Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Bebidas en iberocruceros

30 Dic 2008 23:55 #838831 por Olmeca
Buenas noches,

Quería saber los precios de las bebidas en los barcos de Iberocruceros, ya que nos sale más barato que en Pullmantur que tiene el Todo Incluido pero no se si la diferencia será significativa por lo que te gastas de más en bebidas ya que vamos dos adultos y dos niños.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2008 11:35 #838919 por JDE
Respuesta de JDE sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
Olmeca wrote:

Buenas noches,

Quería saber los precios de las bebidas en los barcos de Iberocruceros, ya que nos sale más barato que en Pullmantur que tiene el Todo Incluido pero no se si la diferencia será significativa por lo que te gastas de más en bebidas ya que vamos dos adultos y dos niños.

Gracias.

en la página de www.iberocruceros.com tienes los precios de las promociones en bebidas.

un saludo.

05 Ene 2009 11:45 #839886 por manru
Respuesta de manru sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
copiado de la pag web de iberocruceros:

Paquete de Bebidas Ibero
Nuestro paquete de bebidas IBERO * incluye en cada comida (almuerzo y cena)
medio litro de agua mineral y su elección entre:
Botella vino con D.O** (blanco, rosado o´ tinto)
Jarra de Sangría
2 refrescos
2 cervezas
El precio es de € 7,50 por persona y día = € 52,50 por un crucero de 7 días

05 Ene 2009 11:52 #839888 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
manru wrote:

copiado de la pag web de iberocruceros:

Paquete de Bebidas Ibero
Nuestro paquete de bebidas IBERO * incluye en cada comida (almuerzo y cena)
medio litro de agua mineral y su elección entre:
Botella vino con D.O** (blanco, rosado o´ tinto)
Jarra de Sangría
2 refrescos
2 cervezas
El precio es de € 7,50 por persona y día = € 52,50 por un crucero de 7 días

pero la botella es de las grandes ??? o del tipo que se dan en las bodas de regalo

05 Ene 2009 11:56 #839891 por manru
Respuesta de manru sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
david-zgz wrote:

pero la botella es de las grandes ??? o del tipo que se dan en las bodas de regalo

Pues eso no lo sé....

13 Ene 2009 18:13 #842311 por Nausícaa
Respuesta de Nausícaa sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
La botella es de medio litro. De todas formas, hazte a la idea por cantidades, qe es mejor: medio litro de agua son dos vasos, y puedes elegir además entre 2 refrescos, 2 cervezas, una jarra de sangría... Con lo cual, yo creo qe casi qe con un pack de bebidas pueden beber dos personas por comida...

13 Ene 2009 18:39 #842332 por PEDMAVI
Respuesta de PEDMAVI sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
Lo del pack de las bebidas está bien, para las comidas.

Pero te diré que la bebida sale carísima, si te tomas un cubata, te cobran por la ginebra o ron y aparte la coca cola, te ponen poco alcohol y mucho hielo, te lo cobran como un combinado y te clavan casi 5 o 6 € no recuerdo.

Los cafes carísimos y por cierto (al menos el que yo me tome en un bar del Gran celebration), bastante malos.

Llevo 4 cruceros en Pullmantur y uno, este será el segundo con Iberocruceros, si repito es por la ruta, las de Pullmantur ya las hemos hecho todas.

Creia que en Pullmantur ponian mucho hielo, pero puedes repetir si quieres, no hay problema, las cervezas en Iberocruceros, tambien caras.

Durante el viaje, no te das cuenta, pero..... entre el agua que bebes, en Pullmantur, te llevas hasta el agua de las excursiones, en Ibero todo lo tienes que pagar y la verdad, no entiendo mucho lo de los precios...... el alcohol, ¿no es libre de impuestos?. Te ponen medio dedo y lleno de hielo, lo entenderia sino pagaras, pero pagando, al menos que te pongan lo mismo que en un bar ¿no?.

Te comento para que te hagas una idea, por la mañana desayunas y te quieres tomar un café decente, has de ir a la cafeteria del barco (calcula tú),
si es ruta por el mediterraneo y con buen tiempo, vas de excursión, te llevas el agua. Si por la mañana hay navegación y te vas a tomar el solecito, te tomas un refresco o bien una cervecita, eso si no caen dos.

Por la tarde si quedas en algún bareto con los amigos, un café, combinado, refresco y multiplicalo por los que viajeis en una misma familia.

Vas a ver el espectacula, lo mismo, te pasan unos cockteles ya preparados para tomar con lucecitas. Despues de la cena, un cafetito o un licor.

En la habitación, tienes que tener la botellita del agua, tambien se ha de pagar y te la cobran a 1.20€

Y por cierto, luego tienes el incordio de la tarjetita, que es como una visa, has de ir para arriba y para abajo con ella.

Sumalo todo y veras lo que te ahorras con Pullmantur, quizas te salé incluso más barato.

Lo más gracioso del año pasado, acostumbrados a Pullmantur, llegamos al Gran Celebretions y en la puerta nos esperaban con cockteles de 2 colores uno azul y otro rojo, te lo ofrecian como cocktel de bienvenida.........jolines con la bienvenida, nos costo 4 euracos.

A parte de la bebida, las excursiones son bastante más caras y las fotografías, se pasan un montón.

No es que quiera hacer publicidad de una naviera u otra, solo te explico mi vivencia y mi parecer, realmente para mi bolsillo, despues de Pullmantur (que para mi es la más barata, por lo que he explicado), me queda Iberocruceros y si quiero cambiar de ruta, tengo que cambiar de naviera.

No se si he sido de utilidad, pero lo que si se es que me he enrollado un montón.

13 Ene 2009 21:35 #842417 por mazazo
Respuesta de mazazo sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
La verdad es que seria interesante que los primeros que vengan de los cruceros con iberocruceros nos puedan poner la carta de precios, cervezas, refrescos, cafes, licores, cubatas...., para mi sera el 3 cruceros que haga, los 2 anteriores con pullmantur, cada año a bajado de calidad en todos los sentidos, comida, atención, bebidas..... espero que el 13-Julio-2009 todo salga bien.

14 Ene 2009 10:38 #842548 por Todopoderosa
Respuesta de Todopoderosa sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
Yo tengo una duda:
Con Iberocruceros ¿te ponen jarra de agua gratis para le cena? Es q si tienes q pagar hasta el agua, creo q sale mejor coger un pack de esos 1 persona y comprartirlo con tu pareja ¿eso se podría hacer, no?
Además los packs solo son para las comidas y cenas. Si quieres tomarte algo tíenes q pagarlo aparte.

Por cierto, he leido en otro post q alguien preguntaba si habia mininevera en la habitación para poder meter alguna bebida y tenerla fresca para las excursiones, pero de todas formas no te dejan meter ninguna bebida en el barco, no?
Y podrías subir con una botella de agua en el bolso??

14 Ene 2009 12:11 #842627 por Nausícaa
Respuesta de Nausícaa sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
Yo creo qe con un pack de bebidas pueden beber dos... De todas formas es lo qe dice Todopoderosa, a lo largo del día si qieres beber algo tienes qe pagarlo. Y además, casi todos los días hay excursiones de día completo, con lo cual en el barco sólo se cena, y si te coges un pack de bebidas estás pagando la bebida de la comida y la cena...

Yo he sido la qe ha preguntado lo de la mininevera para subir bebidas al barco, y sinceramente, no creo qe te pongan ningún problema. Y si te los ponen en Barcelona al embarcar, lo primero qe se hace en Mónaco es ir a un súper y para el barco, o es qe nos van a registrar persona por persona cada vez qe embarqemos??

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos