Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Turno de cena y actuaciones en el Grand Mistral

24 Oct 2007 12:16 #22775 por toni2201
Hola de nuevo,
sólo una pregunta. Cuando fui a apuntarme en la agencia me pidieron que les dijera ya el turno para apuntarme a la cena. Me apunté al primer turno porque me dijeron que era a las 21:30 y que el segundo era a las 22:30.
Más tarde un conocido me comentó que era mejor coger el segundo turno porque así te da tiempo de ir primero a ver los espectáculos y luego a cenar.
¿A qué hora empiezan los espectáculos?
¿Es mejor el primer turno o el segundo?
Agradezco vuestras opiniones.
Saludos
[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2007 13:35 #580453 por lmolini
Muy sencillo, mientras el primer turno cena el segundo turno ve el espectáculo y viceversa. O sea, el espectáculo tb tiene dos turnos.

Por lo tanto, el manido "yo prefiero el segundo turno porque asi llego mas tranquilo de las excursiones" sólo sirve si pasas de los espectáculos o llegas tarde.

Yo, personalmente, prefiero el primero, pero hay opiniones para todos los gustos y mejor así, ya que si coindidieramos todos en el mismo turno sería un problema.

Saludos,
Luis.

24 Oct 2007 13:35 #580503 por lmolini
Muy sencillo, mientras el primer turno cena el segundo turno ve el espectáculo y viceversa. O sea, el espectáculo tb tiene dos turnos.

Por lo tanto, el manido "yo prefiero el segundo turno porque asi llego mas tranquilo de las excursiones" sólo sirve si pasas de los espectáculos o llegas tarde.

Yo, personalmente, prefiero el primero, pero hay opiniones para todos los gustos y mejor así, ya que si coindidieramos todos en el mismo turno sería un problema.

Saludos,
Luis.

24 Oct 2007 13:48 #580464 por mireya1968
Entonces, no se si lo he entendido bien, ¿todos los que dicen preferir el 2º turno porque de ese modo no van tan agobiados para llegar a la cena y así tienen mas tiempo de prepararse, estos pasan de ver el espectaculo? ¿valen la pena los espectaculos o con ver un ratito ya es suficiente?
¿en el espectaculo se está sentado como en un cine o por el contrario se está alrededor de mesitas por grupos tomando alguna copa?
Perdonad mi ignorancia, es mi primer crucero y no se que turno elegir.
Gracias.

24 Oct 2007 13:48 #580514 por mireya1968
Entonces, no se si lo he entendido bien, ¿todos los que dicen preferir el 2º turno porque de ese modo no van tan agobiados para llegar a la cena y así tienen mas tiempo de prepararse, estos pasan de ver el espectaculo? ¿valen la pena los espectaculos o con ver un ratito ya es suficiente?
¿en el espectaculo se está sentado como en un cine o por el contrario se está alrededor de mesitas por grupos tomando alguna copa?
Perdonad mi ignorancia, es mi primer crucero y no se que turno elegir.
Gracias.

24 Oct 2007 14:10 #580540 por Mama
Yo prefiero 2º turno de cena para mi el horario me va mejor y no me pierdo ni un espectaculo

Iberocruceros--Grand Mistral 15 Octubre 2007

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

24 Oct 2007 17:29 #580668 por MJG
Yo también prefiero el 2º turno y no por volver más tranquilo, sino, al igual que mama, por horario. El primero me resulta muy pronto para cenar

24 Oct 2007 18:22 #580705 por lmolini
Ejemplo, Mistral Junio-2006, el espectaculo tenía dos horarios:
20:45 para el segundo turno de cena
22:30 para el primer turno de cena
Para ver medio bien el espectaculo hay que llegar con al menos un cuarto de hora de antelación. Son sillones alrededor de mesitas para poder tomar algo mientras se ve.

En resumen, de cara a los horarios, y si se pretende ver los espectáculos (suelen estar bastante bien) teneis el mismo tiempo al volver de las excursiones para el primer o segundo turno de cena.

Lo que teneis que decidir es si os apetece cenar a una hora u otra.

Saludos,
Luis.

24 Oct 2007 18:22 #580748 por lmolini
Ejemplo, Mistral Junio-2006, el espectaculo tenía dos horarios:
20:45 para el segundo turno de cena
22:30 para el primer turno de cena
Para ver medio bien el espectaculo hay que llegar con al menos un cuarto de hora de antelación. Son sillones alrededor de mesitas para poder tomar algo mientras se ve.

En resumen, de cara a los horarios, y si se pretende ver los espectáculos (suelen estar bastante bien) teneis el mismo tiempo al volver de las excursiones para el primer o segundo turno de cena.

Lo que teneis que decidir es si os apetece cenar a una hora u otra.

Saludos,
Luis.

24 Oct 2007 23:53 #581054 por AmaliaR
Otra cosa que hay que aclarar es que aunque en la agencia te digan que el turno es a las 21:30, se cena a las 20:00 ó 20:30, no a las nueve. Tanto en un turno como en el otro se ve el espectaculo porque lo repiten como te han comentado, yo por mi experiencia en el gran mistral tendria encuenta muchas cosas:
.- si vas con niños, el primer turno
.- temporada en la que vayas, si es verano, el segundo turno (para disfrutar de las piscina)
.- si prefieres disfrutar del barco al aterdecer, segundo turno
.- si prefieres disfrutarlo por la noche, primero (cenas, expectaculo, segundo expectaculo, discoteca,....)

Con respecto al primer turno y las excursiones, llegaras muy justo con la de Florencia, te da el tiempo justo para ducharte y cambiarte pero deprisisisisima, el resto te da tiempo de sobra.
un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos