Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

excursion a capri

18 Feb 2006 14:06 #7469 por cariger
excursion a capri Publicado por cariger
alguien me puede informar de la excursion a capri porque visto el horario del G.M en napoles parece como corta de tiempo para hacerla por libre

Oceanic 21/03/05 El principio .....

Grand Mistral 10/04/05.... que poco falta...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2006 14:17 #190984 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: excursion a capri
La forma más rápida de llegar a Capri es hacerlo a través del aliscafo rápido que sale desde el puerto a la isla. Cuida bien de tener tiempo suficiente. Si tienes dudas, haz la excursión del barco. Tiempos: Una hora de ida, otra de vuelta (o más), y como minimo dos o tres horas en Capri (a todo trapo) mas otra hora para subir hasta la Piazzeta y a Annacapri y bajar al puerto.

Voyager of the Seas 11/11/2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

18 Feb 2006 14:17 #190861 por keltic
La forma más rápida de llegar a Capri es hacerlo a través del aliscafo rápido que sale desde el puerto a la isla. Cuida bien de tener tiempo suficiente. Si tienes dudas, haz la excursión del barco. Tiempos: Una hora de ida, otra de vuelta (o más), y como minimo dos o tres horas en Capri (a todo trapo) mas otra hora para subir hasta la Piazzeta y a Annacapri y bajar al puerto.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

18 Feb 2006 19:04 #190879 por liby
Respuesta de liby sobre el tema RE: excursion a capri
Cariger, yo hicé está excursión con el barco, pero la verdad, que si vas bien de tiempo, para lo que hay que ver, no tendrias ningún problema en ir por tu cuenta.

Saludos, y pasalo bien!!

***GRAN LATINO (12/09/05)***

18 Feb 2006 19:04 #191002 por liby
Respuesta de liby sobre el tema RE: excursion a capri
Cariger, yo hicé está excursión con el barco, pero la verdad, que si vas bien de tiempo, para lo que hay que ver, no tendrias ningún problema en ir por tu cuenta.

Saludos, y pasalo bien!!

***GRAN LATINO (12/09/05)***

19 Feb 2006 03:15 #190932 por janeca
Respuesta de janeca sobre el tema RE: excursion a capri
Hola cariger,

Yo, este año, me queria ir a Capri, porque en el Gran Latino me fui a Pompeia.

Y esto como tu. No se si es arrisgado de acerla por libre.

El horario del barco es llegada a las 7:00 e salida a las 15:00. Com los procedimentos de desembarque, a lo mejor estamos fuera cerca de las 8:00 y tenemos que estar entrando en el barco por las 14:00. Asi tenemos 6 horas para ir e volver. Sera suficiente?

Cariger, ya as mirado la respuesta que te coloque en el foro de Navigaremos Juntos? Seremos vicinos?

Un saludo

Vamos de Cruzeiro!!!!

Grand Latino 09/2004
Cruzeiro no Nilo 03/2005
Grand Mistral 04/2006

19 Feb 2006 03:15 #191055 por janeca
Respuesta de janeca sobre el tema RE: excursion a capri
Hola cariger,

Yo, este año, me queria ir a Capri, porque en el Gran Latino me fui a Pompeia.

Y esto como tu. No se si es arrisgado de acerla por libre.

El horario del barco es llegada a las 7:00 e salida a las 15:00. Com los procedimentos de desembarque, a lo mejor estamos fuera cerca de las 8:00 y tenemos que estar entrando en el barco por las 14:00. Asi tenemos 6 horas para ir e volver. Sera suficiente?

Cariger, ya as mirado la respuesta que te coloque en el foro de Navigaremos Juntos? Seremos vicinos?

Un saludo

Vamos de Cruzeiro!!!!

Grand Latino 09/2004
Cruzeiro no Nilo 03/2005
Grand Mistral 04/2006

19 Feb 2006 10:43 #190945 por keltic
El problema no es que no se pueda realizar, pero es que vas contra reloj, y en caso de cualquier eventualidad con los aliscafos (mala mar, retrasos, averías) te puedes quedar en tierra, ya que la alternativa es cruzar a Sorrento en ferry más lento y pillar un taxi en una carretera muy curvosa y siempre con retenciones. Yo me iba con excursión.....el barco no sale mientras las excursiones no regresen. Si hubiera un día completo me arriesgaba.

Con esto no quiero decir que fisicamente no lo puedas hacer, si todo va sobre ruedas y en condiciones normales, quizás....pero hay que apurarse. Quizás si solo te quedas en Capri y no subes a Annacapri, quizás...

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

19 Feb 2006 10:43 #191068 por keltic
El problema no es que no se pueda realizar, pero es que vas contra reloj, y en caso de cualquier eventualidad con los aliscafos (mala mar, retrasos, averías) te puedes quedar en tierra, ya que la alternativa es cruzar a Sorrento en ferry más lento y pillar un taxi en una carretera muy curvosa y siempre con retenciones. Yo me iba con excursión.....el barco no sale mientras las excursiones no regresen. Si hubiera un día completo me arriesgaba.

Con esto no quiero decir que fisicamente no lo puedas hacer, si todo va sobre ruedas y en condiciones normales, quizás....pero hay que apurarse. Quizás si solo te quedas en Capri y no subes a Annacapri, quizás...

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

26 Feb 2006 11:19 #193633 por pec
Respuesta de pec sobre el tema RE: excursion a capri
Hola!
Hicimos esta excursión con la compañia Costa.
La verdad es que desde entonces la recordamos con nostalgia.
Merece muci¡hisiomo la pena hacerla, lo que no te puedo aconsejar es si por libre o no.
Una vez en Capri, te llevan con un microbus, montaña arriba por los acantilados, una experiencia unica.
Los paisajes fantasticos.
El unico sitio donde hemos comido helado caliente.

pec

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos