Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

EXCURSIONES CAPITALES BALTICAS-IBEROJET 5/7/2008

20 Abr 2008 21:31 #26179 por junpedro
Hola, somos un grupo de 6 personas hacemos Capitales Balticas en Grand Voyager 5-7-2008, intentamos organizar excursiones particulares -especialmente en San Petesburgo, tengo entendido que las excursiones de la compañia son muy caras, he leido que para San Petesburgo alguien contacto con "Irina" bien de precio. Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si se logra contactar con algun guia, quien este interesado se puede apuntar. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 19:02 #675495 por Herminia
Hola Junpedro,yo tambien voy a las capitales Balticas, y la unica que voy a visitar con la compañia es precisamente San Petesburgo, ya estuve alli hace dos años y me gustó muchisimo, pero el barco queda lejos de la ciudad, y si quieres ir por tu cuenta debes sacarte un visado particular, además creo que no puedes fiarte mucho de las guias espontaneas, de todas maneras la otra vez que estuvimos la compañia ponia un autobus desde el puerto hasta la estacion de metro mas cercana que es Primórskaya, y de allí al centro no hay problema.
Ya sabes si quieres conocer más pregunta Herminia

23 Abr 2008 23:18 #677106 por junpedro
Gracias Hermina

Tiempo de carga de la página: 1.411 segundos