Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Estambul-Venecia G.Voyager 5 Junio

22 Mar 2006 14:06 #202961 por ayla69@ono.com
que pena que no vallais tu y tu mujer el 19-06,en fin,ya me contaras cuando vuelvas,pero santorini tambien la hare por libre aunque creo y espero que sea la unica,de todas maneras si no es mucho abusar el 13 de Junio te estare esperando a ti, a Eden,a Chazuara para interrogaslos.ay ya queda un poco menos,gracias,.ayla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2006 20:40 #203324 por Eden
Respuesta de Eden sobre el tema RE: Estambul-Venecia G.Voyager 5 Junio
Ayla, estate tranquila que a la vuelta plasmaremos toda la información que podamos, para que todos los "Siguientes" tengais noticias frescas.

22 Mar 2006 20:40 #203200 por Eden
Respuesta de Eden sobre el tema RE: Estambul-Venecia G.Voyager 5 Junio
Ayla, estate tranquila que a la vuelta plasmaremos toda la información que podamos, para que todos los "Siguientes" tengais noticias frescas.

22 Mar 2006 20:57 #203205 por ayla69@ono.com
Gracias Eden,queria decir que Santorini la hare con el barco,ya sabeis el poco tiempo que tenemos.
bueno emfermero he visto en tu link de donde eres y solo tengo que decirte,que esa mezquita que teneis en tu tierra es una maravilla y te aseguro porque lo he visto me gusto tanto como las de otrs paises aunque ese bosque de columnas me parece que solo lo vi en el Duomo de Florencia(si no recuerdo mal),pero por la vuestra estube paseando por ella largo rato(mi marido negro de esperarme)me impresiono tanto........tengo que volver y seguir recorriendome andalucia,solo me queda Jaen y Granada.Y es cierto toda andalucia tiene un color especial,aunque hay ciudades y ciudades y por ahora monumentalmente hablando Cordoba y Sevilla.Las demas tambien me gustaron,Malaga me recordo a Alicante,con su Alcazaba dominando el paisaje,y bueno ya no te comento sobre los pueblos porque este no es el tema si no....Ayla

22 Mar 2006 20:57 #203329 por ayla69@ono.com
Gracias Eden,queria decir que Santorini la hare con el barco,ya sabeis el poco tiempo que tenemos.
bueno emfermero he visto en tu link de donde eres y solo tengo que decirte,que esa mezquita que teneis en tu tierra es una maravilla y te aseguro porque lo he visto me gusto tanto como las de otrs paises aunque ese bosque de columnas me parece que solo lo vi en el Duomo de Florencia(si no recuerdo mal),pero por la vuestra estube paseando por ella largo rato(mi marido negro de esperarme)me impresiono tanto........tengo que volver y seguir recorriendome andalucia,solo me queda Jaen y Granada.Y es cierto toda andalucia tiene un color especial,aunque hay ciudades y ciudades y por ahora monumentalmente hablando Cordoba y Sevilla.Las demas tambien me gustaron,Malaga me recordo a Alicante,con su Alcazaba dominando el paisaje,y bueno ya no te comento sobre los pueblos porque este no es el tema si no....Ayla

23 Mar 2006 09:30 #203411 por Enfermero
Ayla
Cuando quieras estoy a vuestra entera disposición, por si venís a Córdoba algún día. Córdoba a parte de la Mezquita y otros monumentos de interés, tiene, sus callejas, barrios y rincones que te enamoran.
La fecha ideal para visitar Córdoba es todo el año, pero en Abril y Mayo, demasiado.
Enrique

23 Mar 2006 09:30 #203513 por Enfermero
Ayla
Cuando quieras estoy a vuestra entera disposición, por si venís a Córdoba algún día. Córdoba a parte de la Mezquita y otros monumentos de interés, tiene, sus callejas, barrios y rincones que te enamoran.
La fecha ideal para visitar Córdoba es todo el año, pero en Abril y Mayo, demasiado.
Enrique

23 Mar 2006 11:34 #203437 por JOGARTERA
HOLA A TODOS
HOLA PAISANO ENFERMERO, NOSOTROS TAMBIEN CONOCEMOS CORDOBA Y NOS GUSTO MUCHO. (LO DE PAISANO ES POR SER ANDALUCES)
TU INFORMACION SOBRE MIKONOS ESTA MUY BIEN, TIENE TODO LO QUE ES NECESARIO SABER.
ANQUE YO TENGO DUDAS SOBRE LAS ESCURSIONES QUE HAY EN EL CATALOGO DE IBEROJET, NO SE SI ES EN LA ISLA DE MIKONOS O SANTORINI, DICEN QUE COGEN UNAS BARCAS Y VAN A OTRO SITIO A VISITAR OTRA ISLA PEQUEÑA, NO SE SI SERA DELOS????
TAMBIEN HE LEIDO EN UNA GUIA DE LAS ISLAS GRIEGAS QUE EN RODAS SOLO DEJAN ENTRAR EN LA CIUDAD VIEJA A GRUPOS, NO SE SI SERAN CONCERTADOS O NO. ¿PODREMOS ENTRAR SI VAMOS POR LIBRE?
BUENO YA ME CONTAREIS ALGO, UN SALUDO A TODOS.

23 Mar 2006 11:34 #203539 por JOGARTERA
HOLA A TODOS
HOLA PAISANO ENFERMERO, NOSOTROS TAMBIEN CONOCEMOS CORDOBA Y NOS GUSTO MUCHO. (LO DE PAISANO ES POR SER ANDALUCES)
TU INFORMACION SOBRE MIKONOS ESTA MUY BIEN, TIENE TODO LO QUE ES NECESARIO SABER.
ANQUE YO TENGO DUDAS SOBRE LAS ESCURSIONES QUE HAY EN EL CATALOGO DE IBEROJET, NO SE SI ES EN LA ISLA DE MIKONOS O SANTORINI, DICEN QUE COGEN UNAS BARCAS Y VAN A OTRO SITIO A VISITAR OTRA ISLA PEQUEÑA, NO SE SI SERA DELOS????
TAMBIEN HE LEIDO EN UNA GUIA DE LAS ISLAS GRIEGAS QUE EN RODAS SOLO DEJAN ENTRAR EN LA CIUDAD VIEJA A GRUPOS, NO SE SI SERAN CONCERTADOS O NO. ¿PODREMOS ENTRAR SI VAMOS POR LIBRE?
BUENO YA ME CONTAREIS ALGO, UN SALUDO A TODOS.

23 Mar 2006 12:23 #203446 por Enfermero
Hola JOGARTERA
Sobre las excursiones que hay en el catálogo de iberojet, comentarte, que hay dos escalas distintas, una es en Mykonos y otra es,Santorini. Comentarte que a la isla de Santorini, se le conoce más por el nombre de Thíra.
Por lo tanto son dos excursiones distintas, la diferiencia es que en Mykonos se está mas tiempo, según catálogo de Iberojet, y en Santorini, tan solo horas. [?]Pero como sabrás, las compañías se reservan el derecho a modificar las cosas, siempren sacan algo.
Efectivamente hay en Mikonos unas barcas que te acercan a la isla de Delos, que creo, es maravillosa arquitectónicamente hablando. Me parece que merece la pena verla. [?]Habrá tiempo[?]
A lo que te refieres sobre la entrada en la isla de Rodas, casco viejo,de la entrada a solo grupo; decirte que no he encontrado la mencionada referencia en ningún sitio, creo que nó.
Un saludo.
Enrique

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos