Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Cambio de dia de salida de Grand Celebration

31 Oct 2008 16:32 #818803 por ansal
Me han comunicado en la agencia que el crucero que salía el 13 de Abril de 2009, sale ahora el día 12 domingo, creen en la agencia que el grand celebration saldrá ahora los domingos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2008 20:21 #818935 por ruprietogo
si,asi es, ahora salen los domingos porque mi pareja y yo habiamos mirado para el 13 de julio y resulta que ahora lo han cambiado para el 12 ( domingo) y la verdad es que nos rompio un poco los planes ya que nosotros vamos de luna de miel y nos casamos el dia 11, asi que vamos a retrasar el viaje una semana. Bueno, vaya rollo que he soltado. Saludos

31 Oct 2008 23:52 #819113 por PACO_MADRID
Observaréis que tenía abierto un tema que se denomina CAMBIOS EN GRAND CELEBRATION 22 de JUNIO. Creo que es mejor que sólo haya un tema siilar.
Saludos,
Paco

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

18 Nov 2008 19:03 #827270 por minina
Hola Ansal soy alejandra y nosotros vamos de crucero el dia 13 de abril a mi me informaron del cambio de dia en la agencia y el cambio de malta por monaco, por lo demas decirte q me gustaria montar excursiones en italia tengo un amigo q lo hizo y me puede pasar las direcciones solo necesitamos gente,espero tu respuesta pronto aqui o en mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Nov 2008 20:51 #827364 por magarbe2
Nosotras somos un grupo de 7 chicas que vamos el día 12 en el Grand Celebration. Tb estamos interesadas en hacer un grupo para las excursiones.

A ver si la gente se anima y nos salen baratitas.

Saludos.

19 Nov 2008 16:23 #827810 por minina
Hola soy minina nosotros somos 2 personas y tambien vamos ha hacer el crucero el dia 12 en el Gran Celebration y tambien nos gustaría organizar un grupo para las excursiones por Italia,escribirme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y lo organizamos,bkñ.

19 Nov 2008 18:43 #827864 por ansal
Nosotros somos dos adultos y dos niños de 3 y 5 que también nos gustaria montar un grupo para las excursiones.Cread un nuevo tema de salida del grand celebration el 12 de Abril, así la gente nueva que lo lea que lo comunique.Yo soy novato en esto de los cruceros y la informática no es mi fuerte, así que si alguien se atreve, que cree el nuevo tema. Hasta el 12 de Abril, saludos

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos