Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 17/7/2006

14 Feb 2006 16:55 #189125 por desfi
Respuesta de desfi sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Gracias por la información fpnieto.
[?] ¿Sabes si es necesario reservar la habitación del hotel al mismo tiempo que el crucero?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2006 13:17 #189459 por galileope
Respuesta de galileope sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
hola nosostros tambien embarcamos el 17-7-06 somos cuatro matrimonios con niños-as que van desde los 18 años hasta 3 años estamos en al cubierta 8. Es nuestro primer crucero y estamos muy ilusionados con hacerlo. Nos gustaria relacionarnos con fpnieto pete4 desfi y 7magnificos, pues vemos que tambien llevais niños que coinciden con la edades de los nuestros, y bueno con todos los que vayan al crucero.

15 Feb 2006 13:17 #189588 por galileope
hola nosostros tambien embarcamos el 17-7-06 somos cuatro matrimonios con niños-as que van desde los 18 años hasta 3 años estamos en al cubierta 8. Es nuestro primer crucero y estamos muy ilusionados con hacerlo. Nos gustaria relacionarnos con fpnieto pete4 desfi y 7magnificos, pues vemos que tambien llevais niños que coinciden con la edades de los nuestros, y bueno con todos los que vayan al crucero.

15 Feb 2006 14:35 #189742 por desfi
Bienvenido galileope, esa es la intención de este foro, ir conociéndonos y de esta forma poder ir preparando el viaje, excursiones, estancia en el barco, actividades, etc... que nos puede venir bien sobretodo para los novatos como nosotros.
Yo creo que puede ser muy útil por ejemplo preparar las excursiones en común.
¿Qué opináis? [;)]

15 Feb 2006 14:35 #189612 por desfi
Bienvenido galileope, esa es la intención de este foro, ir conociéndonos y de esta forma poder ir preparando el viaje, excursiones, estancia en el barco, actividades, etc... que nos puede venir bien sobretodo para los novatos como nosotros.
Yo creo que puede ser muy útil por ejemplo preparar las excursiones en común.
¿Qué opináis? [;)]

15 Feb 2006 21:57 #189723 por galileope
hola desfi. pues no se lo que opinaran mis compañeros, pues ellos son los que llevan los niños menores, ya que yo llevo a mi hija menor que tiene 18 años y ella luego a luego va por libre, pero me han dicho unos paisanos que estuvieron el año pasado en el mistral que ir a todas la excursiones es mucho ajetreo, que dos o tres estan bien, como la de Roma y Pisa que Tunez no les gusto, y que el demas tiempo disfrutemos del barco que es maravilloso. Tambien me gustaria saber si teneis informacion de los aparcamientos en el puerto pues lo mas seguro sera que nos vayamos en nuestros vehiculos, para llegar por la mañana temprano a Barcelona. [:)]:)]

15 Feb 2006 21:57 #189853 por galileope
hola desfi. pues no se lo que opinaran mis compañeros, pues ellos son los que llevan los niños menores, ya que yo llevo a mi hija menor que tiene 18 años y ella luego a luego va por libre, pero me han dicho unos paisanos que estuvieron el año pasado en el mistral que ir a todas la excursiones es mucho ajetreo, que dos o tres estan bien, como la de Roma y Pisa que Tunez no les gusto, y que el demas tiempo disfrutemos del barco que es maravilloso. Tambien me gustaria saber si teneis informacion de los aparcamientos en el puerto pues lo mas seguro sera que nos vayamos en nuestros vehiculos, para llegar por la mañana temprano a Barcelona. [:)]:)]

17 Feb 2006 08:57 #190376 por desfi
Hola galileope, he encontrado navegando por los foros, información sobre el aparcamiento (puedes entrar en 'Buscar', y buscar Aparca sólo en los foros de Iberojet), se habla bastante sobre ese tema.
Los precios de la temporada pasada los comentan en www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...5&SearchTerms=aparca
de todas formas no estaría de más que te los confirmaran en la agencia. [8)]

17 Feb 2006 08:57 #190511 por desfi
Hola galileope, he encontrado navegando por los foros, información sobre el aparcamiento (puedes entrar en 'Buscar', y buscar Aparca sólo en los foros de Iberojet), se habla bastante sobre ese tema.
Los precios de la temporada pasada los comentan en www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...5&SearchTerms=aparca
de todas formas no estaría de más que te los confirmaran en la agencia. [8)]

17 Feb 2006 16:18 #190607 por pete4
Respuesta de pete4 sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Hola, encantado de que vaya surgiendo gente para este crucero, y encantado de que haya niños/as de la edad de las mias (13 y 10). Nosotros en principio llevamos la idea de hacer las excursiones en plan tranquilo, por nuestra cuenta. Seguramente en Livorno, solo ir un rato a Pisa y volver pronto al barco para aprovechar estar un rato mas alli. En Roma, dudamos, pero quizas una visita rápida. Napoles, Tunez y Malta si que querriamos bajar, pero hacer la visita por nuestra cuenta y si las niñas se cansan, pues parando. Seguimos en contacto

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos