre el tema RE: SOCORRO! QUE LLEVO?
GRACIAS!!

ESTA ES LA PARTE MALA DEL VIAJE. PERO SEGUIRE TU CONSEJO

Monterey 12/06/06

24 Oct 2007 10:00 #580293 por poyoyo
Respuesta de poyoyo sobre el tema RE: SOCORRO! QUE LLEVO?
GRACIAS!!

ESTA ES LA PARTE MALA DEL VIAJE. PERO SEGUIRE TU CONSEJO

Monterey 12/06/06

24 Oct 2007 16:47 #580636 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: SOCORRO! QUE LLEVO?
Hola ¡¡

Te dejo una página que te dan el tiempo para todo el mundo . Solo te dan dos o tres dias , pero ...

Espero que te sirva

wwis.inm.es/europe.htm

[:)][:)][:p][:)][:)]

24 Oct 2007 17:24 #580663 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: SOCORRO! QUE LLEVO?
Hola ¡¡

En el barco no pasarás ni frio ni calor , pero para las excursiones , es conveniente llevar un impermeable ligero y un paraguas , por si acaso , y un jersey de invierno por si ... El resto de la ropa de entretiempo .

No te olvides llevar algo elegante para las noches de gala ( hay dos )

[:)][:)][:p][:)][:)]

25 Oct 2007 09:11 #581149 por lolesgr
Respuesta de lolesgr sobre el tema RE: SOCORRO! QUE LLEVO?
<font color="green">Gran Pedro </font id="green"> yo pensaba que solo habia una cena de gala ¿que dias son en concreto? Ahora tengo que echar otro vestido más, a mi futuro marido creo que lo voy a llevar sin ropa jajaja porque voy a ocupar todas las maletas yo solita.

25 Oct 2007 10:32 #581203 por ayla69@ono.com
Como dice G.P hay dos cenas de gala,ten encuenta que si vais coger avion solo os permiten 20k por persona lo que te pases lo tienes que pagar y creeme que no es nada barato.......tampoco hay que exagerar con la vestimenta,hay que ir bien vestido pero no contraje de boda...[:D]

25 Oct 2007 10:32 #581256 por ayla69@ono.com
Como dice G.P hay dos cenas de gala,ten encuenta que si vais coger avion solo os permiten 20k por persona lo que te pases lo tienes que pagar y creeme que no es nada barato.......tampoco hay que exagerar con la vestimenta,hay que ir bien vestido pero no contraje de boda...[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos