Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Comida Sin Gluten

10 Abr 2008 00:36 #25874 por vadiasesor
Muy buenas a todos,realizo el crucero Gran Celebration del 23-07-2008 y me gustaria que me pusieras un poco al dia de como va todo esto de las excursiones, es la primera vez que voy a realizar un crucero con mi mujer y mis dos hijos de 4 y 1 años de edad.
Tengo dudas respecto si las excursiones serán largas y cansinas por el tema de los niños.

Me gustaria saber tambien si en los restaurantes sirven comida sin gluten para celiacos ya que uno de mis hijos es celiaco y tambien me causa alguna duda si van a respetar su dieta de sin gluten, tendra pan especial si gluten o tendré que llevarmelo asi como pasta sin gluten....

Os ruego que por favor me echeis un capote y podais darme informacion al respecto.

Muchas Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 20:27 #663812 por wile
Respuesta de wile sobre el tema RE: Comida Sin Gluten
Hola buenas, lo primero sobre la comida para tu niño que es celiaco a la hora de reservar se comunica a la compañia sobre este tipo de dietas, En si el pan es elaborado a mano todos los dias, es casero y yo creo que si seran serios en llevar este tipo de dietas por la circustancia. yo soy cocinero y todo tipo de dietas hay que llevarlas estrictas. estoy trabajando en una residencia de ancianos.
cual quier cosa que te pueda ayudar. un abrazo

11 Abr 2008 17:45 #664651 por vadiasesor
Respuesta de vadiasesor sobre el tema RE: Comida Sin Gluten
Hola Wile, gracias por tu atención, no sabras si por ejemplo hago alguna excursion y pido que me hagan comida sin gluten para el niño para poderme llevarmela y no tener problemas con los restaurantes, tu crees que me la harian?

Gracias.

11 Abr 2008 18:22 #664693 por wile
Respuesta de wile sobre el tema RE: Comida Sin Gluten
Hola, no lo se pero por preguntar no creo qque pase nada. tendrias que hablar con el director de hotel. Un abrazo.

11 Abr 2008 19:58 #664783 por yemma
Respuesta de yemma sobre el tema RE: Comida Sin Gluten
Hola vadiasesor con respecto a lo de las comidas no creo q tengas ningun problema como bien dice wile solo tienes q comunicarlo a la agencia para q lo notifiquen al barco.
Yo viaje con esta compañia y no tube problema yo no tolero la lactosa y no lo comuniq en la agencia aun asi se lo dije al camarero q me servia y el se preocupaba siempre en decirme lo q podia comer o no.
Las excuriones algunas son un poco cansadas pero el primer dia si todo va igual q el año pasado cuando las explican dicen tambien para quienes no son recomendadas. Por ejemplo la de Pompeya y subida al Vesubio es la creo yo q es mas complicadilla porq para subir hay q andar baaaastante cuenta arriba y por un terreno arenoso.

De todas maneras si necesitas saber algo mas no dudes en preguntarlo vale???

Gran Mistral 10.09.07
Athenas 15.09.08

16 Abr 2008 14:25 #669196 por
Respuesta de sobre el tema RE: Comida Sin Gluten
hola vadiasesor me gustaria saber en que barco embarcas yo lo hago el 8 de septiembre en el gran celebreision tambien tengo un niño celiaco de 10 años si es el mismo te contare lo que yo e podido averiguar sobre el menu sin gluten para mi hijo

sera

16 Abr 2008 14:30 #669204 por
Respuesta de sobre el tema RE: Comida Sin Gluten
perdon vadiasesor no lei bien.En este barco no hay comida sin gluten pero la agencia me dijo que hablo con un responsable y no hay problema para hacerle a los niños algo sin gluten como filetes patatas etc te recomiendan llevar comida para el niño de desayuno y merienda y ademas deveras llevar un certificado medico de tu hijo como que es celiaco que eso te lo hace el pediatra (yo lo hice para ir a paris)y no tienes problema para que te dejen subir la comida al barco que pena no ir en la misma fecha por favor cuando vuelvas cuentame para ir preparada

sera

16 Abr 2008 19:39 #669531 por Herminia
Respuesta de Herminia sobre el tema RE: Comida Sin Gluten
Hola Vadia y Sera, lo teneis mal, si vuestro hijo es muy alergico al gluten, las cocinas de los barcos son pequeñas, y es muy dificil que encontreis que alguien se dedique solo a preparar la comida de vuestros hijos, ya sabeis que cuando se manipula comida para celiacos no puede ni usarse ni tocar otra case de alimentos. Siento decepcionaros pero informaros bien, y pensarlo bien antes de encargar el viaje. Herminia

12 May 2008 22:44 #692319 por vadiasesor
Hola a todos y perdonar por el retraso en constestaros y daros las gracias por vuestras opiniones. Es que estoy en foro de los CHUSCOPLEROS y se me ha ido el santo al cielo.

Yemma gracias por tu mensajes.

<font color="orange">Sera</font id="orange">, yo viajo en el Gran Celebratión el día 23 de junio, y hoy que estado revisado este foro, despues de leer el mensaje Herminia, he cogido y me ido a la agencia de viajes donde contrate el crucero, ellos mismo ya cuando lo reserve me pusierón un nota en la reserva del viaje "Niño Comida especial sin Gluten- confirmar" y bueno yo antes de bajar a la agencia e intentado ponerme en contacto con la naviera y el resultado a sido negativo no existe nada donde ponerse en contacto con la naviera, asi como te contaba antes bajé a la agencia y la persona responsable le contado un poco mi experiencia en garantizarme sin me darán comida Sin gluten, ella misma me dice que si pero como en esto ya estoy un poco escarmentado le dicho que por favor ruego que me certifiquen por escrito de que me van a garantizar la comida sin gluten, me ha dicho que le pondar un email a la naviera y cuando me constesten me llamará, no hostante te tendre inormada, saludos.

<font color="blue">Herminia</font id="blue">, me gustaria saber como has deducido tu mensaje, si es por una experiencia personal y es que conoces bastante bien los crucero porque trabajas en ellos.

Saludos

12 May 2008 22:48 #692326 por vadiasesor
Hola Herminia he leido tu mensaje, en el que me contesta en el foro de Comida Sin Gluten, soy Vadiasesor y me gustaria saber porque tienes es rotunda decisión, por favor contacta conmigo para poder darme soluciones hacia la agencia, ya que a ellos mismo les solicitado que la naviera me lo certifique por escrito la garantia de comida Sin Gluten, Gracias y saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos