Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Junior suite con balcon gran celebration

20 Ene 2009 22:43 #845681 por ROSADELVALLE
PACO_MADRID wrote:

Ya nos has dejado claro que ese cóctel es grátis, pero creo que el cóctel de Bienvenida si hay que pagarlo ¿Es asi? Muchas gracias,
Paco

Paco_Madrid, supongo que te refieres al aperitivo de bienvenida cuando subes a bordo. Para los pasajeros de la zona VIP, las suites, es gratis. Para los demás creo recordar que no existe (no estoy muy segura). Realmente lo que sucede es que el embarque para los pasajeros con atención VIP es diferente, con mostrador propio, sin colas, con recepción personalizada, te acompañan al camarote. Mientras esperas a que el camarote esté listo, te sirven un aperitivo en unos de los bares (creo que era en el Siete Calles).
Saludos,

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2009 22:11 #846126 por Elena_F
Rosa, y todos los demás, es de agradecer que resuelvais nuestras dudas basadas en vuestras experiencias.
Hoy mismo he reservado para salir a finales de agosto y me habeis sido de gran ayuda.

Gracias
(espero os sigan preguntando para poder seguir informandome, por cierto donde podemos conseguir los diarios de abordo?)

03 Feb 2009 13:41 #851496 por ambe
Yo también tengo reservada la V11 y me gustaria que alguién me pueda informar sobre las medidas del ancho del sofá, pues viajo con mi marido y mis dos hijos que ya son mayores y no se si van a estar muy incomodos.

03 Feb 2009 15:31 #851542 por Nausícaa
Para cuándo haces el crucero ambe??

03 Feb 2009 19:39 #851702 por ROSADELVALLE
Ambe, el sofá es de 2 plazas, no sabría decirte exactamente el ancho, tal vez 1,20 ó 1,30, no sé... soy muy mala en esto de las medidas. Suficiente para mis hijos (9 y 3 años) y seguro que para los tuyos también, si se llevan como hermanos, ja,ja,ja... :D

ROSADELVALLE

06 Feb 2009 13:34 #853124 por Isil10
Hola, viajaré con 3 personas más el día 29 de marzo en una suite vo (la 07)del grand celebration y tengo una duda.
Hay sitio para las maletas debajo de la cama (son 4 maletas):D. Y si no es así, ¿dónde se guardan? ¿Caben en el vestidor sin estorbar?

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme:)

Un saludo

06 Feb 2009 15:26 #853201 por ambe
Hola Nausícaa, yo embarco el dia 26 de abril.

06 Feb 2009 23:19 #853500 por ROSADELVALLE
Isil10 wrote:

Hola, viajaré con 3 personas más el día 29 de marzo en una suite vo (la 07)del grand celebration y tengo una duda.
Hay sitio para las maletas debajo de la cama (son 4 maletas):D. Y si no es así, ¿dónde se guardan? ¿Caben en el vestidor sin estorbar?

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme:)

Un saludo

Isil10, debajo de la cama no hay sitio para las maletas. Pero no te preocupes, la suite es muy amplia y tienes espacio suficiente para colocar las maletas. Por ejemplo: debajo del mueble tocador, en el vestidor, al lado de los muebles auxiliares... Por espacio no vas a tener problemas.
Saludos,

ROSADELVALLE

07 Feb 2009 03:15 #853541 por Isil10
Me has despejado la duda Rosadelvalle.
Si tengo alguna otra te preguntaré, da gusto lo rápido que lo solucionáis todo;)

Un saludo y hasta pronto.

09 Feb 2009 00:01 #854216 por PACO_MADRID
Rosa: Por tanto también nos confirmas que el cóctel de Bienvenida es grátis, al igual que lo es el que se celebra en el Cuadro de Mando.
Muchas gracias,
Paco

ROSADELVALLE wrote:

Paco_Madrid, supongo que te refieres al aperitivo de bienvenida cuando subes a bordo. Para los pasajeros de la zona VIP, las suites, es gratis. Para los demás creo recordar que no existe (no estoy muy segura). Realmente lo que sucede es que el embarque para los pasajeros con atención VIP es diferente, con mostrador propio, sin colas, con recepción personalizada, te acompañan al camarote. Mientras esperas a que el camarote esté listo, te sirven un aperitivo en unos de los bares (creo que era en el Siete Calles).
Saludos,

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos