Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Excursiones con punto de recogida

08 Jul 2008 21:56 #28327 por eligarri
Hola a todos. buenas tardes!!!
El próximo día 28 embarcamos en el Grand Celebration, es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos, he leído en el folleto que desde el barco hay excursiones con punto de recogida. Te lleva en un bus hasta Florencia o Roma y te recogen el mismo punto.
¿alguien sabe el precio de estas excursiones?
Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 11:31 #747218 por bokeronmalagueño
Hola mira te respondo a tus dudas si contratas las excursiones con el barco esta todo organizado el dia antes en el diario de a bordo te dicen la hora que tienes ques estar y el sitio dentro del barco te ponen una peganita con el numero de autocar y sales del barco acompañado por ellos y te montan en los autobuses que estan en el puerto y te llevan a todos sitios acompañados por el guia y una persona del barco esta todo bien oprganizado no te pierdes seguro.
adios

09 Jul 2008 12:17 #747268 por rosarioteuler
una pregunta bokeronmalagueño, el precio de la excursion con solo bus sin guia ni comida, mas o menos..........o sea, el bus que te deja en Florencia y luego te devuelve al barco????

Gracias!

rosario

09 Jul 2008 12:55 #747302 por RusitetA
Respuesta de RusitetA sobre el tema RE: Excursiones con punto de recogida

Hola!
Zarpamos el 21 en el Grand Celebration y vamos 2 familias con 2 niñas cada una.
Si decidimos solo contratar bus ida y vuelta a Livorno/Florencia y Civitavecchia/Roma (son los destinos más lejanos de puerto) y una vez allí ir por libre, es posible?? Quiza existen microbuses, y podemos juntarnos mas gente con esta misma idea, que nos dejen en un punto y nos recojan en el mismo para volver a bordo?
En el caso de Tunez, Malta y Napoles quizá es mas sencillo ya que la ciudad está mas cercana al Puerto[;)]
Gracias anticipadas!
RosA [:)]

09 Jul 2008 19:12 #747734 por belfot
Respuesta de belfot sobre el tema RE: Excursiones con punto de recogida
Hola¡. El tema de las excursiones por libre de Florencia y Roma no me queda claro. En el catalogo te dan la opcion de hacer "Florencia a su aire" y "Roma a su aire", en las que solo te trasladan y te recogen de la ciudad. Pero en los diarios de a bordo que he leido no aparecen, asi que no tengo claro si al final existe esa opcion. ¿Alguien puede aclararmelo? Gracias.

09 Jul 2008 20:09 #747816 por rufus
Respuesta de rufus sobre el tema RE: Excursiones con punto de recogida
Hola.

Si estáis interesados en realizar las excursiones por libre, quizás os interese uniros a los grupos que se están formando. Ya hay varios para las fechas que decís.
Podéis buscarlos dentro del foro en el apartado Compañeros de Crucero.

Un saludo.

10 Jul 2008 18:05 #748857 por rosarioteuler
Sí, si, estamos en ello, se ha abierto otro grupo. Pero nuestra duda es que hay la opcion de solo bus en las excursiones del barco pero no hay info de precios....
Saludos!

rosario

11 Jul 2008 11:32 #749547 por RusitetA
Hola!
A mi también me gustaria saber si existe posibilidad de concertar solo los viajes ida/vuelta y hacer las ciudades por libre, ya lo indico en mi mensaje anterior. Hay alguien más interesado??
Besotes
RosA

11 Jul 2008 20:32 #750190 por RusitetA
Mi email por si quereis alguien contactarme : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Besos [:D]

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos