Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

el parking

18 Feb 2006 22:38 #7479 por la familia
el parking Publicado por la familia
Hola, a todos . Somos una familia de Zaragoza, compuesta por tres personas,entre ellas dos adolescentes,tenemos unas ganas de embarcar para ir de fiesta en fiesta por el barco que no os lo podeis imaginar, y por supuesto visitar las ciudades donde nos lleva este.
Una pregunta: ¿ El parking del puerto de Barcelona se llama World Trade Center? ¿ y si no es asi, como se llama ?[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2006 03:31 #190934 por janeca
Respuesta de janeca sobre el tema RE: el parking
Hola la familia,

Yo no soy de Barcelona, mas, por lo que aprendi en el foro y en la internet, World Trade Center (WTC) es el conjunto de edificios junto al Moll de Barcelona en lo qual se hacen los procedimientos de embarque.

E tiene un aparcamiento que tiene un acuerdo con Iberojet. Se dejas tu coche en el aparcamiento y vas en el crucero del Gran Mistral, pides a bordo que te carimben el tiket y solo pagas 77 euros por la semana.

Espero que te ayude y que alguien mas, que sea de Barcelona o que lo saiba de seguro, que lo confirme.

Yo tanbien me voy de Portugal en coche y esto piensando en dejar el coche en esso aparcamiento.

Te vas en el Gran Mistral presumo. En que fechas vas?

Yo voy en el 10 Abril.

Bueno, ya lo diras.

Un saludo

Vamos de Cruzeiro!!!!

Grand Latino 09/2004
Cruzeiro no Nilo 03/2005
Grand Mistral 04/2006

19 Feb 2006 03:31 #191057 por janeca
Respuesta de janeca sobre el tema RE: el parking
Hola la familia,

Yo no soy de Barcelona, mas, por lo que aprendi en el foro y en la internet, World Trade Center (WTC) es el conjunto de edificios junto al Moll de Barcelona en lo qual se hacen los procedimientos de embarque.

E tiene un aparcamiento que tiene un acuerdo con Iberojet. Se dejas tu coche en el aparcamiento y vas en el crucero del Gran Mistral, pides a bordo que te carimben el tiket y solo pagas 77 euros por la semana.

Espero que te ayude y que alguien mas, que sea de Barcelona o que lo saiba de seguro, que lo confirme.

Yo tanbien me voy de Portugal en coche y esto piensando en dejar el coche en esso aparcamiento.

Te vas en el Gran Mistral presumo. En que fechas vas?

Yo voy en el 10 Abril.

Bueno, ya lo diras.

Un saludo

Vamos de Cruzeiro!!!!

Grand Latino 09/2004
Cruzeiro no Nilo 03/2005
Grand Mistral 04/2006

19 Feb 2006 11:38 #190955 por pirose17376
Respuesta de pirose17376 sobre el tema RE: el parking
wenas. estimado amigo janeca lo as explicado todo bien el aparcamiento esta junto a la zona de embarque es muy facil pero en vez de 77€ , si no mal recuerdo pagas 4€ diarios, siempre y cuando te sellen el tiquet en recepcion del barco.saludos y a disfrutar

19 Feb 2006 11:38 #191078 por pirose17376
Respuesta de pirose17376 sobre el tema RE: el parking
wenas. estimado amigo janeca lo as explicado todo bien el aparcamiento esta junto a la zona de embarque es muy facil pero en vez de 77€ , si no mal recuerdo pagas 4€ diarios, siempre y cuando te sellen el tiquet en recepcion del barco.saludos y a disfrutar

19 Feb 2006 12:25 #190960 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: el parking
Bienvenidos al foro, te pongo dos enlaces para que te situes, uno el de un parking, que lo han usado varios foreros, pero que no es el del World Trade Center www.jbaila.com/splendour/images/arxius_p...arking_barcelona.pdf

El otro con el plano del puerto, para que te situes www.jbaila.com/splendour/images/arxius_p...puerto_barcelona.pdf tambien los puedes ver desde mi pagina www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm espero que te sirvan.

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

19 Feb 2006 12:25 #191083 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: el parking
Bienvenidos al foro, te pongo dos enlaces para que te situes, uno el de un parking, que lo han usado varios foreros, pero que no es el del World Trade Center www.jbaila.com/splendour/images/arxius_p...arking_barcelona.pdf

El otro con el plano del puerto, para que te situes www.jbaila.com/splendour/images/arxius_p...puerto_barcelona.pdf tambien los puedes ver desde mi pagina www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm espero que te sirvan.

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos