Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Estambul-Venecia G.Voyager 5 Junio

01 Jun 2006 21:01 #235654 por Enfermero
Buenas tardes a todos los cruceristas del 5 de Junio, vamos de dentro de unas horas; despues de todo, y de los cambios que se predecian en vuelos, he tendio suerte, mi vuelo de ida y de vuelta son a la misma hora que el que contraté en Enero, lo único que ha cambiado ha sido la compañía con la que vuelvo, la SWT, en un principio era la IBW ( iberword), pero según me han comentado parece ser que los aviones lo van a utilizar en los vuelos a Cancum.
Bueno, vamos a traquilizarnos un poco, noto cierto nerviosismo en algunos/as.
Gran_pedro, si tienes envidia, ( envidia sana) es por una cosa muy clara, es porque te lo pasastes fenomenal; así que la envidia es mía, pues yo aún no tengo argumentos para envidiar a otros.
En cuanto a la la terminal, si lo tengo claro desde hace tiempo, lo que no sé donde se ubica el mostrador de iberojet, si justo en la T1 o entre la T1 y la T2.
Pero bueno ya se averiguré una vez esté allí, lo único malo es que tengo que madrugar, mi vuelo sale a las 10,25h. así que a las 8,00 en el aeropuerto.
Saludos y nos vemos, en el Aeropuerto o en el Grand Voyager
Enrique

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2006 13:07 #235891 por gran_pedro
Hola ¡¡

Está entre las dos terminales , porque yo fui de una terminal a la otra , y por el camino me encontré con el mostrador de Iberojet .

[:)][:)][:p][:)][:)]

PASARLO DE MARAVILLA, Y CUIDADME EL BARQUITO [^][^][^]

DADLE RECUERDOS A BRUNO , A OSWALDO Y A TODO EL EQUIPO DE ANIMACION ¡¡

02 Jun 2006 13:07 #236006 por gran_pedro
Hola ¡¡

Está entre las dos terminales , porque yo fui de una terminal a la otra , y por el camino me encontré con el mostrador de Iberojet .

[:)][:)][:p][:)][:)]

PASARLO DE MARAVILLA, Y CUIDADME EL BARQUITO [^][^][^]

DADLE RECUERDOS A BRUNO , A OSWALDO Y A TODO EL EQUIPO DE ANIMACION ¡¡

02 Jun 2006 14:10 #235904 por chazuara
Bueno compañeros hoy me despido de todos hasta la vuelta, gracias Gran Pedro por despedirnos, promero pasarlo tan ien como vosotros que ya habeis vuelto. A la vuelta os cuenta. Ayla ya te queda menos, cuando volvamos nosotros estais en la cuenta atrás. Un saludo para todos y hasta la vuelta.
Compañeros del 5 de Junio, espero que podamos conocernos. Mi camarote es el 4109 de la cubierta Venus. Adioooooooos.

02 Jun 2006 14:10 #236019 por chazuara
Bueno compañeros hoy me despido de todos hasta la vuelta, gracias Gran Pedro por despedirnos, promero pasarlo tan ien como vosotros que ya habeis vuelto. A la vuelta os cuenta. Ayla ya te queda menos, cuando volvamos nosotros estais en la cuenta atrás. Un saludo para todos y hasta la vuelta.
Compañeros del 5 de Junio, espero que podamos conocernos. Mi camarote es el 4109 de la cubierta Venus. Adioooooooos.

02 Jun 2006 14:35 #235909 por ayla69@ono.com

DE TODO CORAZON

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CRUCERO A TODOS LOS DEL 5 DE JUNIO............Y PARECIA QUE NO LLEGARIA MUA MUA MUA (((BESOS)))

AYLA

02 Jun 2006 14:35 #236024 por ayla69@ono.com

DE TODO CORAZON

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CRUCERO A TODOS LOS DEL 5 DE JUNIO............Y PARECIA QUE NO LLEGARIA MUA MUA MUA (((BESOS)))

AYLA

02 Jun 2006 16:03 #236037 por lidi
Respuesta de lidi sobre el tema RE: Estambul-Venecia G.Voyager 5 Junio
Buen Viaje a los que partís este Lunes, nos vemos el lunes que viene en Venecia!!!!!!!!!!!!

02 Jun 2006 16:03 #235922 por lidi
Respuesta de lidi sobre el tema RE: Estambul-Venecia G.Voyager 5 Junio
Buen Viaje a los que partís este Lunes, nos vemos el lunes que viene en Venecia!!!!!!!!!!!!

02 Jun 2006 21:13 #236103 por Eden
Respuesta de Eden sobre el tema RE: Estambul-Venecia G.Voyager 5 Junio
Me estoy emocionando con tanta despedida[:p]
Yo lo dejo para mañana, que creo me podré volver a conectar. Y ahora voy a pensar en ir haciendo la maleta....

Grand Voyager Junio 2006

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos