Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Necesito información de Ibercruceros (diferencias con Pullmantur)

05 Dic 2008 19:22 #833446 por Tuga
Hola Cruceristas,

JDE, 100 % de acuerdo.

Saludos y buenos cruceros.

Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2008 21:33 #833476 por qqqq
buenas tardes, yo he realizado varios cruceros con pullmantur y un primo mio con iberocruceros, mi primo iba con familia y casi se leva un ojo de la cara cuando le pasaron la cuenta de las bebidas ya que los niños (y si es mas en verano) beben mucho y nosotros quieras o no tener la libertad de pasar por un bar del barco y si te entran las agnas poder pedirte algo sin preocuparte del precio es increible.
por otra parte el ambiente en los barcos de pullmantur es una pasada no se quien se pude quejar, por otra parte la flota de pullmantur es muy comparable a la de ibero, por no decir mejor con la llegada del sovereing, empress y zenith, asi como el oceam dream ex costa cruceros

05 Dic 2008 22:51 #833490 por helenlu
Revisando hoy este tema que en su día abrí ,me sorprende muchísimo ver que, con tan sólo 51 intervenciones hay cuatro mil ciento y pico de visitas, eso me indica que, la inquietud del cambio la tenemos muchos cruceristas pero que, a la vez, tenemos una fidelidad a un compañía que, a pesar de ser conscientes de lo malo, nos hace ser perezosos a la hora de cambiar.
Desde luego este año van a cambir mucho las cosas a la hora de reservar pero tampoco podemos decir que Pullmantur no tenga todavía muchos fans.:(

06 Dic 2008 10:11 #833531 por qqqq
pullmantur esta terminando un proceso de cambio que empezo hace un año mas o menos, en cuanto lo termine sera una compañia mucho mas asentada, con muchos mejores barcos, posicionada en muchos mercados y la gente se dara cuenta que la calidad precio es bastante buena, la verdad para mi irme de crucero olvidndome de lo que voya agastar en el barco es un lujo.

06 Dic 2008 14:57 #833574 por admin
qqqq, creo que a todos nos gustaría saber que otros cruceros has hecho para defender como defiendes a Pullmantur en tus 15 mensajes.

09 Dic 2008 11:57 #833984 por JDE
admin wrote:

qqqq, creo que a todos nos gustaría saber que otros cruceros has hecho para defender como defiendes a Pullmantur en tus 15 mensajes.

Admin mucho es el desconocimiento por el cual los cruceristas se mueven, y miedo al cambio tb., Así que vamos a ver este año que pasa en Iberodruceros para poder comparar, contrastar y escoger mejor otros años.

Los comentarios son para todos los gustos, pero los precios y el nuevo pack de bebidas, avalan la política de Iberodruceros y otros como costa, msc,...

09 Dic 2008 16:39 #834046 por Joe
Hola a todos,
Yo no es que tenga mucha experiencia en cruceros, solo he hecho dos :p . Pero da la casualidad de que uno ha sido con iberocruceros y otro con pullmantur con lo que tengo la vision de las dos compañias. La primera con el Gran Mistral (Mediterraneo Occidental) y la segunda con el Empress (Capitales Bálticas).
Solo os diré que viajamos cuatro personas, dos adultos y dos adolescentes, y el proximo verano queriamos ir a las islas griegas.
Esta ruta ambas compañias la hacen parecida y precisamente con los barcos que ya conocemos, pues no hemos dudado ni un momento y nos hemos dedicido por unanimidad a reservar en el Gran Mistral. Puntos a favor: instalaciones del barco en general, comida, espectaculos, animación. En contra solo el todo incluido que aunque resulta muy comodo en nuestra opinión no nos compensa.

09 Dic 2008 17:59 #834083 por JDE
Joe wrote:

Hola a todos,
Yo no es que tenga mucha experiencia en cruceros, solo he hecho dos :p . Pero da la casualidad de que uno ha sido con iberocruceros y otro con pullmantur con lo que tengo la vision de las dos compañias. La primera con el Gran Mistral (Mediterraneo Occidental) y la segunda con el Empress (Capitales Bálticas).
Solo os diré que viajamos cuatro personas, dos adultos y dos adolescentes, y el proximo verano queriamos ir a las islas griegas.
Esta ruta ambas compañias la hacen parecida y precisamente con los barcos que ya conocemos, pues no hemos dudado ni un momento y nos hemos dedicido por unanimidad a reservar en el Gran Mistral. Puntos a favor: instalaciones del barco en general, comida, espectaculos, animación. En contra solo el todo incluido que aunque resulta muy comodo en nuestra opinión no nos compensa.

Joe el recorrido os va a defraudar,aunqueno obstante yo lo hice con pullmantur en 2005 y fue fantastico. No obstante se agradece tu aportación a la hora de comparar pullmantur e Iberocruceros. De hecho así pensamos muchos cuando no hemos todavía viajado con Iberocruceros aún, pero este año 2009 D.M., va a ser la prueba..

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos