Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Minicrucero Gran Voyager 20/04/09

19 Nov 2008 20:52 #827976 por pau_mj
Respuesta de pau_mj sobre el tema RE: Minicrucero Gran Voyager 20/04/09
holaa! que tal todos? me llamo Paula y el 20 de abril tambien voy a subir a bordo del grand voyager, mi primer crucero con mi grupo del instituto que seremos bastantes, y me gustaria conocer ya prontito gente que valla a ir. Un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2008 16:19 #832807 por sarusky
Respuesta de sarusky sobre el tema RE: Minicrucero Gran Voyager 20/04/09
Olaaa paulaa =) de donde ereees??
qee casuualida! yoo tambien voii al mismo cruzeroo qe tuu con mi instiii iii en la misma feexa! :)
un saludooooooo! (KK)*

13 Dic 2008 16:58 #835140 por pau_mj
Respuesta de pau_mj sobre el tema RE: Minicrucero Gran Voyager 20/04/09
ola saruski! yo soy de un pueblo de salamanca y tu?

17 Dic 2008 18:16 #836059 por sarusky
Respuesta de sarusky sobre el tema RE: Minicrucero Gran Voyager 20/04/09
puees yo soyy de marbeyaaa pero al final se a kancelaoo xqe no abio sufisiente gente para ir.. =(

11 Ene 2009 15:03 #841549 por pacoibiza
hola m83,
nosotros tambien viajamos el 20/04/09, he reservado el crucero esta misma semana y no he tenido problemas para encontrar camarote superior,me ha sorprendido que tu no pudieras al reservar bastante antes.
Lo de el vino y el agua gratis al viajar un mayor de 55 años, sabes si es por la agencia de viajes o es norma del crucero?.
Somos primerizos y estamos un poco perdidos.
Si me podeis dar información os lo agradezco.
un saludo.
Paco Ibiza

13 Ene 2009 19:42 #842376 por m83
Respuesta de m83 sobre el tema RE: Minicrucero Gran Voyager 20/04/09
hola pacoibiza,

cuando nosotros fuimos estaba el grupo de sarusky y tenian todas las habitaciones de la 1ª y 2ª planta reservada. Al cancelar ellos la reserva, ahora hay plazas libres.

en cuanto lo del agua y vino era una promocion para todos los q reservaban antes del 31/12/2008. de todas formas pregunta en la agencia, pq a veces alargan las promociones...

en cuanto a tus dudas, no te preocupes en normal la primera vez. aqui estamos para resolverlas.

nosotros haremos las excursiones por libre, ya que somos 8 y nos resulta mucho mejor. ademas mi madre y yo sera la 2ª vez q hacemos estas escalas y sabemos donde vamos.

25/9/06 Mediterraneo: Oceanic
04/6/07 R.Veneciano: Sky Wonder
15/6/08 Panaroma Oriente: Costa Serena
20/4/09 Mini-medi: Grand voyager
11/3/10 Nilo: TU-YA
11/7/10 joyas atlantico: Pacific Dream
18/5/11 mini-medi: NCL EPIC
11/6/11 Fiordos: grand mistral
11/7/14 islas griegas: costa classica

14 Ene 2009 10:46 #842556 por Todopoderosa
Yo hago el mismo crucero pero el día 27. También será nuestra primera vez asi q tenemos un montón de dudas.
Respeto a las excursiones, nosotros cogeremos solo la de Roma (creo q anda sobre 90€ sin comida) y las otras dos las haremos por libre. Alguien que ya haya hecho esta ruta quizas nos podría orientar un poco de cómo organizarnos para q nos de tiempo de ver algo y n perdernos. Es q a mi me gustaría ver Florencia y a la vuelta parar a ver la torre de Pisa, pero creo q no hay tiempo para todo.

Tengo otra pregunta a ver si alguien me podría contestar:
Sé que no se puede subir bebida al crucero, pero se puede subir comida?? Es q me gustaría llevar algo de embutido para las excursiones.

Gracias!!

14 Ene 2009 20:27 #842877 por pacoibiza
Hola M83,, mi mujer y yo también viajamos el mismo dia, como te has enterado de lo del agua y el vino gratis? a mi en la agencia de viajes no me dijeron nada

14 Ene 2009 20:32 #842879 por pacoibiza
Muchas gracias M83, nosotros tambien queremos hacer las excursiones por libre, pero hace muchos años que estuve en Roma y tengo un poco de miedo de que no me de tiempo a ver muchas cosas, mi mujer esta super ilusionada con este viaje, no para de hacer planes

15 Ene 2009 12:13 #843111 por Angeles de J
Hola a todos los foreros:

Somos un grupo de chicos/as y salimos el día 20 de abril.;)
Casi todos tenemos 17 años:p y estamos deseando conocer gente de nuestra edad para pasarlo en grande en el barco.:cool:

Estaría bien que empezaramos a conocernos ya para ir rompiendo el hielo.Seguro que nos vais a conocer porque iremos todos con una camiseta superchula de color chillón.

Alguien sabe algo sobre los acontecimientos (fiestas, cenas, juergas...)que se celebrarán. Hay cena de gala? y fiesta Drac queen?

Esperamos respuestas rápidas y conoceros pronto. Ah por cierto, se admiten universitarios:D

Pd: Vamos a liarla Parda.(si aparecen los profes, decir que somos buenos chicos y que nos acostaremos pronto) je je je

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos