Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

EQUIPAJE

28 Feb 2008 16:07 #631401 por heber
Respuesta de heber sobre el tema RE: EQUIPAJE
Hola , nosotros vamos en e lMistral conuna niña de 3 años y tambien tengo pensado llevar zumos, y chuches.
Espero no tener ningun problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2008 15:27 #634389 por str
Respuesta de str sobre el tema RE: EQUIPAJE
Hola!
No hay ningun problema con zumos, potitos, chuches...
Yo me refería a bebidas alcoholicas, se que no está permitido meterlas, y que son requisadas hasta que finalice el crucero.


str
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2008 16:43 #634434 por Fali
Respuesta de Fali sobre el tema RE: EQUIPAJE
haber, si las compras en el barco, dentro del barco, si que te las requisan hasta que acabe el crucero, pero si la traes tu en tu maletita, o compras fuera del barco, en principio no tiene porque, es mas el año pasado compre licor de naranja amarga en corfu y sin problemas, lo meti y no me dijeron nada.

Saludos

Grand Voyager 27/8/07 - Dicen... ya es media mentira!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos