Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

TODOS..........

08 Dic 2005 11:11 #169539 por asuncion
Respuesta de asuncion sobre el tema RE: TODOS..........
Nefer, pero que vas a ser mayor? ni de coña, que sea la última vez que lea algo así, aparte si algo buenisimo tiene este foro, es que somos amig@s transparentes, esto no es un chat de ligoteo o de ir contando fantasias, es un foro de super amig@s que aunque much@s no nos conozcamos NOS QUEREMOS un monton y sé a ciencia cierta que si necesitasemos algo, ahí estariamos tod@s para apoyar. TA CHAMMMMMMMMMMMMM Si tu eres mayor, que seré yo entonces, jijijijii, amig@s 44 y que mayor orgullo que poder haberlos cumplido.......cierto verdad? pues esos son mis recien estrenados añitos 44 y me siento lo que soy...........super joven, y si no que se lo pregunten a mis amig@s del foro que cuincidimos el 31/10 en el Grand Voyager...........quien se retiraba casí de las últimas de la pista de baile??????????????? es que es mi debilidad......bailar y cuando debo ( y en el crucero debia ser obligado para todo el mundo) me divierto como nadie (bueno como la mayoria jijiji), así que queridisima NEFER la última vez.
DEDICADO PARA TI....SUPER JOVENCISIMA DE ????AÑOS
En la vida, cada ser es un grano de oro, por eso nuestro FORO es como un gran desierto y cada uno formamos parte de esos granos........sin granos...........por simple que creamos que es......no exisistiria el desierto............es por ello que cada un@ es imprescindible para mantenerlo vivo.

OLÉ ( y no tengo abuelita) me ha salido guay verdad? jajajajaja.
QUE PASEIS UN SUPER GRAN HIPER DIA. Os quiero un montonazo a tod@s.

BESOS UN MILLON
Asun

GRAND VOYAGER 31/10/05 Y todos los que pueda jajajajaja[;)][;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2005 00:49 #169615 por nefer48
Respuesta de nefer48 sobre el tema RE: TODOS..........
gracias asuncion,te quedo super bien jeje,coincidimos en lo del baile,me encantaaa y cuando estoy con buena gente mejor que mejor.lo de divertirse me apunto la primera y lo de ser amiga,siempre que haga falta y pueda,aqui estoy.eres un encanto,cuidate vale?.casi soy de tu quinta jeje yo 48.a mi no me importa la edad,pues creo que lo que cuenta es el espiritu y el mio esta abierto a la vida que no es poco.bueno pues nada que os quiero un monton y que nos vemos,espero que sea pronto.besitossss.

09 Dic 2005 09:50 #169623 por sirena2005
Respuesta de sirena2005 sobre el tema RE: TODOS..........
Yo soy testigo de la marcha de Asunción en la disco.

Asunción y nefer, yo también soy "tan joven" [:)][:)]como vosotras. Asunción, me llevas justo un mes. Yo el 7 de enero.

Y lo de bailar, divertirme y ser amiga, tambien como vosotras, de las primeras.

Un beso a todas. (por cierto, en este tema somos todo chicas[?][?][?])

[:X][:X]

GRAND VOYAGER 21/06/2005
GRAND VOYAGER 19/07/2005
GRAND VOYAGER 31/10/2005

10 Dic 2005 02:12 #169709 por nefer48
sirena que tendremos que cantarte el cumpleaños feliz ya mismoooo jeje.pues nada te lo cantaremos como corresponde.besitos.

10 Dic 2005 02:12 #169794 por nefer48
sirena que tendremos que cantarte el cumpleaños feliz ya mismoooo jeje.pues nada te lo cantaremos como corresponde.besitos.

10 Dic 2005 02:15 #169710 por nefer48
ah sirena que lo de amiga yo doy fe de ello.[;)][:X]

10 Dic 2005 02:15 #169795 por nefer48
ah sirena que lo de amiga yo doy fe de ello.[;)][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos