Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

luna de miel 14 de julio

11 May 2008 12:46 #26726 por celta1978
hola que tal nos vamos de crucero el 14 de julio venecia islas griegas, si alguien a hecho el viaje que nos comente que tal les fue y cuales son las excursiones que merecen la pena y si alguien va en este crucero pues a ver si formamos un grupo para las excursiones
gracias y nos vemos a bordo

yo mismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 00:46 #693797 por Fallero
Respuesta de Fallero sobre el tema RE: luna de miel 14 de julio
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by celta1978
<br />hola que tal nos vamos de crucero el 14 de julio venecia islas griegas, si alguien a hecho el viaje que nos comente que tal les fue y cuales son las excursiones que merecen la pena y si alguien va en este crucero pues a ver si formamos un grupo para las excursiones
gracias y nos vemos a bordo

yo mismo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Si vas de luna de miel yo te recomiendo que pases de las excursiones que son muy caras y te dediques a cumplir con tu obligación de recien casado. Tu mujer te lo agradecera. Siempre tendreis un buen recuerdo y ahorrareis una pasta.
Ale! a cumplir

14 May 2008 07:53 #693845 por ertitofeli
Respuesta de ertitofeli sobre el tema RE: luna de miel 14 de julio
Buenos días celta1978, los que salimos el 14 de julio estamos en el sigiente post:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36237&whichpage=7

Aquí encontrarás información de excursiones, experiencias de otros cruceristas, guias para hacer las excursiones por tu cuenta etc...

Os esperamos

Ertitofeli

Grand Mistral 25-06-07 (El Comienzo)
Grand Mistral 14 Julio 2008 (Seguimos navegando)

Ser Templario es honor de todo buen caballero

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos