Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Estambul-Venecia Septiembre

15 May 2006 13:06 #226536 por noefisio
Respuesta de noefisio sobre el tema RE: Estambul-Venecia Septiembre
Por mí encantada, Maiteay. Ya he imprimido un montón de información de las escalas, miniguías... a ver si así se convence. A lo mejor se anima si no vamos solos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2006 14:05 #226548 por rosama
Respuesta de rosama sobre el tema RE: Estambul-Venecia Septiembre
hola alber, me gustaria me respondieras a unas cuantas dudas que tengo, y ya que tu has hecho el viaje, te puedes ir de excursion por libre y volver a comer al barco? el tema de Santorini como lo ves tu ir con excursion organizada o por tu cuenta y si merece la pena?, y ya nos contaras si el regreso lo hicisteis desde venecia, si da tiempo a ver algo desde que llega el barco hasta que sale el avion.
gracias

15 May 2006 14:05 #226432 por rosama
Respuesta de rosama sobre el tema RE: Estambul-Venecia Septiembre
hola alber, me gustaria me respondieras a unas cuantas dudas que tengo, y ya que tu has hecho el viaje, te puedes ir de excursion por libre y volver a comer al barco? el tema de Santorini como lo ves tu ir con excursion organizada o por tu cuenta y si merece la pena?, y ya nos contaras si el regreso lo hicisteis desde venecia, si da tiempo a ver algo desde que llega el barco hasta que sale el avion.
gracias

16 May 2006 18:23 #227150 por ISTAMBUL
Respuesta de ISTAMBUL sobre el tema RE: Estambul-Venecia Septiembre
Si vuelves a comer al barco puedes perder mucho tiempo, no? No sé si en el barco pueden preparar algo para llevar tipo bocadillo (es un poco cutre, pero....)

16 May 2006 18:23 #227255 por ISTAMBUL
Respuesta de ISTAMBUL sobre el tema RE: Estambul-Venecia Septiembre
Si vuelves a comer al barco puedes perder mucho tiempo, no? No sé si en el barco pueden preparar algo para llevar tipo bocadillo (es un poco cutre, pero....)

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos