Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Estambul-Venecia G.Voyager 5 Junio

16 Abr 2006 21:52 #214248 por Eden
Respuesta de Eden sobre el tema RE: Estambul-Venecia G.Voyager 5 Junio
Estoy de acuerdo con Normy en lo de la seguridad, entre comillas, que te puede dar hacer las excursiones programdas...pero si eso significa el tener que perder una hora o más, visitando lo de las alfombras...como dicen que pasa en Estambul...
No es fácil tomar una decisión!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2006 08:14 #214318 por Normy
Respuesta de Normy sobre el tema RE: Estambul-Venecia G.Voyager 5 Junio
Sí Eden, tienes razón. Todas las veces que hemos ido a Túnez nos pasaba lo mismo con las dichosas alfombras, como los guías tienen comisión sobre las ventas te tienes que fastidira, las últimas veces nos juntábamos varios matrimonios e íbamosa nuestro aire.
Lo que sí hay que estar al loro y pecar por exceso más que por defecto, es decir, es preferible dejar de ver algo y contar con los imponderables, para asegurarse estar a tiempo en el barco.[^][:)]

17 Abr 2006 15:31 #214487 por Eden
Hay que tener muchas cosas en cuenta...Pero seguro que nuestra elección, cada uno la suya, será válida,[;)]

17 Abr 2006 15:31 #214396 por Eden
Hay que tener muchas cosas en cuenta...Pero seguro que nuestra elección, cada uno la suya, será válida,[;)]

18 Abr 2006 10:58 #214713 por Enfermero
[:)]Hola a todos los del GV del 5 de Junio.
Ya me han confirmado en mi agencia la llegada del vuelo de ida a Estambul con salida desde Madrid a las 10,30h SPANAIR. No es en el aeropuerto de Estambul ( ATAKTUR) [V]. Es otro, creo que será el famoso que se ha comentado en el foro.
Igualmente me han confirmado el vuelo de regreso, es como dije en el foro en dias pasados, regreso de Venecia a las 15,30h [V] lo han adelantado 2 horas, yo tenía el vuelo de IBERWORD, a las 18,00h. así que ese vuelo lo adelantan [:(!][:(!], con lo que si hay que estar en el aeropuerto 2 horas antes, 13,30h, y la llegada prevista del GV a Venecia es a las 9,00h. Tendremos unas 3 horas para decir que hemos visto venecia.
Como decimos en mi tierra, arrea que es tarde.
Bueno, la plaza de S. Marcos y el Gran Canal lo veremos.
Saludos, ya queda menos
Enrique

18 Abr 2006 10:58 #214805 por Enfermero
[:)]Hola a todos los del GV del 5 de Junio.
Ya me han confirmado en mi agencia la llegada del vuelo de ida a Estambul con salida desde Madrid a las 10,30h SPANAIR. No es en el aeropuerto de Estambul ( ATAKTUR) [V]. Es otro, creo que será el famoso que se ha comentado en el foro.
Igualmente me han confirmado el vuelo de regreso, es como dije en el foro en dias pasados, regreso de Venecia a las 15,30h [V] lo han adelantado 2 horas, yo tenía el vuelo de IBERWORD, a las 18,00h. así que ese vuelo lo adelantan [:(!][:(!], con lo que si hay que estar en el aeropuerto 2 horas antes, 13,30h, y la llegada prevista del GV a Venecia es a las 9,00h. Tendremos unas 3 horas para decir que hemos visto venecia.
Como decimos en mi tierra, arrea que es tarde.
Bueno, la plaza de S. Marcos y el Gran Canal lo veremos.
Saludos, ya queda menos
Enrique

18 Abr 2006 11:37 #214826 por ayla69@ono.com
Despues de leer que en Estambul hay que hacer 2 horas de cola para poder ver las mezquitas pues va a ser que no las vere de nuevo,me conformare con la vista exterior.....de todas maneras meter a mi hijo dentro de la mezquita va ser un poco pesado para el......visitare la ciudad e ire al gran bazar......me conformo con que el tiempo sea bueno.......y todo salga bien...Ayla

18 Abr 2006 11:45 #214829 por JOGARTERA
HOLA A TODOS, QUE TAL LAS MINI VACACIONES?
ENFERMERO, NO TE PREOCUPES POR SOLO TENER 3 HORAS EN VENECIA, PORQUE AUNQUE OTROS TENGAMOS UN PAR DE HORAS MAS TAMPOCO DA TIEMPO A VER TODO LO IMPORTANTE, PERO ESO LO DEJAREMOS PARA UN VIAJE SOLO A ESTA CIUDAD CON UNA SEMANA BASTA. PERO BUENO PODEIS VER MUY BIEN LA PLAZA DE SAN MARCOS Y LA BASILICA, LOS QUE HO HABEIS ENTRADO MERECE LA PENA ENTRAR, NI NO HAY MUCHA COLA, ES CURIOSO VER EL SUELO TOTALMENTE ONDULADO Y HUNDIDO POR MUCHAS ZONAS, Y LOS MOSAICOS DE LAS PAREDES SON IMPRESIONANTES,DESPUES DESDE LA PLAZA DE SAN MARCOS SE PUEDE IR HASTA EL PUENTE DE RIALTO MUY FACILMENTE, PORQUE A LA SALIDA DE LA BASILICA HACIA LA DERECHA HAY UNA CALLE DONDE TE VA INDICANDO CON FLECHAS COMO LLEGAR AL PUENTE, Y SE TARDA MUY POCO EN LLEGAR UNOS DIEZ MINUTOS, ES PRECIOSO IR PASANDO POR LAS CALLEJUELAS Y LOS PUENTES HASTA LLEGAR AL PUENTE DE RIALTO, DONDE ALLI MISMO HAY UN MERCADILLO DONDE COMPRAR MUCHAS COSAS. MASCARAS, CRISTAL ECT. ASI QUE AUNQUE NO DISPONEMOS DE MUCHO TIEMPO SE PUEDE VER ALGO, Y DISFRUTAR DE SUS CALLES Y CAFES, AUNQUE SOLO SEA UN RATITO.
HASTA PRONTO A TODOS, YA QUEDA MUY POQUITO.

18 Abr 2006 12:43 #214839 por chazuara
Hola a todos. Ya nos va quedando menos, solo quiero tranquilizar, "cada uno cuenta la feria según le va" las mezquitas se puede visitar en todo momento, salvo Santa Sofia que se ve como un museo el resto de mezquitas se pueden ver a cualquier hora menos cuando tienen ellos oración. Estuve el año pasado y no recuerdo hacer esas "colas" para verlas. Unicamente en el Palacio de Topcapi es donde había mas gente y evidentemente tuvimos que hacer cola. En el resto nada de nada, por tanto teniendo en cuenta que el Palacio no se puede visitar porque está cerrado el martes, pues yo creo que al estar todo tan cerca entre el lunes y el martes se pueden ver bastantes cosas. No hay que apurarse, si da tiempo bien y si no pues a patear la ciudad que es una maravilla. Saludos

18 Abr 2006 21:17 #215102 por Enfermero
Hola de nuevo, recomendaros que compréis la revista de VIAJAR de National Geografic, de éste més, que viene con un dvd de Estambul; es muy interesante. Además viene un artículop en ella sobre Dubrovnic.
Así mismo, vienen los artículos que aparecerán en la del mes de Mayo; mas en concreto aparecerá un artículo sobre las islas Griegas; creo que será interesante.
Saludos Enrique

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos