Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso de los anclados!!!

12 Nov 2007 12:47 #588975 por inmag
Respuesta de inmag sobre el tema RE: Regreso de los anclados!!!
Holaaaaa anclados!

Como está esto que no se puede entrar!

Aquí estamos de vuelta en la vida real![:(] Ya a abrir correos, solucionar marrones, tlf.... toda una diversión. Pero me acuerdo de los buenos momentos que hemos pasado todos juntos y me sale una gran sonrisa [:D], más grande que esta!

Ya hemos vuelto de Tanger sanos y salvos. Qué bien nos lo hemos pasado circulando en coche por la ciudad, toda una odisea de reflejos! y como se suele decir mariquita el último, jajaja. Parecía que estábamos en los coches locos de la feria. Y como hemos comprado y regateado las mujeres! En nuestra salsa que divertido, nos hemos recorrido 3 medinas, asíq u imaginaros como veníamos de vuelta de cargados.

A cada momento salían comentarios de los pishas, los marixelos (vuestra bolsa del león va siempre llena de cachimbas, otra ha caído), el funiculá, la limpiadora del plumeros, jajaja.

Juan J Sister - Octubre 2002
Grand Mistral - 29 Octubre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2007 12:47 #588996 por inmag
Holaaaaa anclados!

Como está esto que no se puede entrar!

Aquí estamos de vuelta en la vida real![:(] Ya a abrir correos, solucionar marrones, tlf.... toda una diversión. Pero me acuerdo de los buenos momentos que hemos pasado todos juntos y me sale una gran sonrisa [:D], más grande que esta!

Ya hemos vuelto de Tanger sanos y salvos. Qué bien nos lo hemos pasado circulando en coche por la ciudad, toda una odisea de reflejos! y como se suele decir mariquita el último, jajaja. Parecía que estábamos en los coches locos de la feria. Y como hemos comprado y regateado las mujeres! En nuestra salsa que divertido, nos hemos recorrido 3 medinas, asíq u imaginaros como veníamos de vuelta de cargados.

A cada momento salían comentarios de los pishas, los marixelos (vuestra bolsa del león va siempre llena de cachimbas, otra ha caído), el funiculá, la limpiadora del plumeros, jajaja.

12 Nov 2007 12:49 #588978 por MPR
Respuesta de MPR sobre el tema RE: Regreso de los anclados!!!
BOBYK, Como está Mateo, Adrian se acuerta todos los días de él. Todas las noches antes de cenar me pregunta si vamos a veros.
Te estoy buscando la información de las casas rurales, luego te las paso a tu correo vale?.

Espero que escogais una, y así podamos vernos.

Chao

Muchos besos

12 Nov 2007 12:49 #588999 por MPR
Respuesta de MPR sobre el tema RE: Regreso de los anclados!!!
BOBYK, Como está Mateo, Adrian se acuerta todos los días de él. Todas las noches antes de cenar me pregunta si vamos a veros.
Te estoy buscando la información de las casas rurales, luego te las paso a tu correo vale?.

Espero que escogais una, y así podamos vernos.

Chao

Muchos besos

12 Nov 2007 13:01 #589009 por inmag
Uy, como echaba esto de menos de entrar y leer!

Kaorus, ya os mandé el mail con la fecha de la feria para que vayáis mirando vuelos. Por cierto si alguién quiere apuntarse en el 2008 la feria es del 8 al 13 de abril.

Tenemos que organizar alguna otra quedada a ver si os animáis algunos más y nos os rajais! Ya en la vuelta de Tanger, hablamos algo de quedar algún finde no muy lejos para tomarnos unas tapitas y unas cervecitas.

Tengo que decir, que pedaso de guía nos hemos tenido para visitar Tanger y alrededores, anda que no hemos estirado bien el finde para ver cantidad de cosas bonitas. Kaoru, si hubiera visto a Jalasat, sin guía ni nada, coche pa aquí, coche pa ya. Os lo recomiendo!

Se aceptan propuestas para juntarnos, vernos y echar más buenos ratitos.

12 Nov 2007 19:00 #589066 por jalasat
Respuesta de jalasat sobre el tema RE: Regreso de los anclados!!!
Hola queridos amigos,

que triste la vuelta al curro, ahora toca ponerse al dia [V]

Pedaso de finde hemos pasado en tanger, hemos visto de todo, un accidente, una pelea, nos hemos perdido...jejeje que caña.

Maritxel nos hemos acordado de ti a la hora de regaterar la tomb riader de los zocos [:D]

Ayyy Madreee.

Lo unico que el salva y yo nos quedamos con las ganas de ver la discoteca del hotel y de terminar ese Capitan Morgan, jejeje

A los demas anclados; los lirios, mpr, los mathius, los pishas, los manobdul... etc etc nos os olvidamos tampoco.

Nos vemos miarma

ciao

Pagina web del grupo "Los Anclados":

jalasat.googlepages.com/home

13/10/2006-orchestra-Nilo
29/10/2007 -Gran Mistral

29/10/2007-Grand Mistral-mediterreneo
13/09/2010 -Zenith- Rondo veneciano

25/05/2012 - Grand Mistral- Copenhague-Bilbao

13 Nov 2007 10:34 #589278 por MAIQUEL
Respuesta de MAIQUEL sobre el tema RE: Regreso de los anclados!!!
pasan los dias, pasan las horas pero no hay forma de olvidar a este maravilloso grupo de funiculeros los anclados..... se os echa mucho de menos mistraleros...[;)][;)][;)][;)]

MAIQUEL
GRUPO LOS ANCLADOS
GRAN MISTRAL 29/10/2007

13 Nov 2007 12:40 #589333 por inmag
Hola chic@s,

volvemos a estar anclados, donde están los demás que no sabemos nada de ellos.

Jalasat lo del Capitán Morgan queda pendiente rematarla que lo sepas! [}:)] a ver para cuando nos juntamos de nuevo. Ahora lo de la discoteca en Tanger nada de nada, no vaya a ser que encontréis con compañías simpáticas [:0] A la disco vamos aquí en España que entremos nosotras también, jejeje

13 Nov 2007 13:38 #589356 por jalasat
Respuesta de jalasat sobre el tema RE: Regreso de los anclados!!!
jejeje

Claro claro, pos a ver si nos vamos a un tablaito flamenco de eso que estan por triana mi arma jejeje.

ciao

Pagina web del grupo "Los Anclados":

29/10/2007 -Gran Mistral

29/10/2007-Grand Mistral-mediterreneo
13/09/2010 -Zenith- Rondo veneciano

25/05/2012 - Grand Mistral- Copenhague-Bilbao

13 Nov 2007 21:05 #589535 por kaoru
Respuesta de kaoru sobre el tema RE: Regreso de los anclados!!!
AAAAAyyyyyyy madreeee!!!!
Los de tanger no me dan envidia, yo el finde me lo pase teta limpiando la casa y haciendo labores varias del hogar, ¿Como vais a comparar el viaje a Tanger con mis labores? asquerosos!!!! eso ir diciendo lo bien que lo habeis pasao, las compritas, si lo se no te doy la bolsa del leon, huevon!!!! jajajajaja, me alegro que todo os fuera de lujo y que dejarais regatear a las mujeres asi seguro que no os timaron, jajajajajaja!!!!! me hubiese gustado ver la cara de los moritos.....jajajaja!!! lo de ir pa feria ......tendre que matar a mi jefe, solo un poquito,pa que me deje y sino es pa feria, pa un finde que a todos nos juntemos digoooooooooo!!!!!!!!! tanto juntarme con malagueños, sevillanos , gaditanos y demas montruos ya no se ni escribir.AYYYYY MADREEEE!!!!!!! FUNICULI, FUNICULA AY CADA.........OS HECHO DE MENOS A TODOS BESOS.

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos