Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

IBEROJET 2006???

04 Dic 2005 20:28 #168920 por romano
Respuesta de romano sobre el tema RE: IBEROJET 2006???
hola socuella:
solamente decir q para gustos colores, porq desde luego nosotros viajamos en junio-julio en el grand voyager y todo fue estupendo, y de las cenas no tenemos ninguna queja, nos parecieron todas muy bien elaboradas y exquisitas. del almuerzo no puedo hablar porq lo haciamos en cada escala fuera del barco.

asi q limaeco por mi parte sube al grand voyager y a ser posible en el mediterraneo oriental, no te arrepentiras.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por socuella
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por LIMAECO
<br />No he viajado nunca en un crucero con Iberojet, otros viajes si.
Y me estoy planteando muy seriamente conocer sus barcos y darme una vueltecita por ahi. Yo tambien estoy a la espera de sus catalogos cruceriles para el 2006. [:D] [;)] [:D]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Te recomendamos que descartes un crucero con iberojet, nosotros hicimos uno este verano y fue un desastre.
Son famosos por su falta o ausencia de comida (te dicen que se destacan por su gastronomía nacional e internacional, pero eso no lo cumplen),tampoco son muy buenos en actividades o entretenimientos dentro del barco.
Hemos echo otro crucero y no tiene nada que ver con lo que te estoy diciendo. Te recomendamos si quieres hacer un buen crucero y quedar contentos hacerlo con Celebrity Cruises o Costa Cruceros, merece la pena en comparación con otros

Grand Voyager 28/06/05

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2005 20:28 #169022 por romano
Respuesta de romano sobre el tema RE: IBEROJET 2006???
hola socuella:
solamente decir q para gustos colores, porq desde luego nosotros viajamos en junio-julio en el grand voyager y todo fue estupendo, y de las cenas no tenemos ninguna queja, nos parecieron todas muy bien elaboradas y exquisitas. del almuerzo no puedo hablar porq lo haciamos en cada escala fuera del barco.

asi q limaeco por mi parte sube al grand voyager y a ser posible en el mediterraneo oriental, no te arrepentiras.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por socuella
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por LIMAECO
<br />No he viajado nunca en un crucero con Iberojet, otros viajes si.
Y me estoy planteando muy seriamente conocer sus barcos y darme una vueltecita por ahi. Yo tambien estoy a la espera de sus catalogos cruceriles para el 2006. [:D] [;)] [:D]

Te recomendamos que descartes un crucero con iberojet, nosotros hicimos uno este verano y fue un desastre.
Son famosos por su falta o ausencia de comida (te dicen que se destacan por su gastronomía nacional e internacional, pero eso no lo cumplen),tampoco son muy buenos en actividades o entretenimientos dentro del barco.
Hemos echo otro crucero y no tiene nada que ver con lo que te estoy diciendo. Te recomendamos si quieres hacer un buen crucero y quedar contentos hacerlo con Celebrity Cruises o Costa Cruceros, merece la pena en comparación con otros

Grand Voyager 28/06/05

05 Dic 2005 12:34 #169074 por yurena
Respuesta de yurena sobre el tema RE: IBEROJET 2006???
Si la verdad es que yo también estoy desesperadita porque salga algo de Iberojet,[:p]
Tengo que decir que yo he viajado tanto en el Latino, como el Mistral y reconozco que los dos están muy bien, cada uno con sus particularidades, pero muy bien.
En cuanto a la comidad era abundante, eso sí, otra cosa era la calidad en el buffet, que no era muy elevada, pero en el comedor sí que estaba bien.
Lo siento por aquellos que no lo hayan visto así. [8)][8)]

Latino 2004
Mistral 2005

05 Dic 2005 12:34 #168972 por yurena
Respuesta de yurena sobre el tema RE: IBEROJET 2006???
Si la verdad es que yo también estoy desesperadita porque salga algo de Iberojet,[:p]
Tengo que decir que yo he viajado tanto en el Latino, como el Mistral y reconozco que los dos están muy bien, cada uno con sus particularidades, pero muy bien.
En cuanto a la comidad era abundante, eso sí, otra cosa era la calidad en el buffet, que no era muy elevada, pero en el comedor sí que estaba bien.
Lo siento por aquellos que no lo hayan visto así. [8)][8)]

Latino 2004
Mistral 2005

05 Dic 2005 12:56 #168976 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: IBEROJET 2006???
Bueno, pues lo único que podemos hacer por ahora es ir ahorrando...en cuanto salga el catálogo todos como locos a decidir el viaje! jeje, aunque yo no tengo mucho que decidir, viajaré en el Mistral, pero tengo que ver fechas, precios, cambios, en fin...

05 Dic 2005 12:56 #169078 por Green_woman
Bueno, pues lo único que podemos hacer por ahora es ir ahorrando...en cuanto salga el catálogo todos como locos a decidir el viaje! jeje, aunque yo no tengo mucho que decidir, viajaré en el Mistral, pero tengo que ver fechas, precios, cambios, en fin...

05 Dic 2005 14:04 #169083 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: IBEROJET 2006???
..YA OS IRE PREGUNTANDO A TOD@S, DE LOS DIFERENTES BARCOS QUE DISPONE IBEROJET EN LA ACTUALIDAD.., SOLO CONOZCO EL LATINO Y SE MARXO PARA OTRAS AGUAS.. Y QUE PODAIS ACONSEJARME PARA EL PROXIMO!!
BESIS[:X]

05 Dic 2005 14:41 #169086 por Green_woman
MOFLI yo por lo que veo voy a ir sola... (que valor)jajaja [8D]
Si quieres acompañarme cuando llegue el momento sabes que estaré encantada. EL Mistral es buen barco, y allí siempre podemos preguntar...muchas cosillas

05 Dic 2005 16:35 #169093 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: IBEROJET 2006???
..Pues es buena idea!!, avísame cuando decidas ir y con un poco de sort! me embarco contigo.., la verdad que sería una flipada! ya tenemos cosas de entrada que compartir.. je je!!, te imaginas.. que finaliza allí nuestra búsqueda... de cine!!

La verdad si tienes valor más que un torero xica!, yo sola como que no me atrevería.., aun a sabiendas que conoces gente, pero para romper el hielo.. ele!!..

Olé por ti.. a ver si coincidimos en el mesenger.. besis.[8D]

10 Dic 2005 20:10 #169859 por haundi
Respuesta de haundi sobre el tema RE: IBEROJET 2006???
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mibaco
<br />HE REGRESADO AHORA DEL GRAN MISTRAL Y SEGUN TODA LA TRIPULACION ERA YA UN SECRETO A VOCES QUE IBEROJET HABIA COMPRADO PARA LA PROXIMA TEMPORADA EL COSTA VICTORIA Y QUE SEGURAMENTE HABRIA OTRO BARCO QUE ESTABA EN NEGOCIACIONES.
SE HABLABA TAMBIEN QUE ALGUNO HARIA LA RUTA DEL NORTE DE EUROPA E INCLUSO QUE PODRIA HACER LA ZONA DE SAN PETERSBURGO. LO DE LAS RUTAS ERA UN POCO ESPECULACIONES PERO LA COMPRA DEL BARCO TODOS LO ASEGURABAN.
ESPEREMOS QUE SEA ASI PODER ESCOGER NUEVAS RUTAS PUES LAS ACTUALES EMPIEZAN A ESTAR UN POCO REPETITVAS.
TENGO QUE DECIR QUE EL GRAN MISTRAL ES UN GRAN BARCO Y EL PERSONAL LO MISMO QUE EL AÑO ANTERIOR EN EL GRAN VOYAGER SON SUPER AMABLES Y SIEMPRE ESTAN CON LA SONRISA EN LOS LABIOS

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos