Junio 06, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Dudas sobre el Gran Mistral

21 Sep 2008 22:51 #799831 por Fanta
Para aquellos que teneis experiencia en este barco quería preguntar algunas dudas:
El tema bebidas no me acabo de aclarar si hay bonos de bebidas como en otros barcos o no, Y si sabeis los precios de los bonos, si es que existen, o de las bebidas sueltas.
Si alguien ha estado en las suites familiares le agradecería que me cuente como le ha ido la cosa y si merece la pena. Somos una familia de 4, nuestros hijos tienen 15 y 18 años.
¿Es cierto que hay una zona del barco que es VIP con un restaurante propio?
Si ha viajado alguien en las suites con balcón: ¿son para 3 o para 4 pasajeros?
O cualquier otra información importante que se os ocurra os lo agradecería, porque hay que ir pensando en el próximo viaje y toda la información que se pueda recopilar es poca.
Muchos besos para todos.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2008 01:01 #799890 por xiscogc
Respuesta de xiscogc sobre el tema RE: Dudas sobre el Gran Mistral
Es muy tarde y tengo que acostarme, pero mandame un mail y te cuento sobre el mistral, yo he repetido dos veces y encantado de ayudarte. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

22 Sep 2008 17:50 #800113 por ertitofeli
Respuesta de ertitofeli sobre el tema RE: Dudas sobre el Gran Mistral
Fanta wrote:

Para aquellos que teneis experiencia en este barco quería preguntar algunas dudas:
El tema bebidas no me acabo de aclarar si hay bonos de bebidas como en otros barcos o no, Y si sabeis los precios de los bonos, si es que existen, o de las bebidas sueltas.
Si alguien ha estado en las suites familiares le agradecería que me cuente como le ha ido la cosa y si merece la pena. Somos una familia de 4, nuestros hijos tienen 15 y 18 años.
¿Es cierto que hay una zona del barco que es VIP con un restaurante propio?
Si ha viajado alguien en las suites con balcón: ¿son para 3 o para 4 pasajeros?
O cualquier otra información importante que se os ocurra os lo agradecería, porque hay que ir pensando en el próximo viaje y toda la información que se pueda recopilar es poca.
Muchos besos para todos.

Hola, este año no hay bonos de bebidas.
Respecto a la zona Vip tienes trato preferencial tanto al embarcar como al desembarcar, restaurante propio (formentor), descuentos en spa, zapatillas, albornoz etc...
La suite con balcón tiene un sofá cama para dos personas y una cama de matrimonio de doble ancho.
Todos los dias te entran canapes a media tarde y durante la semana cava.

No te lo pienses, contrata con el Mistral, es un barco grande con ambiente pequeño. No te arrepentirás, yo he viajado dos años seguidos en distintas rutas con el Grand Mistral y es impresionante. :D

Un salu2

01 Oct 2008 18:21 #804199 por monty
Respuesta de monty sobre el tema RE: Dudas sobre el Gran Mistral
Me alegro de leerte, hacia mucho que no entraba en el foro, ultimamente estoy de "secano"
Veo que has vuelto al Grand Mistral ¿que tal este año?
Saludos
Fernando

02 Oct 2008 13:33 #804561 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: Dudas sobre el Gran Mistral
Nos podeis ampliar un poco la información sobre el Gran Mistral.. por ejemplo:

Qué fiestas hacen?
En que consisten los espectaculos y animación?
Sigue habiendo turnos en las cenas?
Que tal el buffet?
Algo que os haya gustado mucho....

Gracias nos servis de gran ayuda para decidirnos:)

05 Oct 2008 19:52 #806237 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: Dudas sobre el Gran Mistral
hola!!!

nosotros acabamos de volver el dia 29 de septiembre del grand mistral Venecia - Atenas.

La verdad es que ha vuelto a ser un viaje inolvidable!!! , sobre todo por el grupo de compañeros que nos hemos vuelto a juntar una año mas en este barco.

Respecto a las suite, nosotros ibamos en la cubierta 10 , en el 1052, a mi me gsutan mucho estas suite con balcon, son amplias, pero para 4 personas las veo pequeñas, nosotros vamos bien , ya que somos mi marido, yo y mi hijo que solo tiene 10 años . pero para ti , que ya son mayores te aconsejo la suite familiar, estan muy bien y la terraza es mas grande y es todo un lujo el atardecer en esa terraza viendo la estela del baarco, es una verdadera preciosidad!!! yo ví una que me enseño un compañero y esta verdaderamente bien!!!

los expectaculos han sido los mismos que el año pasado, bueno, el humorista el mejor, no te lo pierdas por nada del mundo, estuvimos riendo a carcajadas durante todo el expectaculo!!!.

los demás expectaculos no me resultaron diferentes, ya que no habian cambiado casi nada, y claro, me aburrieron un poco!! , pero tengo que reconocer que no estaban mal!!!

la comida estupenda!!!! , aunque el servicio, y esto es una apreciacion personal, lo he visto mas bajo que el año pasado, menos personal y han quitado pequeños detalles que el año pasado le daban un toque de distincion a este barco, como por ejemplo los someliers , pero tengo que decir que mi camarero de mesa , el mismo que el del año pasado, javier, es un excelente profesional, que en todo momento ha sabido tenernos totalmente satisfechos, y eso es muy importante sobre todo cuando viajas con niños que son mas complicados a las horas de las comidas.

a mi en general las comidas me parecen fantasticas, y se de lo que hablo ya que tengo un negocio de hosteleria!!!

sigue habiendo dos turnos en las cenas , a mi particularmente me gusta mas el segundo turno!!!

de todas formas, eso de salir de fuera de españa, y que no haya una hora de embarque de todos mas o menos a la vez , ha deslucido muchisimo, la entrada al barco. El año pasado la primera impresion con la fiesta de bienvenidad y los cubanos ( que por cierto ya no están y eso se nota bastante en la animacion) en elescenario bailando y haciendo de las suyas fué una pasada, y este año la fiesta de bienvenidad con eso de que cada pasajero enbarca a una hora pues no existe, y claro no te luce la llegada al barco!!!

por lo demás, todo bien!!! , quizá la única pega es que he notado un monton de fallos en el servicio que el año pasado eran impensables!!! pero tu crucero lo haces tú, y si te quedas con esas cosas te amargas el viaje!!! nosotros lo hemos pasado genial!!!

suerte en tu andadura!!!!

05 Oct 2008 19:54 #806239 por marisy
por cierto ...lo que mas me ha gustado, ha sido el spa!!!!!!! jajajaja , yo me he gastado un dineral en el spa, y en pequeños lujos que no me doy habitualmente por mi trabajo y la falta de tiempo. tienen unas excelentes profesionales!!!!

05 Oct 2008 20:09 #806256 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema RE: Dudas sobre el Gran Mistral
Muchas gracias marisy. También quiero dar las gracias a xiscogc y ertitofeli. Cada vez me estais convenciendo más para probar el Gran Mistral. :D
El éxito de un viaje depende de muchas cosas y fundamentalmente de las personas con las que lo compartas. Pero ayuda también tener una buena comida, un buen servicio, la ausencia de contratiempos etc.
Alguna cosita más: ¿Qué precios tienen las bebidas? ¿Qué precio tienen las excursiones del barco? ¿Qué tal son las excursiones del barco?
Muchos besos para todos.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

05 Oct 2008 20:43 #806298 por Darioo
Respuesta de Darioo sobre el tema RE: Dudas sobre el Gran Mistral
Te aseguro que el mistral hace un gran crucero

06 Oct 2008 16:00 #806616 por marisy
Las bebidas tienen un precio normal!!! , lo que te cuestan en cualquier lugar que estes de vacaciones, no son nada exagerados, la verdad!!

Ahora, las excursiones son bastante caras, por eso nosotros nos las organizamos por nuestra cuenta, pasate por nuestros hilos si quieres y lees como las hemos organizado este año, somos del grupo Albatros, nos puedes encontrar en "compañeros de cruceros de iberocruceros" al final del foro.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos