Junio 05, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

grand mistral 28 abril

09 Mar 2008 19:39 #637782 por carmen fer
Respuesta de carmen fer sobre el tema RE: grand mistral 28 abril
Quizás hacer las excursiones de forma individual sea mas barato, pero la verdad es que nosotros preferimos hacerlas con guias ya que así creemos que se ven las cosas mejor y más rápido ya que tampoco tenemos mucho tiempo en las ciudades que visitamos.
Así es que nos gustaría unirnos a algun grupo si que se está haciendo alguno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2008 19:51 #637787 por carmen fer
Respuesta de carmen fer sobre el tema RE: grand mistral 28 abril
Es la primera vez que me meto en un foro y no tenía ni idea de como se hacía. Como veis ya he cometido mi primer error al meterme en el texto de otra person.Perdonadme.
Bueno,nosotros somos un grupo de cuatro parejas de Burgos que vamos a viajar en el mistral el 28 de abril. Nos gustaria unirnos a vosotros para poder hacer juntos las excursiones ya que hemos visto que sale mucho más barato contratándolas en grupos.

09 Mar 2008 21:55 #637886 por parejamadrid53
Respuesta de parejamadrid53 sobre el tema RE: grand mistral 28 abril
Hola
sale mas barato efectivamente contratarlo por grupos, pero es aun mejor hacerlo de manera individual, ya que las comunicaciones en italia sob bastante buenas por tren y mucho mas baraas que caualquier otra fora de hacerlas, si quieres mas informacion agregame al msn o mandame un correo y podemos hablar y ver de que forma podfemos hacerlas, yo ya hice ese mismo crucero hace dos años y hablo desde la experiencia. un saludo

11 Mar 2008 12:16 #638904 por renesti
Respuesta de renesti sobre el tema RE: grand mistral 28 abril
Hola,, sabeis si llegamos a ser un grupo numneroso como para poder alquilar un pequeño autobus? Y otra cosa.. no nos vendria mal saber algo mas detallado de las excursiones. Un saludo

12 Mar 2008 18:42 #640081 por parejamadrid53
HOLA
Renesty, de que excursion quieres saber?.
y de que forma, por libre o con el barco o con la empresa de autocares?
Cuando estuve en el anterior crucero hice las excursiones por libre, y la verdad es que me gusto hacerlas asi porque tenia la libertad de ir a mi aire y entretenerme en aquello que a mi mas me gustaba, por ejemplo la de Roma, fue muy facil, tomamos un tren en civitavechia, la estacoin esta a 10 minutos de paseo de donde te deja el autocar del barco, tardamos una hora aproximadamente hasta la estacion de san pietri, que es la del vaticano, con lo cual vimos el vaticano y despues tomamos el autobus turistico 110 que te lleva por lo imprescindible de Roma con la ventaja de que puedes subier y bajar las veces que quieras del bus, el costro hace dos años era el tren 9 euros ida y vuelta y el bus turistico 12 euros.nos dio incluso tiempo de comernos unas pizas y unos espaguetis carbonara,
asi que da tiempo de casi todo.
si quieres algo mas concreto o de algun otro sitio preguntame, por aqui o por mi correo. un saludo

13 Mar 2008 23:12 #641277 por parejamadrid53
En el puerto de Napolies[img][/img]img89.imageshack.us/img89/1600/pict0085wy0.jpg

21 Mar 2008 14:56 #644791 por renesti
Respuesta de renesti sobre el tema RE: grand mistral 28 abril
hOLA,, CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDA EN HACER LAS EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA..

25 Mar 2008 21:40 #647081 por parejamadrid53
Hola
Es mi consejo, que las hagais por vuestra cuenta

01 Abr 2008 21:10 #654266 por parejamadrid53
Hola
Ya estamos en el mes en el que empezaremos el crucero, a ver si alguien se anima a que nos conozcamos en el barco, puede ser agradable hacer alguna excursion juntos, un saludo a todos

02 Abr 2008 11:00 #654901 por CasioExilim
Respuesta de CasioExilim sobre el tema RE: grand mistral 28 abril
Cuidado con los trabajadores del Grand Mistral, me voy sin una cámara de fotos que uno de ellos me ha robado, me la dejé en uno de los bares (Café Borsalino) y una forera me dijo que se la habia entregado al camarero. Nunca más supe de la cámara.
El barco deja mucho que desear en cuanto a animación y entretenimiento. Las excursiones son muy caras y son perfectamente evitables con un poco de organización. No hagais caso de las mentiras que os cuentan la tripulación del barco sobre los problemas al no contratar las excursiones como lo caros que son los taxis en Túnez (unos 3€), los horarios de los trenes en Italia, o las distancias entre puertos y estaciones de autobús o ferroviarias, TODO se puede hacer por libre sin llevar nada contratado, si queréis un bus para un grupo, está bien, pero nada contratado con el barco.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos