Hoola
Acabamos de llegar del crucero del 28 de abril dl mistral, y tengo algunas cosas buenas y otras no tanto que contar
Para empezar, tema excursiones, para los que aun teneis que viajar,ni excursiones, por el barco, pro eemplo, la de Florencia, 77 euros, nicon ninguna empresa de Roma, En-roma, creo que se lllama, es la segunda vez que voy en el Mistral y las dos veces lo mismo, por el precio de una sola excursion, por tu cuenta, haces las 5.
Para Florencia, tomas el tren en Livorno, 11,40 ida y vuelta, y luego alli caminar y verlo trodo como harias ocn cualquier otro trasporte,, en Roma lo mismo, tren a Roma, 9 euros ida y vuelta, y luego bus turistico, 16 euros, y ves mas que con las excursiones del barco, en Napoles, lo mismo para Pompeya, solo que nosotros no pudimos ir, bueno ni los del barco tampoco, pues el primero de mayo todo cerrado ebn Italia. en cuanto a Malta, 1 euro de u bus que te lleva y te bajam, a la balleta, paseito que te toco, si se muere el gobernador, cual es nuestro caso, ùes no puedes ver la catedral, por funeral, pero el resto si lo ves, y en cuanto al Taxi de tunez, 45 euros visita incluida al una mezquita enorme, y grandiosa de marmol toda ella, cosa que ninguna otra excursion puede ver, pues tienes que ir con un musulman, y el taxixta lo era, para poder entrar, eso si previo ponerse las donas el velo consabido.
Otras cosas que me han sorprendido del barco con respecto a la anterior visita es el cambio que se ha oproducido en el Buffet de la planta once, esta mejor ahoracon toda la comida al fondo en lugar de en los laterales como estba antes, y creo qeu incluso ha mejorado la calidad.
El personal, sigue sienod lo mejor del barco, los camareros que nos tocaron en el restaurante dformentor, fantasticos.
El director de Ctrcero, ,frances, bueno, un poco mas soso que Francesco, el italiano de hace dos años, pero bien, en fin, creo que sigue mereciendo la pena viajar en el Mistral, asi que a los que aun no habeios ido ya contareis las experiencias, espero que buenas.