Julio 05, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL!

04 Oct 2007 15:44 #563368 por Issi
Respuesta de Issi sobre el tema RE: GRAND MISTRAL!
Pues yo me quedo con el Venecia-Atenas o viceversa (que tanto monta)

•°o.O -Issi- O.o°•

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 11:56 #563885 por maikena
Respuesta de maikena sobre el tema RE: GRAND MISTRAL!
Hola chicas!!! Hoy es viernes!!!!![:D][:D] Sería genial coincidir todas en un crucerito!![8D][8D] Lo que pasa es que como ya os he comentado muchas veces, yo por trabajo me tengo que resignar y que sea en esas fechas... como tú MJG, pero en otros meses. Ya me gustaría a mí viajar en junio, pero para mí es un mes de mucho lío! Y como voy con mis dos pequeñines, también tengo que tener en cuenta el tema del cole. De todas maneras alguna escapadita siempre puedo hacer en otras fechas[:)].
Yo también me inclino por Venecia-Piero porque no conozco y es como el segundo paso ¿no? Jhelen, vamos a coincidir, me parece!!!Estupendo!!Issi, ya podías tú también apuntarte por esas fechas.
Oye Laly, ya estás a mitad de puente... ¿qué tal el cuadrito??[:D] y no te me desanimes cielito.
[:X][:X][:X]

05 Oct 2007 11:56 #564008 por maikena
Hola chicas!!! Hoy es viernes!!!!![:D][:D] Sería genial coincidir todas en un crucerito!![8D][8D] Lo que pasa es que como ya os he comentado muchas veces, yo por trabajo me tengo que resignar y que sea en esas fechas... como tú MJG, pero en otros meses. Ya me gustaría a mí viajar en junio, pero para mí es un mes de mucho lío! Y como voy con mis dos pequeñines, también tengo que tener en cuenta el tema del cole. De todas maneras alguna escapadita siempre puedo hacer en otras fechas[:)].
Yo también me inclino por Venecia-Piero porque no conozco y es como el segundo paso ¿no? Jhelen, vamos a coincidir, me parece!!!Estupendo!!Issi, ya podías tú también apuntarte por esas fechas.
Oye Laly, ya estás a mitad de puente... ¿qué tal el cuadrito??[:D] y no te me desanimes cielito.

05 Oct 2007 16:29 #564128 por Laly
Respuesta de Laly sobre el tema RE: GRAND MISTRAL!
[:D][:D][:D]Maikena,a ver si le meto mano!!...
...¡Al lienzo![:D][:D][:D][}:)][}:)][}:)]
¡Buen finde a tod@s! Aunque por aquí parece que no asoman los machotes.[:D][:D][:D]

05 Oct 2007 19:59 #564347 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: GRAND MISTRAL!
Hola xicas!! por qué no abrimos nuevo tema de contacto entre todas y contar todo lo que nos motive, nos interese, nos una en la complicidad de estas travesías cruceriales??, dejando este temita en el que nos encontramos naufragar, dando lugar a nuevos horizontes, porque me da un poco de grima"" remover recuerdos que ya quedan prendados, intactos , bonitos sí... pero es mejor ir hacia adelante, moviendo el timón hacia otras aguas, porque cada vez q intento sumergirme en este tema... cierto hilillo de melancolía resurge de las profundidades de una sonrisa, un llanto", una espera", un destino" [V][;)]..

Sólo es una opción.. qué os parece?[:X]

no leeis lo pocha que me he puesto!! puff!![:I]

05 Oct 2007 20:20 #564366 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: GRAND MISTRAL!
Wooooola! Pues MOFLI ya que sacas el tema, yo opino lo mismo... 2 años son muchos dias... deberíamos ir cerrando puertas que seguro que otras nuevas se abrirán [8)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! --> Allá vamos
Navigator OTS 1-05-2008

05 Oct 2007 22:21 #564425 por maikena
Ok chicas, a mí me parece estupendo, por respeto a vosotras dos sobre todo, que así lo deseais. Dejemos que este tema se hunda en las profundidades del foro y nos vemos por otros lares. Ciao pues!!!![:X][:X]

05 Oct 2007 22:21 #564505 por maikena
Ok chicas, a mí me parece estupendo, por respeto a vosotras dos sobre todo, que así lo deseais. Dejemos que este tema se hunda en las profundidades del foro y nos vemos por otros lares. Ciao pues!!!![:X][:X]

05 Oct 2007 22:42 #564442 por Green_woman
GRACIAS maikena [;)][:X]

Navigator OTS 1-05-2008

05 Oct 2007 22:42 #564522 por Green_woman
GRACIAS maikena [;)][:X]

Navigator OTS 1-05-2008

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos