Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral 30 Junio 2008 - ¿Nos organizamos?

23 Jun 2008 21:06 #736220 por larasol
hola buenas tardes a todos
Nosotros tambiem viajamos en el Mistral el dia 30, vamos con tres niñas y estamos en la cubierta 8 en la suite 8225.El año pasado hubo gente que viajo en el mistral y se junto en grupo y se ahorraron un buen dinero, Nosotros hicimos el crucero por el mediterraneo, y al final las excursiones eran lo que los del barco llamaban a su aire,por lo que nos parece una buena idea juntarnos todos con el fin de intentar abaratar costes.

Forero Roceño el año pasado mi camarote fue la 7146, decirte que la publicidad del folleto corresponde con la realidad.

Para todos comunicaros que me acaban de llamar de la agencia que han cambiado los horarios de los vuelos, COMPROBARLO.

Nos apuntamos al grupo, decirnos que debemos hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 12:02 #736642 por roceño
Hola larasol,

nosotros tambien vamos con tres niñas (de 5, 11 y 14) el día 30. Gracias por la información, la verdad es que la suite familiar tiene muy buena pinta, espero que cumpla las expectativas. Lo único que me preocupa es que al ser una cubierta tan baja (la 7) pueda ser peor, pero en fín, no había más.

Por cierto, que en el foro "compañeros de crucero" hay un grupo organizandose para el gran mistral del día 30, podeis apuntaros allí, aunque me parece que no se va a organizar mucho, porque el tema va muy retrasado, pero en fín.

Un saludo,
roceño

24 Jun 2008 20:40 #737129 por Moinga
¡Hola a todos! [:D]
Soy nuevo en este foro, nosotros viajamos en el Grand Mistral el 21 de Julio, salimos desde Barcelona a Atenas y volvemos desde Venecia.
Estamos interesados en formar algún grupo para las excursiones y conocer opiniones y sugerencias de quienes ya hayan realizado este crucero. Espero vuestros comentarios/sugerencias.
Os deseo que lo paséis muy bien.
Ya contaréis.
Saludos.[:)]

24 Jun 2008 21:27 #737201 por roceño
Moinga,

si vas a la sección "compañeros de crucero", busca en iberocruceros algún grupo para tu salida (21 de Julio), seguro que hay alguno.

Saludos

24 Jun 2008 21:48 #737252 por Moinga
¡Gracias roceño!
Ahora mismo me paso.
Saludos.

25 Jun 2008 21:48 #738381 por Esa_morena
Hola a todos,

Hoy ya he enviado a todos los que me habíais enviado algún mail y tenía vuestros mails, toda la información recopilada de todas las ciudades a visitar, rutas, precios de excursiones con el barco (para comparar), mapas de algunos sitios, el itinerario de los VAPORRETO de VENECIA, precios de las bebidas del barco....En fin, os he enviado todo lo que hay hasta hoy.

Es más que nada para que todo el mundo lo tenga, y si como yo, lo quiere imprimir y así tenerlo a mano cada día que visitemos las ciudades. Está todo muy completo.

Concretamente, he enviado el mail a:

ROCEÑO, SPIRITSUN, ESPURNA, PELOSDOM, MENORKINA (Gracias de corazón por toda tu ayuda en las rutas y ciudades), LARA 58, 1969, FARLERION, ANGELENOL, SÓLIDA, ISANZMAR, MJ. MARTINEZE y a LARASOL.
Si alguno de vosotros no lo ha recibido bien, decidmelo como muy tarde mañana...El viernes será el último día que esté más pendiente del mail y no enviaré nada más...Ya estamos en fase de A POR TODAS CON LA PREPARACIÓN DEL VIAJE!!

En la lista también tanía apuntados a LUNA DE MIEL, YUTA, MIS PASITOS, LOLA FERNANDEZ 52 y RARI, pero de estos no he recibido ningún mail, por lo que no tengo sus mails. Si mañana no recibo nada de vosotros, no os podré enviar nada de lo que hay preparado para que lo tengamos todos.

Contando a todo el mundo (de los que tengo y no tengo el mail), somos 57 personas.

Y lo más importante...Somos EL GRUPO MISTRALERO (Originales sin duda con el nombre jejeje)

Pues es todo. Espero que todo lo recopilado sea de gran ayuda y que mi pequeño esfuerzo haya servido.

Un gran saludo,

PD. Creo que a los que les he enviado el mail con todo detallado, en el listado donde aparece el camarote no lo he actualizado. Nuestro camarote es el 9041, nos lo cambiaron en el último momento, que lo tengais en cuenta.

AH!! Y a nosotros nos han cambiado el vuelo de ida. Ya no salido de Barcelona a las 19...y pico. Ahora salimos a las 13.35 de Barcelona. Comprobad si vuestros vuelos siguen igual o se han modificado.

Esa_morena (Mireya)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 Jun 2008 21:50 #738385 por Esa_morena
Hola a todos,

Hoy ya he enviado a todos los que me habíais enviado algún mail y tenía vuestros mails, toda la información recopilada de todas las ciudades a visitar, rutas, precios de excursiones con el barco (para comparar), mapas de algunos sitios, el itinerario de los VAPORRETO de VENECIA, precios de las bebidas del barco....En fin, os he enviado todo lo que hay hasta hoy.

Es más que nada para que todo el mundo lo tenga, y si como yo, lo quiere imprimir y así tenerlo a mano cada día que visitemos las ciudades. Está todo muy completo.

ROCEÑO, SPIRITSUN, ESPURNA, PELOSDOM, MENORKINA (Gracias de corazón por toda tu ayuda en las rutas y ciudades), LARA 58, 1969, FARLERION, ANGELENOL, SÓLIDA, ISANZMAR, MJ. MARTINEZE y a LARASOL.
Si alguno de vosotros no lo ha recibido bien, decidmelo como muy tarde mañana...El viernes será el último día que esté más pendiente del mail y no enviaré nada más...Ya estamos en fase de A POR TODAS CON LA PREPARACIÓN DEL VIAJE!!

En la lista también tanía apuntados a LUNA DE MIEL, YUTA, MIS PASITOS, LOLA FERNANDEZ 52 y RARI, pero de estos no he recibido ningún mail, por lo que no tengo sus mails. Si mañana no recibo nada de vosotros, no os podré enviar nada de lo que hay preparado para que lo tengamos todos.

Contando a todo el mundo (de los que tengo y no tengo el mail), somos 57 personas.

Y lo más importante...Somos EL GRUPO MISTRALERO (Originales sin duda con el nombre jejeje)

Pues es todo. Espero que todo lo recopilado sea de gran ayuda y que mi pequeño esfuerzo haya servido.

Un gran saludo,

PD. Creo que a los que les he enviado el mail con todo detallado, en el listado donde aparece el camarote no lo he actualizado. Nuestro camarote es el 9041, nos lo cambiaron en el último momento, que lo tengais en cuenta.

AH!! Y a nosotros nos han cambiado el vuelo de ida. Ya no salido de Barcelona a las 19...y pico. Ahora salimos a las 13.35 de Barcelona. Comprobad si vuestros vuelos siguen igual o se han modificado.

Esa_morena (Mireya)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26 Jun 2008 09:09 #738751 por Esa_morena
Hola a todos,

Un gran saludo,

Esa_morena (Mireya)

27 Jun 2008 21:39 #739684 por Lara58
Agradezco a Mireya todo el esfuerzo y el trabajo que se ha tomado para que este crucero salga fantástico. Muchas, muchísimas gracias.

Tenemos información, pero también tenemos que organizarnos. Conocemos, por el listado que nos ha enviado, el camarote de cada uno, pero no es suficiente. El banco es demasiado grande para ir llamando de puerta en puerta y, además, no lo conocemos.

Teniendo en cuenta que todo esto,y que estamos distribuídos entre las cubiertas 7, 8 9 y 10

PROPONGO:

Reunirnos a las 18:00 horas del martes (ya habremos zarpado) en la ESCALERA CENTRAL (el barco dispone de tres) de la cubierta 9. Desde allí, y cuando ya estemos todos, desplazarnos a algún lugar conveniente, para empezar a organizarnos de una forma práctica.

Sé que el sitio puede parecer algo singular, pero sin conocer la distribución del barco no se me ocurre otro más fácil.

Os espero

Un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos