Abril 19, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran mistral 24/03/08

31 Mar 2008 22:05 #653154 por llorquits
Respuesta de llorquits sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Lavi
<br />
Gracias Megustanavegar por tu informacion.
Pero tengo unas preguntitas a ver si me puedes ayudar.
-El pago en el barco es mejor con tarjeta o en efectivo con deposito.
-Soy fumadora, hay muchos problemas para fumar en el interior del barco.
-Sabes los precios de las excursiones con el barco,¿me los podria dar?
-Hay perchas suficientes en el camarote o llevo unas cuantas.
-Con el aire acondicionado hace fresco hay que llevar una chaqueta.
-He leido en el foro que el ultimo dia te desembarcan muy temprano,te puedes quedar sin problema hasta mas tarde para no madrugar tanto.
-Donde se cogen los autobuses para ir hsata el muelle adosado, en la misma plaza de Colon.
Gracias de antemano y espero no ser demasiado pesada.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Creo que el pago es mejor con tarjeta, el tema del tabaco como yo no fumo no lo he controlado mucho pero he visto gente fumando en algunos lugares destinados al efecto, perchas hay suficientes no cargues con demasiadas cosas yo no me he puesto ni el 30% de la ropa que llevé, en el barco, dentro , hace calor para ir en camisa o con manga corta, de quedarse en el barco el último dia nada salen unos y ya están entrando los nuevos, lo del autobus no los e... las excursiones si hay grupo alternativo no lo dudes son iguales y cuestan menos de la mitad si necesitas algo mas aqui hay gente para contestarse mejor incluso que yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 22:30 #653208 por Megustanavegar
Respuesta de Megustanavegar sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Lavi
<br />
Gracias Megustanavegar por tu informacion.
Pero tengo unas preguntitas a ver si me puedes ayudar.
-El pago en el barco es mejor con tarjeta o en efectivo con deposito.
-Soy fumadora, hay muchos problemas para fumar en el interior del barco.
-Sabes los precios de las excursiones con el barco,¿me los podria dar?
-Hay perchas suficientes en el camarote o llevo unas cuantas.
-Con el aire acondicionado hace fresco hay que llevar una chaqueta.
-He leido en el foro que el ultimo dia te desembarcan muy temprano,te puedes quedar sin problema hasta mas tarde para no madrugar tanto.
-Donde se cogen los autobuses para ir hsata el muelle adosado, en la misma plaza de Colon.
Gracias de antemano y espero no ser demasiado pesada.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

-Para mi es bastante mas cómodo la tarjeta de crédito. Si es en efectivo tienes que hacer un anticipo y liquidar el domingo por la noche (se forma algo de cola). El día anterior te dan un borrador de la factura y en cualquier momento la puedes pedir actualizada para comprobar que el cargo que te harán es correcto.

-Teóricamente no se puede fumar en el barco más que en la sala habilitada para ello. Supongo que también en cubierta y en tu camarote.

-Los precios de las excursiones son exageradamente caros. Hay abuso de posición. Hay gente por aquí que las de Italia las ha hecho por libre con una gran diferencia de precio.
La diferencia es que las del barco llevan acompañante en el bus que te va describiendo lo que ves y guía en los destinos, pero esto no justifica el precio desmesurado.
Florencia 77 sin almuerzo y 99 con almuerzo
Roma desde 82 sin almuerzo a 104 con almuerzo
Nápoles Pompeya 79
Malta 39
Túnez de 43 medio día a 65 día entero con almuerzo.

-Sobre las perchas habrá unas 8. Conviene llevarse más.

-La temperatura en el camarote se regula fácilmente y en general en el barco se esta bien. La chaqueta la tienes que coger si subes a cubierta.

-El camarote hay que desalojarlo a las 7h del lunes. Debes desembarcar cuando te indiquen pues se hace coordinadamente con las maletas (primero plantas superiores y luego inferiores) si lo haces mas tarde corres el riesgo que tu maleta ande vagando por la terminal.

-Yo no he utilizado los buses del puerto pero los he visto y creo que te dejan y recogen a la entrada del puerto por la plaza Colón

31 Mar 2008 23:01 #653276 por inysam
Respuesta de inysam sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
hola a todos inysam ya estan en casa despues de 12 horas de coche.
estamos de acuerdo con tremens y nos apuntamos a la quedada del fin de semana.
tremens no digas esas cosas q nos estas haciendo llorar.
por favor ir avisando los q ya habeis llegado y asi nos quedamos un poco mas tranqui q ya os quiero como si fuerais de nuastra familia.
un besazo a todos los foreros!!!!!!![:D][:D][:D]

31 Mar 2008 23:05 #653282 por salvaycarmen
Respuesta de salvaycarmen sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Archivo Adjunto:

QUE NO DECAIGA

31 Mar 2008 23:20 #653311 por flecha
Respuesta de flecha sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Olá! Depois de hoje ja ter andado de barco, metro, autocarro, avião e automóvel, finalmente tb já estou em casa, pronto para amanha recomeçar a trabalhar[V]
Um muito obrigado a todos!
Nos vemos por aqui[;)]

31 Mar 2008 23:31 #653332 por mikelnerea
Respuesta de mikelnerea sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Nosotros para las 2 y media estábamos en casa,y ahora mismo nos metemos en el camarote 1123(ah!! que estamos en casa).Todavía se me mueve el suelo y mañana a las 7 arriba para trabajar.Saludos y muuuuuyyyy bueeeenas nooooches.

31 Mar 2008 23:39 #653351 por salvaycarmen
Respuesta de salvaycarmen sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
A VER SI CONSIGO SUBIR LAS FOTOS , PERO MAÑANA, HOY ESTAMOS UN POCO CANSADOS DESDE LAS SEIS EN PIE ____BUENAS NOXES

01 Abr 2008 00:19 #653432 por Tremens
Respuesta de Tremens sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Ayssss Inysam (ya os trato como un pack Inma y Samuel, me pasa lo mismo con Salvaycarmen) yo si q casi lloro hoy, juer, si es q enseguida se os coge cariño y sta tarde, sobre todo, os he exao muxo d menos, eso d star en ksa aki sola.... no lo he llevao mu bien. Aunq ya os lo he dixo sta mañana, muxas gracias por todo.

Flexa, no veas la gymkana q habéis tenido q hacer pa llegar a casa no?? No entiendo portugués pero entiendo q lo q iba entre coma y coma era un medio d transporte[:)]Cuál ha sido el premio? Pq vaya tela.....

Mikelnerea, si miráis pabajo stamos nosotras ahí con la botella d cava en la terracica (gracias a los niñatos q nos llamaron, jamás me cansaré d darles las gracias jajajaj). Me ha encantado conoceros a vosotros tb (espero q a tu mujer y tu hija no les diéramos muxo el cañazo en el autocar, pq ibamos detrás las dos perlas a nuestra bola grabando "video clips" jiji).

Salvaycarmen (otro pack), q deciros....q stoy encantada d haberos conocido, q sois d lo mejorcito y q muxas gracias por todo tb.

P.D. Gracias a tod@s, en general, ha sido una experiencia inolvidable q espero poder contar a los nietos d mis amigas pq yo a este paso no tendré hijos jajaja.

Un besico mu fuerte!!!!!!

01 Abr 2008 09:06 #653542 por rida
Respuesta de rida sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Pues ya estamos aquí todos otra vez.

¿No ibamos a empezar un foro nuevo para que no fuera tan largo?

01 Abr 2008 11:11 #653639 por andypumu
Respuesta de andypumu sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
hola amigos,como os imaginareis nosotros hemos sido los primeros en llegar a casa.Para nosotros ha sido nuestro primer crucero y no lo hemos pasado muy bien,bueno excepto los 2 o 3 momentos de mareo.Para mi lo mejor ha sido conocer un grupo de personas encantadora que espero sigamos viendo de vez en cuando.Bueno y lo peor el dichoso ZOCO que lo pase fatal.bueno me alegro de que todos esteis en casa y os mandamos un fuerte abrazo Mari Paz y Juan.Paisano nos vemos pronto un beso.Cuida a la niña.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos