Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

MI DIARIO EN EL GRAND MISTRAL (24 A 31 MARZO

10 Abr 2008 18:41 #663696 por nazareno
<font size="3"><font face="Arial">Otra consulta megustanavegar no se si será la última pero bueno espero que tengas mucha paciencia.
Respecto a los horarios de la cena si el primer turno es de 20:00 a 22:00 me parece ¿puedes ir a cualquier hora entre ese intervalo de tiempo? o tienes que ir a primera hora ya que te reservan la mesa.
</font id="Arial"> </font id="size3">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 19:05 #663713 por favorito
hola megustanavegar, espero qe tambien te gustecontestar .solo un par de preguntas ¿qe turno de cena eligirias si tuvieras un peqe de 5 años ? y ¿qe nos encontraremos en el baño para la higiene ? estoy preparando la maleta y ya sebes.De antemanos te doy las gracias por tu ayuda a los novatos...graciass

10 Abr 2008 20:41 #663832 por Lavi
Alguien me podria informar si con las excursiones del barco las entradas en pompeya y otors sitios estan incluidas. Gracias

10 Abr 2008 20:51 #663847 por wile
HOla Nazareno hay un telefono en cada camarote y marcando el numero de otro camarote directamente llamas al camarote, nos echamos unas risas cuando descolgamos el telefono y era una compañera de viaje que le preguntamos como lo habia hecho y se nos rio en nuestras caras jajajaja. La cobertura del telefono en mi caso funcionaba perfectamente pero aprobechabamos en las ciudades cuando estaba parado. entre nosotros tambien nos llamabamos. A la pregunta de los horarios de cena hay que estar 5 minutos antes de la cena y siempre el mismo turno y mesa.
Hola favorito los niño suelen comer pronto??? y como en el dia se gasta muchas calorias yo creo que seria mas conveniente el primer turno a las 20.30, el segundo es a las 22.30. otra cosa todos los dias hay un espectaculo los que cenan en el segundo turno lo veran a las 20.30 y los que comen en el primero despues de cenar mas o menos 22.30.
En el baño te encuentras como en un hotel gel, champu, jabon,crema de afeitar, cuchilla..
Pero mi consejo que lleves los productos que usas habitualmente otra cosa las toallas son cambiadas cada vez que se usan. hay mucha limpeza y las camareras y limpiadoras de camarotes son muy atentas.
Cualquier cosa ya teneis mi email y mi telefono.

10 Abr 2008 20:55 #663858 por wile
Lavi habitualmente si esta incluidas todas las entradas en la excursiones que organiza el barco.

10 Abr 2008 21:11 #663895 por Megustanavegar
Casi todas la preguntas han sido contestadas ya.
Respecto a lo de si las entradas estan incluidas en las excursiones la respuesta puede ser si o no porque en Pisa, Napoles, Roma, Malta y Tunez no se entra a ningun sitio que haya que pagar. Desconozco si en la capilla Sixtina cobran por entrar porque no hice esa excursión.
En Tunez solamente en algunos sitios se paga 1 euro por derecho a hacer fotos (se lo paga cada uno)
En Pompeya creo que la entrada esta sobre unos 10€ pero a posteriore me enteré que al menos en el mes de marzo habia una promoción de no se qué, que la entrada era gratis.
Para mi la excursión de Pompeya es con diferencia la mas cara, incluso incluyendo la entrada

10 Abr 2008 22:25 #664018 por Lavi
me podeis informar si alguien fue en las excursiones del barco que es lo que se visita en roma. Gracias

11 Abr 2008 01:30 #664183 por Megustanavegar
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Lavi
<br />me podeis informar si alguien fue en las excursiones del barco que es lo que se visita en roma. Gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Anfiteatro (coliseo (solo por fuera)), fontana de Trevi, pequeño paseo, plaza Navona Panteón, Vaticano

11 Abr 2008 09:14 #664269 por eduene
hola ha todos.Nosotros hicimos tres escursiones por nuestra cuenta.La primera fuimos solo a Pisa por miedo a perder el barco y la verdad es que te da tiempo a muchas mas cosas porque en Pisa solo tienes la torre y poco mas(hay que decir que te cobran hasta por mear).A Roma tambien fuimos por nuestra cuenta. Tienes el tren nada mas salir del puerto y tienes una horahasta la estacion de la plaza del Vaticano y una hora veinte minutos hasta la estacion de Termini que esta en el centro de Roma. la verdad es que te puedes vandear muybien por Roma.

11 Abr 2008 12:29 #664412 por nazareno
Hola!
Me gustaría saber si por la noche dentro del barco hace frío. Se suele llevar abrigo?
Si se va en manga corta hace frío en el restaurante? Es que estoy preparando la maleta y no se que llevar.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos