Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Desorganizacion Absoluta Iberojet

25 Jul 2008 17:28 #763963 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Desorganizacion Absoluta Iberojet
Saludos puchero, te pediria por favor que nos pusieras ejemplos vividos por ti.
Yo viajé el año pasado en el Gran Mistral y desde que pise la terminal de Barcelona para embarcar, hasta el desembarco, la organización, comida, espectáculos, me pareció buena, por eso este año vuelvo a viajar en el Gran Mistral.
Como JoseVcia solo tengo un pero, los cambios de los horarios de vuelo, pero de los barcos, en cada viaje que hacen, se habla mejor de la organización.

<font size="2">GRUPO ALBATROS II</font id="size2">

<font size="2">GRAN MISTRAL 24/09/07</font id="size2">
<font size="2">GRAN MISTRAL 22/09/08</font id="size2">

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2008 18:23 #766132 por ertitofeli
Buenas tardes, acabamos de regresar del Grand Mistral desde Venecia a Atenas. La calificación al crucero puede ser un 11 porque el diez se queda corto.
Desde la Llegada a Venecia (yo la hice por mi cuenta pues me cambiaron los horarios de vuelos y preferí viajar con una compañía de vuelos regulares), la entrada al Mistral, el personal de recepción con la Srta. Alexandra Sanchez al frente y el resto de personal (de bares, camarotes, restaurantes etc...)espectáculos (no os perdais el monólogo de Joan Dominguez), no quiero ser pedante ni pesado pero ha sido una verdadera semana de lujo.

El día de desembarco en Atenas nos pusieron unos camarotes de cortesía en la cubierta 9 para poder ducharte, asearte etc... hasta la hora de salida del vuelo. Nosotros como nuestro vuelo salía a las 00:45 nos llevaron a cenar a un restaurante en un pueblecito a una hora y media de Atenas, muy bien la cena, y del restaurante al aeropuerto. El avión salío a su hora sin retrasos.

No puedo hablar de las excursiones porque las hicimos todas las escalas por nuestra cuenta (si quereis información de nuestras escalas pasar por compañeros de cruceros salida 14-07-08 Grupo Coloso de Rhodas).

Para resumir, el pasado año hice Barcelona,Florencia,Roma,Nápoles,Malta,Tunez con el Gran Mistral y fue de maravilla, este año Venecia-Atenas con el Grand Mistral y no ha sido perfecto, ha sido pluscuanperfecto.

Lo único que teneis que hacer para ir de crucero es ir mentalizado a pasartelo bien y seguro que triunfarás.

Taluego

Ertitofeli

Grand Mistral 25-06-07 (El Comienzo)
Grand Mistral 14 Julio 2008 (Seguimos navegando)

Ser Templario es honor de todo buen caballero
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2008 21:44 #766343 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema RE: Desorganizacion Absoluta Iberojet
Hola Ertitofeli,

Soy Dorrino del Grupo Lucía. Nosotros hemos viajado en el Grand Celebration del 7 al 14 de julio en la ruta que el año pasado hacía el Grand Mistral y también estamos muy contentos con el resultado.
Me alegra saber que os ha ido tan bien, ya que el que habeis hecho vosotros, es una de las posibilidades que estamos barajando para el próximo año.
Opiniones como la tuya nos animan a concretarlo. Me pasaré por el foro que has mencionado para ver lo de las excursiones, ya que nosotros también las hemos organizado por libre y querríamos hacerlo igual el año próximo ya que este nos ha ido muy bien.
Sólo tengo una duda : nos gustaría visitar Venecia y Atenas con detenimiento. ¿El tiempo de ambas escalas (embarque/desembarque) es suficiente para una visita general a ambas ciudades?
Gracias por tu respuesta.

Un saludo,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2008 11:01 #766712 por RusitetA
Respuesta de RusitetA sobre el tema RE: Desorganizacion Absoluta Iberojet
Acabados de llegar del Gran Celebration, no tengo sino alabanzas en cuanto a la organización de todo. Embarques, desembarques, limpieza, información, cuidados del camarote, restauraciones, animación, el trato es exquisito.
No dudéis, seguro que no os vais a sentir defraudados.
Besotes
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2008 19:35 #768386 por ertitofeli
Hola Dorrino, el tiempo que tienes es suficiente para poder visitar de corridas la ciudad donde embarcas, en mi caso fue Venecia (me hubiera estado tres días más pero el viaje en crucero tiene estas cosas, el poco tiempo de las escalas).
Atenas tienes menos tiempo, prácticamente tienes medio día, tiempo suficiente para visitar la Acrópolis, la zona de la Platka y la plaza donde se hace el cambio de guardia que no me acuerdo como se llama. Eso es lo que hicimos nosotros.
Según donde embarques tienes la tarde y la noche que llegas y la mañana siguiente para visitar.

Si tienes más dudas, solo tienes que preguntar.

Taluego

Ertitofeli

Grand Mistral 25-06-07 (El Comienzo)
Grand Mistral 14 Julio 2008 (Seguimos navegando)

Ser Templario es honor de todo buen caballero
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2008 11:38 #769036 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Desorganizacion Absoluta Iberojet
bueno, a la vista de que puchero no ha intervenido mas (suena a trabajador despedido enfadado), se bloquea el topic.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos