Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 17/7/2006

28 Feb 2006 09:29 #194314 por mja
Respuesta de mja sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Hola romaclara, efectivamente me refiero a las terminales Norte y Sur.
Puedes entrar en www.apb.es/es/PORT/Cruceros/Terminales
Tamibién tendrás datos de como llegar, e incluso una fotografía de la terminal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2006 12:12 #194347 por Sergio Cruz Polo
Respuesta de Sergio Cruz Polo sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Hola a todos, estoy muy contento de haber encontrado este foro ya que se me están despejando algunas dudas. lo delos precios por ejemplo, las bebidas son bastante caras asi que habrá que hacer algo. la excursiones pensaba hacerlas todas, iba a contratarlas con viajes el corte inglés pero me toca hacerlo con antelación y si me echo alli para atrás me quedo sin dinero así que esperaré al barco. Voy allí de viaje de novios y me gustaría contactar con otras parejas que vayan igual.
Un saludo y gracias por toda la información.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[:)]

28 Feb 2006 12:12 #194215 por Sergio Cruz Polo
Respuesta de Sergio Cruz Polo sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Hola a todos, estoy muy contento de haber encontrado este foro ya que se me están despejando algunas dudas. lo delos precios por ejemplo, las bebidas son bastante caras asi que habrá que hacer algo. la excursiones pensaba hacerlas todas, iba a contratarlas con viajes el corte inglés pero me toca hacerlo con antelación y si me echo alli para atrás me quedo sin dinero así que esperaré al barco. Voy allí de viaje de novios y me gustaría contactar con otras parejas que vayan igual.
Un saludo y gracias por toda la información.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[:)]

01 Mar 2006 10:08 #194724 por desfi
Respuesta de desfi sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Retomando el tema del alojamiento en Barcelona ...
¿Alguien que vaya el día antes ha mirado algún hotel distinto al de la oferta de Iberojet? Me dicen en la agencia que es por persona y nosotros viajamos con nuestro hijo de 6 años (38€ x 3personas = 114 € la habitación [xx(])
He estado buscando por internet y seguramente reservaré en www.hotel-millenni.com/index.esp.html por 80€ la habitación está cerca del puerto (800 m) si alguien se anima reservando más de 3 habitaciones hacen un 15 % de descuento [:)].
Los de Barcelona ¿podéis decirme algo sobre este hotel o sobre la zona en la que se ubica?

01 Mar 2006 10:08 #194811 por desfi
Retomando el tema del alojamiento en Barcelona ...
¿Alguien que vaya el día antes ha mirado algún hotel distinto al de la oferta de Iberojet? Me dicen en la agencia que es por persona y nosotros viajamos con nuestro hijo de 6 años (38€ x 3personas = 114 € la habitación [xx(])
He estado buscando por internet y seguramente reservaré en www.hotel-millenni.com/index.esp.html por 80€ la habitación está cerca del puerto (800 m) si alguien se anima reservando más de 3 habitaciones hacen un 15 % de descuento [:)].
Los de Barcelona ¿podéis decirme algo sobre este hotel o sobre la zona en la que se ubica?

01 Mar 2006 16:54 #194922 por dukito
Respuesta de dukito sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
para desfi
el hotel milenio, esta en el famoso paral-lel de barcelona, y se encuentra a unos 15 minutos andando de la entrada al puerto. En cuanto al lugar de atraque del Grand Mistral la policia portuaria nos indico( queriamos verlo, y de momento no atraca en Barcelona hata mediados de marzo) que dependiendo de los buques que hayan atraca en un sitio o en otro.

men

01 Mar 2006 16:54 #195041 por dukito
para desfi
el hotel milenio, esta en el famoso paral-lel de barcelona, y se encuentra a unos 15 minutos andando de la entrada al puerto. En cuanto al lugar de atraque del Grand Mistral la policia portuaria nos indico( queriamos verlo, y de momento no atraca en Barcelona hata mediados de marzo) que dependiendo de los buques que hayan atraca en un sitio o en otro.

men

01 Mar 2006 17:31 #194945 por desfi
Gracias dukito, pero perdona mi ignorancia y desconocimiento, el paral.lel es una zona industrial? , de ocio?, tiene centro comercial cercano? ....
Perdona por abusar [;)]

01 Mar 2006 17:31 #195064 por desfi
Gracias dukito, pero perdona mi ignorancia y desconocimiento, el paral.lel es una zona industrial? , de ocio?, tiene centro comercial cercano? ....
Perdona por abusar [;)]

02 Mar 2006 22:29 #195735 por dukito
para desfi
Yo naci en el paral-lel. famoso en Barcelona antes era un lugar con mucha marcha, estaba el conocido Estudio 54, grandes cines y teatros.Ahora la cosa ha decaido pero sigue siendo un lugar emblematico. Va desde la Plaza de España, donde estan las ferias de muestras hasta la misma entrada del puerto. Desde ahi puedes acercarte a las famosas Ramblas. Ya veras es un sitio muy conocido.

men

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos