Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

TODOS..........

23 Nov 2005 10:16 #6340 por asuncion
TODOS.......... Publicado por asuncion
Sería una idea INCREIBLE.....os imaginais???????? todos los foreros celebrando el FIN DE AÑO ...........en un crucero.........aunque fuese de 4 dias...........que pasada..........y por fin......nos conoceriamos y nos podriamos dar un abrazo..........IBEROJET o quien quiera..............os ofrecemos una IDEA....ahora hacerla realidad.....que sepaís empresas especializadas que solo consiste en que lo pongaís en practica..........seguro que los INFO llenabamos...venga apostar por nosotros..........eso sí.....UN GRAN PRECIO..........nos lo merecemos por estar siempre aportando gratuitamente ideas y recomendaciones para q las mayoristas evolucionen y se beneficien gratuitamente de nuestro criterio

BESOS UN MILLON
Asun
OS ESPERO A TODOS..................VAMONOS A TOMAR LAS UVAS JUNTOS........SERIA INOLVIDABLE...........OJALA APUESTEN POR NOSOTROS Y NOS HAGAN UN REGALAZO PUDIENDO CUMPLIR NUESTRO SUEÑO.[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2005 10:36 #166467 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: TODOS..........
Una idea PERFECTA! Me apunto si sale algo! jeje. Que pagar pagaríamos, pero un precio especial :) por fidelidad!

Fin de año en el mar...

23 Nov 2005 10:36 #166561 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: TODOS..........
Una idea PERFECTA! Me apunto si sale algo! jeje. Que pagar pagaríamos, pero un precio especial :) por fidelidad!

Fin de año en el mar...

23 Nov 2005 10:59 #166564 por sirena2005
Respuesta de sirena2005 sobre el tema RE: TODOS..........
Soy la tercera que se apunta.
Me parece muy buena idea.
Asuncion, tienes que conseguirlo.[:)][:)][:)]

GRAND VOYAGER 21/06/2005
GRAND VOYAGER 19/07/2005
GRAND VOYAGER 31/10/2005

23 Nov 2005 10:59 #166470 por sirena2005
Soy la tercera que se apunta.
Me parece muy buena idea.
Asuncion, tienes que conseguirlo.[:)][:)][:)]

GRAND VOYAGER 21/06/2005
GRAND VOYAGER 19/07/2005
GRAND VOYAGER 31/10/2005

23 Nov 2005 11:12 #166473 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: TODOS..........
No está mal, la idea. Pero...ahora los "peros". Es muy tarde para organizar algo para Fin de Año, es ultra caro, con lo que las navieras no darían ofertas (lo venden todo) y estoy seguro que a estas alturas está todo vendido. Pero la idea es excepcional. Quizás el año que viene?[:D]

Voyager of the Seas 11/11/2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

23 Nov 2005 11:12 #166567 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: TODOS..........
No está mal, la idea. Pero...ahora los "peros". Es muy tarde para organizar algo para Fin de Año, es ultra caro, con lo que las navieras no darían ofertas (lo venden todo) y estoy seguro que a estas alturas está todo vendido. Pero la idea es excepcional. Quizás el año que viene?[:D]

Voyager of the Seas 11/11/2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

23 Nov 2005 13:28 #166584 por liby
Respuesta de liby sobre el tema RE: TODOS..........
Yo tambien me apunto, llevo poco tiempo por aqui, pero lo cierto es que os descubri para coger informacion para mi crucero de luna de miel (Grand Latino 12/9/05) y todavia sigo aqui.

23 Nov 2005 14:03 #166588 por Rolando
Respuesta de Rolando sobre el tema RE: TODOS..........
Sirena2005!!!!!!
Que barvaridad!!! tres veces en el año en el mismo barco? no me lo puedo creer, yo he hecho dos cruceros uno en Junio y otro en Octubre pero al menos he cambiado de buque.Con ganas de volver a hacer otro!! el primero fue en el Voyager y fue un autentico sueño, y en Octubre ibamos a ir en el Mistral pero por problemas de Flete privado, cambiamos al Latino, y si te digo la verdad nada es comparable, han sido dos sueños muy muy diferente pero muy bonitos ambos dos. La tripulacion en divina en ambos barcos aunque tengo que decir que Oswaldo es unico e inimitable (la animacion del Latino sin Oswaldo era descafeinada) pero por lo demás hay que felicitar a Iberojet por ambos barcos y por lo organizado que está todo.

23 Nov 2005 14:21 #166589 por sirena2005
Hola Rolando,
pues ya ves y cada vez mas.
Si al final sale adelante el crucero de fin de año, en mi caso sería el cuarto.

¿Os animais?

GRAND VOYAGER 21/06/2005
GRAND VOYAGER 19/07/2005
GRAND VOYAGER 31/10/2005

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos