Buenas tardes, acabamos de regresar del Grand Mistral desde Venecia a Atenas. La calificación al crucero puede ser un 11 porque el diez se queda corto.
Desde la Llegada a Venecia (yo la hice por mi cuenta pues me cambiaron los horarios de vuelos y preferí viajar con una compañía de vuelos regulares), la entrada al Mistral, el personal de recepción con la Srta. Alexandra Sanchez al frente y el resto de personal (de bares, camarotes, restaurantes etc...)espectáculos (no os perdais el monólogo de Joan Dominguez), no quiero ser pedante ni pesado pero ha sido una verdadera semana de lujo.
El día de desembarco en Atenas nos pusieron unos camarotes de cortesía en la cubierta 9 para poder ducharte, asearte etc... hasta la hora de salida del vuelo. Nosotros como nuestro vuelo salía a las 00:45 nos llevaron a cenar a un restaurante en un pueblecito a una hora y media de Atenas, muy bien la cena, y del restaurante al aeropuerto. El avión salío a su hora sin retrasos.
No puedo hablar de las excursiones porque las hicimos todas las escalas por nuestra cuenta (si quereis información de nuestras escalas pasar por compañeros de cruceros salida 14-07-08 Grupo Coloso de Rhodas).
Para resumir, el pasado año hice Barcelona,Florencia,Roma,Nápoles,Malta,Tunez con el Gran Mistral y fue de maravilla, este año Venecia-Atenas con el Grand Mistral y no ha sido perfecto, ha sido pluscuanperfecto.
Lo único que teneis que hacer para ir de crucero es ir mentalizado a pasartelo bien y seguro que triunfarás.
Taluego
Ertitofeli
Grand Mistral 25-06-07 (El Comienzo)
Grand Mistral 14 Julio 2008 (Seguimos navegando)
Ser Templario es honor de todo buen caballero