Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Experiencia en el Grand Mistral

04 Nov 2007 14:33 #22953 por caty7
Hemos realizado un crucero por el Mediterraneo con el Grand Mistral en la semana del 22-10 a 29-10-07. También el año pasado por estas fechas realizamos el mismo crucero y si hemos repetido es por que el del año pasado nos encanto, vamos que consideramos que fue insuperable en atención, comida de calidad y variedad, la animación y la risa que nos pasamos, vamos que por todo eso decidimos repetirlo este año otra vez. Lamentablemente este año no podemos considerar que el mismo crucero es insuperable y con ello no queremos decir que este mal, sino que la calificación que podríamos darle es el de aceptable por una serie de detalles que paso a explicar. La comida del buffet Bahía de Palma, era menos variada, con la introducción de platos precocinados, en algunas ocasiones pescado congelado y eso si mucho dulce, pero no creemos que esto sea una dieta típicamente mediterranea ni sana, el año pasado la comidad era totalmente natural, sin ningún tipo de precocinado, la frescura de los alimentos era palpable, este año no se si será porque el cocinero era indio y el año pasado español. Había mucha carne y pescado en salsa y nosotros creemos que un pescado y carne de calidad no necesita salsas. Es nuestra opinión personal y espero que nadie se ofenda si opina lo contrario. Vuelvo a decir que no se puede considerar mala sino de insuperable el año pasado a aceptable este. Otro punto que no nos gustó fue que por parte de los camareros de los bares sentías un poco de acoso ya que te preguntaban creo que todos los camareros si querias tomar algo. Salias del comedor de cenar y ya estaban "Quiere tomar algo". ¡Perdona majo si acabo de salir de cenar que quieres que te pida chocolate con churros!. Esto no sucedia el año pasado, había un camarero que imaginamos tenía su zona y cuando te sentabas te preguntaba, tú le decías si o no pero no estaba toda la noche mareandote. Con respecto al camarote de la limpieza estaba bien lo mismo que el año pasado pero a la camarera de nuestro camarote no había forma de encontrarla. Otro aspecto es que la noche anterior a la finalización del crucero es que te dejen en la puerta del camarote la factura final de lo que te van a cargar en cuenta como sucedió el año pasado, este año he tenido que pedir en recepción minutos antes de desembarcar la factura final, lo mismo es una "mania", pero mire usted a mi me gusta saber lo que me van a cobrar y si hay un cargo que no estoy de acuerdo hacerselo saber. En cuanto a las excursiones nos siguen pareciendo bastante caras, en cuanto a las bebidas dentro del barco consideramos que tienen un precio razonable. Lo que nos molesta es que la calidad y el servicio hayan bajado con respecto al año pasado. Esta es nuestra opinión y los únicos aspectos que criticamos son estos por lo demas es un viaje inolvidable y los que los realicen en fechas proximas les queremos decir los siguiente: "Os vais a gastar un pastón de la leche pero al final del crucero no os vais a acordar de lo que os habeis gastado". Un saludo para quien le pueda interesar esta información.[:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2007 19:26 #586349 por maikena
Respuesta de maikena sobre el tema RE: Experiencia en el Grand Mistral
Qué lástima que no se cubreran vuestras expectativas caty7. Yo sin embargo viajé a principios de agosto y mi experiencia es bien distinta... nunca me agobiaron... al revés, siempre era yo la que tenía que buscar a quién pedir, la camarera de la habitación parece que vivía permanentemente en la zona de mi habitación porque la veíamos continuamente y estaba al deseo de atendernos. Por último, la factura la tuve en mi poder el sábado por la tarde, con un día de antelación para comprobar.
Sobre la comida, lo cierto es que no puedo opinar, porque me pareció aceptable (no excelente) y no puedo comparar porque el año pasado no estuve.
Para mí fue una experiencia inolvidable y excelente en su conjunto. Totalmente recomendable.
Enfin, espero que futuros cruceros se parezcan más a mi semana que a la tuya![:)]

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

05 Nov 2007 11:51 #586561 por KEVIN
Respuesta de KEVIN sobre el tema RE: Experiencia en el Grand Mistral
Hola,

Caty7 siento que no os fuera tan bien. yo estuve la misma semana que vosotros y aunque entiendo que cada uno tiene experiencias diferentes para mi fue diferente.

En la comida, es la primera vez que viajo con Iberojet, no estaba mal, yo comi bastante bien, aunque postres nada, demasiado artificial yo siempre era fruta.

Por los camareros nada que ver. No me acosaban, una pregunta y ya está, y el de la habitación siempre ahí, más bien timidín pero siempre atento.

La factura tuve una a mitad de semana y la final la última noche.

Siento mucho que tuvierais esa serie de contratiempos, espero que no os afecte y sigais haciendo cruceros.

Saludos

05 Nov 2007 14:19 #586628 por Aventureros07
Ufff deben haberse producido cambios en los últimos meses. Nosotros fuimos en junio y el cocinero (el chef) seguía siendo español (sevillano para más señas, porque nos lo presentaron al ser nosotros un grupo de Andalucía). Es una lástima porque nosotros salimos como vosotros el año pasado, con ganas de repetir.[;)]

05 Nov 2007 15:02 #586647 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema RE: Experiencia en el Grand Mistral
Hola,
Yo estube la semana antes que Caty7, la verdad es que después de leer tantas consas buenas de este barco estaba muy contenta con la elección del barco y para mi sorpresa pues no todo fue tan fantástico como lo pintaban, el barco está bien cuidada y limpio y eso... Si que es verdad que la atención en el restaurante Formentor (Juan Carlos), la chica que nos hacia la habitacioón (Bianca) y una chica de recepción (Alexandra)fue inmejorable pero hubo otras cosas que no me gustaron como que no encontré nada de animación en el barco (quizas no lo supe encontrar, claro) no podiamos jugar al bingo porque nos coincidia con el turno de cena, no me gustaron los espectaculos (es mi opinión), en si son pequeños detalles pero...

eso si he tenido la suerte de coincidir con gente estupenda que ha echo que este crucero merezca la pena, siempre hay que buscar lo positivo de las cosas.

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral15/10/2007
piratasmistral2007.blogspot.com/

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

06 Nov 2007 19:11 #587184 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: Experiencia en el Grand Mistral
hola: como me sorprender oir que no encontraste animacion en el barco!!!!!! , yo estuve en setiembre, y te puedo asegurar que lo que mas sobraba desde luego era animacion y cosas que hacer en cada momento!!!!

Siempre y a cualqueir hora habia algo preparado, bailes , karaokes, musica, juegos, fiestas, etc...etc...

la verdad es que tamboen me srprende lo de la comida, yo , que se de lo que hablo!!!, ya que tengo un hotel restaurante, puedo decir que la variedad y la calidad estupenda, y lo del chef indio, no lo entiendo, porque era español, y he hablado con gente que fue una semana despues que esta usuaria y dice que tambien era el mismo que el nuestro!!!! , no se, quiza estaba enfermo!!!

en fin!!!, para mi el grand mistral es un barco estupendo, por supuesto que tendrá fallos , como todos, pero yo no los he visto , y los que he visto, siempre han estado dispuesto todo el personal a solucionarlo con rapides y la mejor de las sonrisas. Las excursiones si son caras, pero para eso estan los foros y apuntarse a organizar excursiones por cuenta propia, siemrpe hay un gurpo organizandolas para todas las fechas de salida, y a lo peor , siemrpe te puedes apuntar por libre, no???

Es mi opinion!!!

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007

en proyecto: Grand Mistral 22 de Septiembe 2008

07 Nov 2007 15:11 #587585 por NOEBLW
Respuesta de NOEBLW sobre el tema RE: Experiencia en el Grand Mistral
Hola a tod@s!!

Escribo porque yo tambien estuve en la salida del 22 de octubre y realmente todo fue genial, desde la comida hasta sobretodo la cena. El tema de la factura tambien lo tuve en el camarote a mediados de semana y luego a finales otra vez... seguro que hay cosillas pero en general todo muy bien, sobretodo me rei mucho con la animación. De hecho estoy intentando contactar con alguno de ellos de animacion pero no sé como y es que me dio mucha penita no poderme despedir de Osvaldo por ejemplo.... Asi que si alguien tiene la manera de como poder contactar con alguien de dentro del barco me haria un favor..

Muchas gracias!!

Noe

10 Nov 2007 02:24 #588342 por 7131GM
Respuesta de 7131GM sobre el tema RE: Experiencia en el Grand Mistral
hola chicos , me alegro de las buenas experiencias y lo siento por las no tan bueas, la verdad es yo no tengo ninguna queja, me pareció todo astante adecuado, pero imagino que habra semanas q estan mas agobiados o por lo que sea haya menos atención, pero creo que al final merece la pena no?
saludos

10 Nov 2007 16:34 #588386 por cintalex
Respuesta de cintalex sobre el tema RE: Experiencia en el Grand Mistral
Lo importante es ir a divertirse y pasarlo bien, luego las cosas te pueden salir de una forma o de otra.
<font color="green">Hay que pensar en positivo</font id="green">.[;)]

Grand Mistral-14 mayo 2007
Grand Mistral-19 mayo 2008

11 Nov 2007 15:35 #588607 por killerbike
Respuesta de killerbike sobre el tema RE: Experiencia en el Grand Mistral
Buenas tardes,como DISFRUTADOR de mis vacaciones en el Gran Mistral,no tengo que ponerle pegas a nada en cuanto al servicio,Alimpieza y demas atenciones del Gran Mistral,perfecto....
Cuando habia algo que no nos gustaba simplemente.lo dejabamos en cuanto a comida se refiere,pues no te obligan a comer nada te ofrecen,pides y punto,asimismo a la entrada del Restaurante tenias un plato de todo lo que te ofrecian para Cenar o Comer.
AHORA VAMOS CON LA SECCION PALITO ORTEGAPara los Piratas,perdon responsables de la seccion fotografica del Mistral,Ejemplo:PASAR TARJETA DE MEMORIA (1Gb) A UN C.D.29.95€
Fotos en cualquiera de sus variedades 12,95€,Vosotros juzgareis si no es ATRACO A CAMARA ARMADA[;)]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos