Abril 19, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

RECIEN LLEGADOS DEL MISTRAL

28 Abr 2008 16:08 #679660 por verita
Respuesta de verita sobre el tema RE: RECIEN LLEGADOS DEL MISTRAL
Hola, haber....no creais que las galerias del puerto son super grandes, que no son asi. Son las tipicas tiendas que antes de salir de la terminal te encuentras. La verdad es que estan bien por si se te ha olvidado algo, pero para hacer las tipicas compras, son mas bien carillas. La verdad que seria una pena llegar a Tunez y no visitarlo. Lo unico que esta bastante bien,es hacerse el tato de henna en la terminal, es super barato,bueno mejor dicho solo te piden la voluntad asi que...Bueno chaooooooo

mistral-mediterraneo,7-04-08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 21:11 #682370 por pirata-pata-palo
Hola crucerin, lo que te ofrece el barco es un paquete de excursiones con un precio de adulto 260 euros y el de niño 156 y te hacen algun que otro descuento, nosotros es que aqui en el foro hicimos un grupo de 50 y alquilamos para florencia, roma y napoles un autocar con la empresa italiana que se dedica a esto y nos salio mas economico que con el barco y vimos lo mismo que ellos.

Espero haberte ayudado en algo.

Muchos besos merche, raul e iker y tb para tino, merche, hebre y ainara.
MISTRAL 7/04

05 May 2008 18:37 #685261 por parejamadrid53
Respuesta de parejamadrid53 sobre el tema RE: RECIEN LLEGADOS DEL MISTRAL
Hoola
Acabamos de llegar del crucero del 28 de abril dl mistral, y tengo algunas cosas buenas y otras no tanto que contar
Para empezar, tema excursiones, para los que aun teneis que viajar,ni excursiones, por el barco, pro eemplo, la de Florencia, 77 euros, nicon ninguna empresa de Roma, En-roma, creo que se lllama, es la segunda vez que voy en el Mistral y las dos veces lo mismo, por el precio de una sola excursion, por tu cuenta, haces las 5.
Para Florencia, tomas el tren en Livorno, 11,40 ida y vuelta, y luego alli caminar y verlo trodo como harias ocn cualquier otro trasporte,, en Roma lo mismo, tren a Roma, 9 euros ida y vuelta, y luego bus turistico, 16 euros, y ves mas que con las excursiones del barco, en Napoles, lo mismo para Pompeya, solo que nosotros no pudimos ir, bueno ni los del barco tampoco, pues el primero de mayo todo cerrado ebn Italia. en cuanto a Malta, 1 euro de u bus que te lleva y te bajam, a la balleta, paseito que te toco, si se muere el gobernador, cual es nuestro caso, ùes no puedes ver la catedral, por funeral, pero el resto si lo ves, y en cuanto al Taxi de tunez, 45 euros visita incluida al una mezquita enorme, y grandiosa de marmol toda ella, cosa que ninguna otra excursion puede ver, pues tienes que ir con un musulman, y el taxixta lo era, para poder entrar, eso si previo ponerse las donas el velo consabido.
Otras cosas que me han sorprendido del barco con respecto a la anterior visita es el cambio que se ha oproducido en el Buffet de la planta once, esta mejor ahoracon toda la comida al fondo en lugar de en los laterales como estba antes, y creo qeu incluso ha mejorado la calidad.
El personal, sigue sienod lo mejor del barco, los camareros que nos tocaron en el restaurante dformentor, fantasticos.
El director de Ctrcero, ,frances, bueno, un poco mas soso que Francesco, el italiano de hace dos años, pero bien, en fin, creo que sigue mereciendo la pena viajar en el Mistral, asi que a los que aun no habeios ido ya contareis las experiencias, espero que buenas.

05 May 2008 19:26 #685333 por alyss
Respuesta de alyss sobre el tema RE: RECIEN LLEGADOS DEL MISTRAL
PARA PAREJAMADRID53: Veo que habeis repetido!!! Nosotros tambien viajamos hara dos años en junio con el mistral, tambien fuimos de los agraciados de cenar langosta, jajajaja, y tambien repetimos el proximo 16 de Junio, pero cambiamos itinerario, es el dia que el barco hace el cambio de trayecto, la animacion sigue la misma? eran fantasticos! habeis notado muchos cambios? La comida dices que ha mejorado? si ya era increible.... que mal... si hace dos años volvimos con cuatro kilos mas, este año ni te cuento...jajajaja...

06 May 2008 16:34 #686309 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: RECIEN LLEGADOS DEL MISTRAL
Pues a mi me da pena que lo expectaculos hayan bajado tanto de categoria, porque el año pasado eran muy, muy buenos!!! y la animacion fabulosa, que pena que se hayan ido los cubanos!!! , no entiendo esta politica tan tonta de la compañia.

El año pasado lo pasamos genial!!! espero que de aquí a septiembre la cosa mejore!!

[img] [img]http://text.glitter-graphics.net/mach/m.gif[/img]

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembre 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!

06 May 2008 17:49 #686396 por teresa torrelles
Nosotros también acabamos de llegar del Mistral, misma salida que parejamadrid, hemos pasado unos días estupendos, y hemos aprovechado de las instalaciones del barco al máximo, en cuanto las excursiones como ya comente no fuimos a Florencia ni a Roma porque estuvimos allí el año pasado. Estuvimos por nuestra cuenta a San Giminiano en tren desde Livorno creo recordar 9 euros ida y vuelta y fue una gozada, vale la pena es precioso, decepción total en Napoles, sin poder ver Pompeya, precioso Malta (aparte del funeral del gobernador) pero por lo general todo bien.
En el bufett, super bien.... pero no hay helados (algo tenía que decir.. no?)
El espectaculo bien, bueno si tengo que ser sincera el mago pesimo reimos mucho con él y el cantante "justito". El personal muy amable y educado.
Ahora a seguir con mi dieta no quiero ni pesarme...que horror...

06 May 2008 19:00 #686462 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: RECIEN LLEGADOS DEL MISTRAL
Gracias Pirata-pata-palo. De hecho estamos organizando también un grupo. Salimos el 28 de julio en el Grand Celebration, pero me gusta poner lo que nos ahorramos [;)]
Saludos

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

12 May 2008 23:19 #692384 por parejamadrid53
Hola Aliss
Efectivamente, hemos repetido y te sdire, si la primera vez me causo una impresion increible, esta no ha sido peor,
todo lo contrario, el comedor de la planta once, buffet, ha mejorado aun mas, han cambiado la zona de cojer la comida, ahora esta al fondo, por lo que las dos partes laterales han ganado bastante espacio, y bueno la tripulacion, ya sabes, son un modelo de amabilidad, increibles. no entiendo como hay gente que se permite el lujo de criticarles, en fin, deben vivir en hoteles de 5 estrellas todo el año.
los espectaculos, los normales para un barco, desde luego no estan los rolling stones, ni nad apor el estilo, pero pasas el rato, que de eso se trata, y en cuanto a los famosos cubanos, pues bueno, no era para tanto la cosa, los chicos que hay ahora no los desmerecen en absoluto.
laq cida en general ha mejorado, si es que puede, a pesar de la fata de langosta, jajaj, pero en general mejor aun
Quiza me gustaba mas el director del crucero de hace dos años, un tal francerco, que este que hayahora un frances con menos gracia que el italiano., pero bueno, tampoco esta mal.
ademas hace dos años la pizza todo el dia solo la tenias en el gambrinos, y de la misma clase, ahora hay una pizzeria, con mas platos que la pizza, tres clases distintas y ademas espaguettis con varias salsas y canelones, en fin, creo que bastante mejor. ya me comentaras que tal cuando vayas, en verano, un saludo

12 May 2008 23:25 #692396 por parejamadrid53
crucerin
por le barco Florencia 77 euros
por libre florencia 11,4, Roma 9 + 16 = 25, Napoles, 6, Malta, 1.
y tunez, 15 por persona en taxi, total excursiones por libre, 58.40 euros
lo que quiere decir que por menos de lo que con el barco haces una excursion por libre las haces todas

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos