Abril 19, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran mistral 24/03/08

15 Mar 2008 02:25 #642046 por Tremens
Respuesta de Tremens sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por salvaycarmen
<br />esto es una tunica o una sabana .djluna guay guay para todos los mistraleros de este foro si puedes poner easy lover de phil collins algo movidito que nos espera mucha marcha .fallas semana santa y supercrucero ya queda poco y yo sin los billetes
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Eso está hexo pero hasta el miércoles no vuelvo a radiar....(iwal mañana radio un ratillo pero no es seguro) pero cuenta con la canción [;)] Cómo q no tienes los billetes aún??? [:0][:0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2008 14:02 #642160 por bonvoyage
Respuesta de bonvoyage sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Rida: hace tiempo que no entrábamos por el foro, estamos correctos en las tres excursiones.

Contad con 2 gorras más. Thanks.

#1 Sky Wonder 9/2006
#2 Oceanic 4/2007
#3 MSC Sinfonia 9/2007
#4 Gran Mistral 3/2008

#1 Sky Wonder 9/2006
#2 Oceanic 4/2007
#3 MSC Sinfonia 9/2007
#4 Gran Mistral 3/2008
#5 MSC Fantasia 9/2009
#6 MSC Orchestra 4/2010
#7 Costa Classica 9/2012
#8 Costa Mágica
#9 Tui
#10 Liberty OTS
#11 Liberty OTS 9/2015
#12 Adventure OTS 8/2016
#13 NCL Spirit 8/2017

15 Mar 2008 20:06 #642289 por yoyo-tutu
Respuesta de yoyo-tutu sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Despues de ver la primera foto de carraspea tengo una duda, para que sea totalmente tipikal spanish nos falta un buen porron para el tintorro[}:)][:D][:D]
Estoy con la labor de encontrar sabanas blancas ya que donde fuimos a buscarlas solo habia de colores o floreadas[:D][:D] y como comprendereis seriamos unos inhumanos muy cutres o lolaylos.[:(][:(]

15 Mar 2008 21:59 #642346 por eduene
Respuesta de eduene sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
A mi lo de las gorras no me van mucho pero amis hijos si osea que dos para los peques de mi casa y asi las tendremos de recuerdo.En cuanto al disfraz nosotros no somos de esos no nos disfrazamos ni en carnavales pero disfrutamos mucho viendo a los demas ,con lo cual ya nos reiremos un rato.Ya quedan 9 dias y la cuenta atras ha empezado

15 Mar 2008 22:42 #642371 por patri92
Respuesta de patri92 sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
hola, nosotros tb estamos intersados, somos una familia de 4 personas de , 50,49,25,16 rspectivamente, nos gustaria apuntarnos a vuestra propuesta,contar con nosotros y si podeis informarnos de todas las novedades y de la organizacion de todo. mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchas gracias de antemano.

16 Mar 2008 13:16 #642546 por carraspea
Respuesta de carraspea sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Despues de debatirlo...... y teniendo en cuenta que nunca lo hacemos...... pues esta vez tampoco nos animamos. Me refiero en el tema del disfraz. Nosotros tampoco nos vamos a disfrazar, pero os animaremos y apoyaremos en lo que haga falta. Saludos. Ya queda nadaaaaaaa

Princess Danae Sept 1997
Grand Mistral Marzo 2008

16 Mar 2008 13:31 #642554 por salvaycarmen
Respuesta de salvaycarmen sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
puedo sospechar que los foreros "ILOVE RIDA" , entran al foro solo en horas de trabajo?
Pues esta semana se va hacer muuuuuuuy laaaaaaarga, pues aqui entre Fallas y Semana Santa ,no hay dias laborables,bueno,iremos haciendo la gorras,por cierto ke nadie se sienta obligado,es solo una opcion para que en las excursiones no se pierda nadie.
Y el disfraz como vá?si lo de la sabana no os convence....Otra opcion......de Mario Bros (pantalon peto azulina,camiseta manga larga roja , gorra roja y mostacho.
Venga kesto sta mu parao.

16 Mar 2008 15:36 #642584 por Tremens
Respuesta de Tremens sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Otra opción para el disfraz q ayer Delirium se reía pero la voy a proponer.... De bombonas d butano (bolsa d basura tipo saco d color naranja) y ala! menos complicaciones aún jajajaj (yo tngo bolsas d esas)[xx(]

16 Mar 2008 19:43 #642655 por Fallero
Respuesta de Fallero sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Buenas tardes, somos una familia de Valencia que embarcaremos en el Mistral el próximo lunes.
Como ya estuvimos hace años en ruta similar tenemos previsto hacer por libre las excursiones. ¿Alguien de por aqui tiene estudiado en los puertos que tocamos los transportes y demas?

Saludos y gracias anticipadas

17 Mar 2008 00:20 #642797 por yoyo-tutu
Respuesta de yoyo-tutu sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Fallero si miras en la pagina 3 de este post veras la información que pides, si quieres algo en particular pidelo directamente. vaya mascleta la de hoy y la semanita que os esta esperando[:D][:D][:D]
Veo que la peña no esta muy convencida de los disfraces ni siquiera cambiando de opciones, pero que el animo no decaiga que al final va a ser apoteosico por lo menos por el cachondeo que montaremos[:D][:D]
Nosotros estamos <font color="maroon"><font size="3">encantados</font id="size3"></font id="maroon"> no <font color="limegreen">obligados</font id="limegreen"> de ir con gorras y ademas siempre quedan para un recuerdo de este viaje.[^][^]

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos