Hola estamos formando un grupo para hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Cuanta mas gente seamos mas barato nos sale asi que tenemos abierto un post en compañeros de crucero-iberojet alli nos vamos poniendo en contacto todos los interesados.
Si haces el gran mistral del 26 de mayo al 2 de junio y quieres pertenecer a nuestro grupo ya sabes pasate por alli