Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Excursiones Grand mistral 14 abril 08

25 Mar 2008 11:06 #25482 por Chete
Buenas mi novia y yo buscamos gente que quiera formar grupo para las excursiones por libre en el Grand Mistral fecha 14 de abril de 2008, quien quiera apuntarse que responda aqui o me escriba al email, <font color="blue">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. </font id="blue">, ya tengo la informacion de como hacer las excursiones pero me falta la gente un saludo[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2008 18:37 #646874 por favorito
hola nosotros tambiem vamos an esa fecha haber si podemos formar otro grupo para les excurciones .hay mas gente qe se ha quedado fuera de la otra lista haber si se apuntan

25 Mar 2008 20:05 #646949 por mudeniabetty
Hola favorito yo estaba en la otra y no veia a nadie ya veo que tu esta que hacemos una lista de nuevo poniendo algo para poder ir apuntandonos otra vez?

25 Mar 2008 20:11 #646957 por mudeniabetty
nosotrs somos 2

25 Mar 2008 20:21 #646966 por mudeniabetty
en este mismo foro vi esta pagina y tiene bastante informacion de las excursiones y demas cosas cruceromania.net luego le das a foros y escursiones mediterraneo

25 Mar 2008 20:38 #647005 por favorito
si creo qe deberiamos hacer algo para los qwe nos quedamos fuera.
HACE falta qe alguien coga la iniciativa y qe se apunten mas gente

26 Mar 2008 00:07 #647340 por Chete
Bueno ya somos tres parejas por lo que veo verdad, eso esta bien otra pagina donde mirar las excursiones es "www . xxxxxxxx . com", la gente con la que contacte me dijo que lo hacian a través de esta web.

Un saludo haber si hacemos grupo, [:)]seguimos en contacto ok.

26 Mar 2008 00:09 #647341 por Chete
bueno como no sale la pagina "www . en roma . com" contactar en mi mesenger Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26 Mar 2008 15:59 #647900 por marian75
Hola. Mis padres y dos amigas tambien se han quedado fuera de la otra asi que contar con ellos (4 en total de Vitoria). Mi dirección de correo es <font color="blue">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.por si teneis que poneros en contacto conmigo o hubiese que hacer algo, contad conmigo. De todos modos soy novata en esto de los cruceros. Un saludo.

26 Mar 2008 19:47 #648167 por mudeniabetty
muy bien marian aver si se van apuntando mas que ya no queda mucho

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos