Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran celebration 5/7/2009

03 Ene 2009 18:14 #839609 por Maria del carmen
Hola cruceristas,este va ha ser nuestro primer crucero,somos un grupo de 11 personas,7 adultos,3 adolescentes y 1 niño,al ser novatos si nos podeis dar algun consejo lo agradeceriamos.Gracias y un saludo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2009 21:31 #842906 por MAR70
Respuesta de MAR70 sobre el tema RE: Gran celebration 5/7/2009
hola,soy victor tengo 12 años vamos de crucero mi madre y yo.
Nosotros tambien somos novatos y espero recopilar informacion sobre el tema de las excursiones si sale mejor acuenta libre o por las programadas en el barco.

un saludo victor.

15 Ene 2009 12:17 #843114 por Maria del carmen
Respuesta de Maria del carmen sobre el tema RE: Gran celebration 5/7/2009
Hola Victor:esperemos que nos conteste mas gente que vaya en esta fecha y asi poder hacer las excursiones por nuestra cuenta pues sale muchisimo mas barato,decirte tambien que Laura y Jorge tienen 13 y 14 años asi pues os podeis conocer un saludo

15 Ene 2009 20:04 #843427 por MAR70
Respuesta de MAR70 sobre el tema RE: Gran celebration 5/7/2009
Me alegro Mªcarmen, espero que podamos contartar con mas gente.Y espero conocer a Laura i a Jorge.

Un saludo victor

02 Feb 2009 20:00 #851159 por leonormatafernandez@hotma
Hola somos una familia, dos adultos, una niña de 15 y un niño de 11. Igual que vosotros, también somos novatos y nos interesaria el tema de las excursiones.
Seguir escribiendo, espero que nos conozcamos.
Para contactar con nosotros,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo

04 Feb 2009 18:27 #852161 por Maria del carmen
Hola leonor ya vamos siendo mas esperemos que vaya alguien que haya hecho mas cruceros y nos pueda aconsejar sobre la organizacion de las excursiones estamos unos 20 de momento y aun queda tiempo un saludo

23 Feb 2009 17:55 #861171 por Maria del carmen
en la siguiente direccion hay muchisima informacion ,diarios de a bordo,precios de bebidas excursiones etc
www.grupopezkeñines.es
espero que os sirva y gracias a quien lo ha hecho a sido un buen trabajo.

02 Mar 2009 23:40 #864480 por ESTRE
Respuesta de ESTRE sobre el tema RE: Gran celebration 5/7/2009
Hola a todos!!!!!
formo parte del grupo de 11 personas que presentó Maria del Carmen.
Tranquilos porque todavia seamos pocos. Yo tengo amigos que han usado esta página para contactar con sus compañeros de crucero, y suele ser cuando faltan unos pocos meses.
Yo creo que mientras tanto lo interesante es entrar en otros temas e ir leyendo cómo lo han organizado en cruceros anteriores... yo la primera que tengo que hacerlo.
Hasta pronto:):):)

08 Mar 2009 14:52 #867628 por kidu
Respuesta de kidu sobre el tema RE: Gran celebration 5/7/2009
Hola somos una pareja joven que viaja el 05/07/2009 en el gran celebration y bueno nos gustaria conocer gente que viaje en ese crucero para hacer las excursiones por libre por que me han comentado que salen mucho mejor asi.
Saludos

10 Mar 2009 18:30 #868936 por Maria del carmen
Hola Kidu me alegra ver que hay mas gente interesada en hacer las excursiones por nuestra cuenta meteros en servicio de transporte personalizado en roma y podreis ver lo que nos podemos ahorrar haciendo un grupo,no se si vosotros habeis hecho algun crucero mas,y sabeis mejor del tema,seguiremos en contacto

Tiempo de carga de la página: 4.803 segundos