Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

¿ Pregunta ?

01 May 2008 23:48 #26451 por myc
¿ Pregunta ? Publicado por myc
Quien me puede decir si en el aeropuerto de Barcelona hay algún sitio para dejar el equipaje por unas horas mientras cogemos el siguiente enlace ? Pues el Voyager tiene la llegada a las 7 de la mañana y nuestro avión sale para Asturias a las 8 de la tarde , y en ese intervalo aprovecharíamos para dar una vuelta y comer por Las Ramblas por ej. Gracias de antemano y un saludo, myc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2008 12:42 #683781 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: ¿ Pregunta ?
Seguro que tienes taquillas, aunque serán de pago. De todas formas pregunta y a lo mejor puedes facturar las maletas directamente. Hace dos años nosotrs llegamos por la mañana del Mistral y nuestro vuelo salía a las 5 de la tarde. Fuimos al aeropuerto y pudimos facturar. Ahora no sé si te dejarán hacerlo con tanta antelación, pero por preguntar no pierdes nada. Suerte

03 May 2008 19:05 #683898 por favorito
Respuesta de favorito sobre el tema RE: ¿ Pregunta ?
si al salir enfrente hay una casetilla gris junto a unos aparcamientos ,esa es la consigna .Hay taquillas de distintos tamaños y precios ,podras dejar el equipage sin problemas.A mi me costo unos 7 euros, nada comparado con poder disfrutar de barcelona,qe por cierto hay autobuces de linea qe te dejan en el centro cada 10 minutos.Que disfrutes

06 May 2008 00:37 #685740 por myc
Respuesta de myc sobre el tema RE: ¿ Pregunta ?
Gracias por la respuesta, me suponía que de existir esa consigna sería de pago, no me da más, seguro no será muy caro , pero nos dará libertad para movernos por Barcelona unas horas y no estar tanto tiempo en el aeropuerto cargando con las maletas hasta que llegue la hora del embarque. Un saludo : myc

06 May 2008 00:48 #685753 por piscis
Respuesta de piscis sobre el tema RE: ¿ Pregunta ?
Normalmente todas las compañias que no sean charter te dejan facturar la maleta ya desde la primera hora de la mañana aunque tienes el vuelo tarde. O sea si vuelas con Iberia, Air Europa o Spanair. Creo que incluso Clickair y Vueling tambien te deja pero es mejor preguntar. Asi tambien te ahorras el coste de la consigna.
Si no quieres ir hasta el aeropuerto para dejar las maletas hay unas consignas en la estacion de Sants en Barcelona y como el tren pasa por alli para ir al aeropuerto las puedes recoger por el camino.
Otra cosa, informate bien porque ultimamente no cobran el tren hacia el aeropuerto tampoco. Yo he hecho varios viajes y no pago nada. (parece que tiene algo que ver con las obras que han estado haciendo)pero hay que recoger un ticket en la taquilla por si hay algun control. En Barcelona tambien pueden coger el tren desde la estacion Franca que esta muy cerca del puerto pero alli me parece que no hay consignas, por lo menos yo no he visto ninguna. Suerte

07 May 2008 00:32 #686898 por myc
Respuesta de myc sobre el tema RE: ¿ Pregunta ?
Gracias piscis por tu información , nosotros volaremos con Clickair a. ver si tenemos suerte y facturamos pronto para poder movernos por Barcelona sin equipaje. Ya os contaremos algo cuando volvamos, sobre este tema ,para futuros cruceristas que tengan parecida situación. Pero antes disfrutaremos del crucero que ya nos faltan poquitos días .
Un saludo, myc

07 May 2008 01:08 #686917 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: ¿ Pregunta ?
Freaky-caca-clickair tambien permite checking anticipado. Poco importa que te encuentres con un empleado Iberia amargado en checking que te diga "con dos.." que nada tienen que ver con Iberia (mentira), que el personal es diferente (mentira), que no admiten el checking.......DEBEN FACTURARTE LA MALETA IPSO FACTO, AUNQUE LLEGUES DIEZ HORAS ANTES.

Si encuentras a un empleado displicente, grosero, que trate a los pasajeros como estupidos, y nos haga ver....que nada tienen que ver con Iberia con actitud paternalista y sobervia....dile de mi parte, que se busque otro trabajo, o que se entere.

SI SE PUEDE. Sino reclamación al canto. Es el mismo personal, el mismo equipo de cargador de maletas, el mismo handling que mama iberia. [:(!]

NORWEGIAN GEM 11/5/08
SEABOURN PRIDE 7/6/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

09 May 2008 01:37 #688537 por Nura
Respuesta de Nura sobre el tema RE: ¿ Pregunta ?
Creo que te dejan facturar con antelación siempre que no haya un vuelo anterior al tuyo con el mismo destino. Si hay otro, te dicen que no tanto Spanair, como Iberia como etc. etc.

Te sugiero que para no tener que desplazarte hasta el aeropuerto utilices la consigna y el servicio del tren de la estación de Sants. Seguro que te va estupendo.

Suerte.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos