Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

grand celebration 24/05/09

21 Dic 2008 20:00 #836979 por magasa
scursiones por libre quien se apunta.
somos un matrimonio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2009 21:59 #839829 por Pili43
Respuesta de Pili43 sobre el tema RE: grand celebration 24/05/09
Hola magasa, gracias por la iniciativa aunque de momento parece que no hay mucho quorum. Yo estuve en el Gran Mistral, con mi familia hace dos años, cuando este barco hacía el mismo recorrido que el Celebration. Nos enteramos de este foro, y nos apuntamos a un grupo, que realizó las excursiones por Italia, por libre, y la verdad es que nos salió redondo. No tuvimos ningún problema y además nos salió baratisimo.

En este caso, viajan mis padres. Asi que si al final se montara algún grupo para la salida del 24-05-09, podeis contar con ellos.

Saludos.

10 Ene 2009 19:33 #841371 por SORIANA
Respuesta de SORIANA sobre el tema RE: grand celebration 24/05/09
Lo siento pero nosotros viajamos el 31/5 y tambien busco información sobre las excursiones. Somo 4 ( matrimonio y 2 hijos ) Hay alguien que viaje el 31/5??

20 Ene 2009 14:51 #845327 por Pili43
Hola magasa, soy Pilar, te he contestado a tu mensaje, pero para mi es más facil escribir aquí, por lo menos hasta que me familiarice, con todo esto. Tal como te escribo en el mensaje, intentaré buscar información, sobre la empresa del tal Emiliano, en Italia. ´

Seguimos en contacto y saludos.

20 Ene 2009 21:57 #845646 por Pili43
Por fin lo he encontrado. Magasa te puedo informar, que la empresa con la que hicimos las excursiones nosotros se llamaba ******transfers. En su web tienen un apartado para los cruceristas, y el contacto es el tal Emiliano.

Puedes realizar la busqueda en Google. o escribir directamente, www.******.com

Si clickas en el apartado de cruceristas, te conectas a www.********************/excursiones.htm

Espero que te sirva de ayuda, porque si al final no consigues que se apunte mucha gente, también tienen autobuses pequeños, que también se pueden compartir, aunque salgo algo mas caro.

Espero que te sirva de ayuda.

20 Ene 2009 22:00 #845649 por Pili43
Por fin lo he encontrado. Magasa te puedo informar, que la empresa con la que hicimos las excursiones nosotros se llamaba ******transfers. En su web tienen un apartado para los cruceristas, y el contacto es el tal Emiliano.

Puedes realizar la busqueda en Google. o escribir directamente, ******.com

Si clickas en el apartado de cruceristas, te conectas a ******transfers/excursiones.htm

Espero que te sirva de ayuda, porque si al final no consigues que se apunte mucha gente, también tienen autobuses pequeños, que también se pueden compartir, aunque salgo algo mas caro.

Espero que te sirva de ayuda.

Lo vuelvo a escribir sin las www para ver si así no esconde la web.

20 Ene 2009 22:02 #845651 por Pili43
Bueno parece que no hay suerte. Lo que aparece con asteriscos es ******.

Saludos.

20 Ene 2009 22:05 #845653 por Pili43
Bueno Magasa esto es imposible. Parece ser que si te quiero enviar la web, será a través del correo electronico particular.

Seguimos en contacto.

16 May 2009 23:48 #914379 por PACO.PLR
Respuesta de PACO.PLR sobre el tema RE: grand celebration 24/05/09
Hola PILI43 somos matrimonio y vamos el 24 de mayo. Estamos interesados en grupo de excursiones con Emiliano.
Saludos

17 May 2009 13:16 #914614 por chary40
Respuesta de chary40 sobre el tema RE: grand celebration 24/05/09
Pili43 wrote:

Bueno Magasa esto es imposible. Parece ser que si te quiero enviar la web, será a través del correo electronico particular.

Seguimos en contacto.

Puedes mandarselo por un privado por aqui mismo..esque no se pueden poner,los nombres de paginas web(creo)por eso las editan....un saludo:)

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos