Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran mistral chafarderos

28 Abr 2008 22:16 #26369 por francisco barroso
hace un mes que llegue y las postales que me enviaban desde el barco no llegaron a ningun destino, me las cobraron a precio de oro.

no selleis alli nada, no os lo van a mandar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 19:33 #681145 por Herminia
Respuesta de Herminia sobre el tema RE: gran mistral chafarderos
Hola Francisco, a mi no me ha pasado nunca que no lleguen las postales pero yo cuando salgo de casa me preparo los sobres con las direcciones y solo tengo que meterlas una vez escritas. Es una costumbre que pillé pues si las mandaba sin sobre les cuesta mucho mas de llegar y es facil que se "pierdan" Herminia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos