Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran mistral 26 de mayo

04 Mar 2008 14:15 #25014 por melafranc
Hola estamos formando un grupo para hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Cuanta mas gente seamos mas barato nos sale asi que tenemos abierto un post en compañeros de crucero-iberojet alli nos vamos poniendo en contacto todos los interesados.
Si haces el gran mistral del 26 de mayo al 2 de junio y quieres pertenecer a nuestro grupo ya sabes pasate por alli



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2008 19:45 #646045 por wjuansu
Respuesta de wjuansu sobre el tema RE: gran mistral 26 de mayo
no se anima nadie??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 12:42 #673038 por dvolart
Respuesta de dvolart sobre el tema RE: gran mistral 26 de mayo
Hola,
Nosotros vamos en este crucero y estaríamos dispuestos a hacer excursiones con nº reducido de personas. ¿Dónde nos tenemos que dirigir? ¿Qué precio tienen? Gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos