Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 4-5-2009

06 Abr 2009 20:16 #885253 por cachamuiña
Respuesta de cachamuiña sobre el tema RE: Gran Mistral 4-5-2009
Hola Mistraleros.
Somos tres féminas y un varón de Galicia.
Queremos apuntarnos en el caso de que se organicen excursiones por libre, ya que tenemos entendido que las del barcos son un poco caras y desorganizadas.

Si teneis alguna noticia, contad con nosotros.

Un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2009 12:29 #885684 por yoka
Respuesta de yoka sobre el tema RE: Gran Mistral 4-5-2009
hola a todos creo que han cambiado el vuelo de vuelta y a hora no hay tiempo para ver Atenas nos lo han dicho ayer en la agencia informaros!!!!!!

09 Abr 2009 20:40 #887174 por cachamuiña
Llevo más de 1 mes intentando el cambio de avión de vuelta de Atenas. No tienen derecho a suprimirnos la "posible" visita del día completo en la ciudad ya que la misma está ofertada en el folleto del viaje. Desconozco si es posible alguna reclamación de tipo legal ya que la letra pequeña del folleto es muy favorable a la compañía pero creo sinceramente que si todos tratáramos de hacer valer nuestra razón alguna posibilidad de arreglo tendríamos.

Por otro lado, no sé si a vosotros os ocurrió pero a mí no me informaron hasta después de hacer la entrega del 20% y alegaron que no tenían conocimiento del horario de vuelta hasta ése momento.

A pesar de todo ésto, estamos muy ilusionados con el viaje ya que el año pasado lo hicimos por el Mediterráneo con el mismo barco y lo pasamos muy bien.

Animo.

09 Abr 2009 21:49 #887197 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Gran Mistral 4-5-2009
Teneís razón al decir que estáis ilusionados pues váis en un buen barco y hacéis una buena ruta, no pensar tanto en los vuelos porque no conseguiréis nada, si los han cambiado será por algo, recalcular vuestro viaje a los nuevos horarios y a disfrutar de el que de verdad vale la pena.

Un saludo :)

09 Abr 2009 23:48 #887245 por sergioguanche
Respuesta de sergioguanche sobre el tema RE: Gran Mistral 4-5-2009
Es una verguenza que nos cambien el vuelo de vuelta,ya que nos imposibilita ver Atenas en su totalidad cuando dicha excursion esta en el catalogo y nos obliga a coger la de medio dia y encima pagarla al tener que hacerla con ellos por falta de tiempo. Me parece un atropello que uno de los lugares mas interesantes del viaje quede suprimido a un par de horas por que a los señores no les venga bien fletar otro vuelo (cuando en un ppio. si nos daban la opcion de regresal a las 23 de Atenas).

13 Abr 2009 15:27 #888679 por cachamuiña
Saludos a todos. Vuelvo al asunto del cambio de vuelo desde Atenas. Sinceramente creo que si reclamamos a la Cía. ésta debería tener en cuenta nuestras reclamaciones ya que IBEROCRUCEROS tiene que entender que no vamos a contratar este crucero sino que, como en mi caso, podemos estar contratando muchos viajes más, de hecho este es mi 2º y ya tengo preparado el del año q viene. Deberían pensar un poco más en nosotros. Somos un grupo de 12 viajeros y nos sentimos defraudados por este asunto.

13 Abr 2009 21:41 #888942 por tonnet
Respuesta de tonnet sobre el tema RE: Gran Mistral 4-5-2009
¡Hola!Soy Pepi y salimos en el Mistral el 29-6-09.
Me gustaria que me dijeras a que te refieres con
los cambios de vuelos en Atenas .A nosotros ya nos
han cambiado el de ida y hemos tenido que renunciar
a los vuelos e ir y volver por nuestra cuenta.Queremos
organizar la excursion de Atenas y nos gustaria saber
que horarios nuevos os han puesto.

Gracias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

16 Abr 2009 14:28 #891340 por balulin
Respuesta de balulin sobre el tema RE: Gran Mistral 4-5-2009
Hola,

Esta es la ultima información que nos han dado desde la agencia con el último cambio:

Spanair 04/05/09 Madrid 18:00 Venecia 20:25
Spanair 11/05/09 Atenas 23:20 Madrid 01:55 (12/05/09)

A ver si nos organizamos para las excursiones ¿no? Podemos quedar los que estén interesados en algún sitio del barco despues del simulacro que es obligatorio, hablar y ver las opciones y al que le convengan bien y al que no pues nada....

Ya me decís.

16 Abr 2009 20:16 #891640 por cachamuiña
Veo que alguno tiene la salida desde Atenas a las 23,20 horas, mañana pasaré por la Agencia para saber de forma definitiva nuestro horario; ojalá nos lo hayan cambiado, aunque lo dudo.

Sobre las excursiones, estamos de acuerdo, podemos quedar en la recepción al llegar cerca de donde el barco contrata las excursiones suyas. En el anterior viaje lo hicimos así y no hubo problema alguno; aunque había una pareja que tenía contactado con alguna Cía. y todo fué muy sencillo. ¿Desconozco si ahora hay alguien que esté llevando las riendas en esta ocasión?.

Saludos.

17 Abr 2009 23:16 #892604 por cachamuiña
Saludos a todos los compañeros de viaje Venecia-Atenas 4-5-09, la información que me han pasado para realizar las excursiones por nuestra cuenta, es la que os paso a continuación, pero para que nos salgan a esos precios tan buenos hay que organizar un grupo cuanto mas numeroso mejor,
Contestad los que querias apuntaros.

Santorini

Respecto a la elección de excursiones, aunque Oia es uno de los pueblos más hermosos de toda Grecia, Pyrgos es más tranquilo y auténtico con sus ruinas medievales. Y además en Pyrgos suele haber mucha menos afluencia turística. Si el grupo está compuesto por personas con problemas al andar, entonces recomiendo Oia porque en Pyrgos hay cuestas y escaleras. Por otra parte, uno de los encantos principales de Oia son sus casas cueva y vistas panorámicas que también las tendréis en Fira al empezar y terminar la excursión.

Y respecto al tema del punto de encuentro, si todo el grupo desea subir en teleférico, ofrecemos los billetes prepagados y nuestro guía os recogería en el embarcadero, al salir de las lanchas. Entonces la excursión empieza en el mismo Old Port (Puerto de Fira). Sin embargo si se prefiere subir por libre, entonces el punto de encuentro es a la salida del teleférico en la cima del acantilado, es decir la capital Fira. El precio oficial de los billetes del teleférico es de 4€ por persona y trayecto. Estos se deben prepagar al reservar la excursión. Ofrecemos esta posibilidad de tener los billetes de teleférico prepagados para evitar gestiones de último momento en la taquilla causando posibles retrasos. Al tener los billetes en mano no significa que no hay que hacer las colas del teleférico, pero os aconsejaremos sobre la hora de comienzo de la excursión para evitar si es posible estas colas. No es obligatorio contratar el trayecto de subida y bajada, de hecho solemos aconsejar que solo se saquen prepagados los billetes de subida y así a la vuelta cada participante tiene la libertad de bajar al puerto como prefiera (andando son unos 35 minutos y es un paseo agradable, en burrito son unos 20mn y cuesta 5€).

Nuestra oferta sigue siendo la misma:

1) Ruta panorámica y visita Oia / 2) Ruta panorámica y visita Pyrgos

Recogida en el Old Port a la hora acordada.

Subida en teleférico a la capital Fira

Paseo panorámico hasta Firostefani (unos 10 a 15 min)

Ruta panorámica en autobús hasta Oia/Pyrgos

Tiempo libre en Oia (aprox. 80mn) o Pyrgos (aprox. 90mn)

Regreso a la capital Fira

Duración: 3 h aprox.

Precio: 725€ (incl.IVA)por autobús moderno con capacidad para 50 pasajeros (posibilidad de completar autobús hasta 50 participantes, 725/50= 14.5€ por persona). Niños mayores de 2 años ocupando asiento cuentan como un participante más.

Guía-acompañante en español

Botella de agua mineral y mapa recuerdo

Billetes de teleférico opcionales 4€ por persona y trayecto (aparte de los 725€ de la excursión)

Rodas

En la isla de Rodas hay 3 ciudades medievales, Lindos es la más hermosa pero también la que está más lejos del puerto. Si preferís una excursión de aproximadamente 4 horas, entonces se visitaría la ciudad medieval y la Acrópolis (omitiendo el Valle de las Mariposas ya que se necesita más tiempo)

3) Descubre Lindos

Recogida en el puerto Rodas

Autobús moderno 50 plazas

Guía oficial en español

Visita del pueblo medieval Lindos y Acrópolis (entradas no incluidas 6€ por persona)

Tiempo libre para hacer compras, comidas (no incluidas)

Regreso al buque

Duración aprox. 4 horas

Precio estimado por autocar 800€ (incluido IVA)

4) Descubre Rodas, Lindos y al valle de las Mariposas en un día

Recogida en el puerto Rodas

Autobús moderno 50 plazas

Guía oficial en español

Visita de la ciudad medieval, Palacio, Acrópolis, Lindos, Valle de las Mariposas (entradas incluidas combo 15€ por persona)

Tiempo libre para hacer compras, comidas (no incluidas)

Regreso al buque

Duración aprox. 6-7 horas

Precio estimado por autocar 2050€, aproximadamente 41€ por persona

Atenas

Me tienes que confirmar el horario del que disponéis y cuál sería el punto final de la excursión. A modo orientativo, una excursión de unas 4 horas con guía y minibús de 17 plazas cuesta unos 550€

Cualquier otra cosa que necesites quedo a tu disposición. Cuándo decidáis que excursiones contratar te enviaré la propuesta formal y presupuesto final.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos