hola socuella:
solamente decir q para gustos colores, porq desde luego nosotros viajamos en junio-julio en el grand voyager y todo fue estupendo, y de las cenas no tenemos ninguna queja, nos parecieron todas muy bien elaboradas y exquisitas. del almuerzo no puedo hablar porq lo haciamos en cada escala fuera del barco.
asi q limaeco por mi parte sube al grand voyager y a ser posible en el mediterraneo oriental, no te arrepentiras.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por socuella
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por LIMAECO
<br />No he viajado nunca en un crucero con Iberojet, otros viajes si.
Y me estoy planteando muy seriamente conocer sus barcos y darme una vueltecita por ahi. Yo tambien estoy a la espera de sus catalogos cruceriles para el 2006. [

] [

] [

]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Te recomendamos que descartes un crucero con iberojet, nosotros hicimos uno este verano y fue un desastre.
Son famosos por su falta o ausencia de comida (te dicen que se destacan por su gastronomía nacional e internacional, pero eso no lo cumplen),tampoco son muy buenos en actividades o entretenimientos dentro del barco.
Hemos echo otro crucero y no tiene nada que ver con lo que te estoy diciendo. Te recomendamos si quieres hacer un buen crucero y quedar contentos hacerlo con Celebrity Cruises o Costa Cruceros, merece la pena en comparación con otros
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Grand Voyager 28/06/05