Hola Francisco, a mi no me ha pasado nunca que no lleguen las postales pero yo cuando salgo de casa me preparo los sobres con las direcciones y solo tengo que meterlas una vez escritas. Es una costumbre que pillé pues si las mandaba sin sobre les cuesta mucho mas de llegar y es facil que se "pierdan" Herminia