Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN VOYAGER BALTICOS

18 Ene 2008 16:31 #23846 por raicar
Abro esta carpeta para que quede toda la información sobre este tema más "recogida" ya que hay muchas carpetas abiertas y es poco accesible la información.

Soy Carmen de Barcelona y viajaremos el próximo agosto con dos parejas más. Vamos con niños.

Saludos a todos!

Gran Mistral 24 julio 2006

carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 16:11 #610844 por tsuena
Respuesta de tsuena sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
Buenos días a todos, estoy pensando en ir al crucero del Baltico a finales de Junio. De momento dar las gracias a todos los del foro y es especial a los de cruceromania por la descargas que he realizado de las ciudades de este recorrido.

Saludos

22 Ene 2008 18:39 #610911 por bertagarrachon
Respuesta de bertagarrachon sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
hola:vamos a hacer capitales balticas el 5 de julio.me gustaria que me contaseis si hay dificultades para salir del barco en s.petesburgo sin hacer excursion programada.yo conozco el barco y os puedo decir que esta muy bien

berta

22 Ene 2008 21:46 #610988 por raicar
Respuesta de raicar sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
Hola!
Por lo que he leido sí que hay dificultades. Dicen que incluso gente con visado desde España las ha tenido.Si la excursión es organizada llevas un visado colectivo. Nosotros es la única excursión que nos planteamos hacer organizada.

Saludos

carmen

24 Ene 2008 19:58 #611907 por bertagarrachon
ME GUSTARIA VER LAS DESCARGAS DE CRUCEROMANIA ¿DONDE ESTAN?<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tsuena
<br />Buenos días a todos, estoy pensando en ir al crucero del Baltico a finales de Junio. De momento dar las gracias a todos los del foro y es especial a los de cruceromania por la descargas que he realizado de las ciudades de este recorrido.

Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

berta

24 Ene 2008 21:34 #611983 por raicar

25 Ene 2008 10:35 #612171 por tsuena
Respuesta de tsuena sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
Buenas de nuevo, en www.cruceromania.net estan las descargas de las guias de las ciudades escepto la guia de riga, sabeis alguna pagina para descargar esta guia. Saludos y espero hoy tener la reserva para el crucero.

Grand Voyager Junio 2006

25 Ene 2008 21:57 #612551 por bertagarrachon
[soy incapaz de inscribirme en cruceromania ¿habeis tenido dificultad?me da error en tipo de letra.las guias son magnificas.conozco bien s.petesburgo.es una ciudad preciosa y me da mucha pena no poder hacerla por mi cuenta ya que se pierde mucho tiempo en el bus quote]Originalmente enviado por tsuena
<br />Buenas de nuevo, en www.cruceromania.net estan las descargas de las guias de las ciudades escepto la guia de riga, sabeis alguna pagina para descargar esta guia. Saludos y espero hoy tener la reserva para el crucero.

Grand Voyager Junio 2006
[/quote]

berta

27 Ene 2008 21:05 #613216 por raicar
hola!
Yo no he tenido problema en registrarme en cruceromania. Lo he probado hace un rato.

un saludo

carmen

27 Ene 2008 23:44 #613392 por bertagarrachon
[he leido que pullmantur pone autobuses.esperemos que gv tambien ganariamos mucho tiempo porque la escala es pequeña y hay mucho que ver]

berta

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos