Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand celebration, tengo una duda

09 Ene 2009 19:55 #841128 por PEDRO PABLO
Mirando el catalogo del grand celebration las habitaciones mas economicas, son las de la planta inferior y delanteras (R1, R2, R6, R7 etc) y en la planta superior (Machado) son la M7, M8, M11 Y M12. Estas 4 ultimas viene acompañadas de un simbolo que es un triangulo, pero en la leyenda no dicen que significa. Se lo he preguntado al de la agencia y el ha llamado delante de mi a Iberocruceros y le han dicho que no saben porque está ese triangulo, que esa habitacion M8 (de la cubierta Machado) es igual que las de la cubierta Rojas (interior y de caterodia A, las mas economicas)

¿Es Verdad? Es que me asalta la duda, porque me estan cobrando lo mismo por una habitacion que se supone que es igual en una cubierta superior.

¿El triángulo tiene algun significado o es cierto que son iguales?

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2009 22:19 #841662 por magasa
Respuesta de magasa sobre el tema RE: Grand celebration, tengo una duda
Hola Pedro soy Magasa, referente a tus dudas con cual de los camarotes vas a elegir te diré que a nosotros nos pasó lo mismo,no se aclaran con los anagramas que salen en el folleto pero hay que arriesgarse,nosotros ya teniamos contratado el M8 y despues viendo por interne nos enteramos que en una planta superior de las que tienen ojo de buey habian dos del mismo precio que son la U6 y la U5 que aparte de tener un triangulito tambien tinen un cuadrado y no saben que significa,asi que de arriesgarnos decidimos cambiarnos para la U6 que al menos es una planta mas alta,nosotros salimos en Mayo ya te contaré como era el camarote,de todos modos me imagino que entre que te acuestas muy tarde y que madrugas mucho ni te vas a enterar del cansacio que tienes.Un saludo y suerte

12 Ene 2009 20:09 #841973 por PEDRO PABLO
Muchas gracias

12 Ene 2009 20:57 #841990 por belfot
Respuesta de belfot sobre el tema RE: Grand celebration, tengo una duda
Hola. Nosotros fuimos el año pasado en el M8. No se lo que significa el triangulito, pero te puedo decir que el camarote está bastante bién. La cama es grande, tienes sitio para toda la ropa y el ojo de buey me gustó mucho ya que, aunque pequeño, entra luz natural y no tienes sensación de clauntrofobia. Además, si haces las excursiones y disfrutas del barco, pasas muy poco tiempo en el camarote.
Espero que lo paseis muy bién.

13 Ene 2009 19:12 #842357 por PEDRO PABLO
Me tranquiliza saberlo! Que amables sois, lo que si me han dicho es que lo del ojo de Buyey no está, pero total para lo que estaremos en la habitación.

Muchas gracias

14 Ene 2009 18:42 #842814 por VIVACRUCERO
Hola a todos!! Según he leído por ahí, el barco tiene vibraciones que llegan a ser molestas, y que para dormir es mejor llevarse tapones. Los que habéis ido en este barco, ¿habéis notado algo de esto?
La verdad es que me he preocupado un poco, porque es nuestro primer crucero, y me ha costado convencer a mi marido...:rolleyes:
Muchas gracias;)

14 Ene 2009 19:16 #842843 por PEDMAVI
Respuesta de PEDMAVI sobre el tema RE: Grand celebration, tengo una duda
Si tiene vibraciones, en todo el barco, pero de noche, entre lo cansado que vas y lo agustito que se está en la cama, parece que te mezas. Hace un traqueteo muy suave, a mi me fue de coña.

14 Ene 2009 21:11 #842895 por belfot
Respuesta de belfot sobre el tema RE: Grand celebration, tengo una duda
Yo, donde noté más vibraciones fué en el restaurante bufet. Pero la verdad es que no molestan para nada. Y es cierto, despues de un día de andar por Florencia o Roma o Túnez o subir al Vesubio; despues del baile, la fiesta, la comida y los mojitos, caes en la cama a plomo. Disfrutadlo a tope.

15 Ene 2009 10:23 #843040 por VIVACRUCERO
Muchas gracias por vuestras respuestas, Belfot y Pedmavi, me dejáis mucho más tranquila:D

Besos

22 Ene 2009 21:32 #846592 por Raul y Eugenia
Hola Pedro Pablo,nosotros fuimos en julio de 2008 en el camarote M11. Desde la agencia también nos decían q el ojo de buey sería opaco o q en realidad no estaría.Y después resultó q es una ventana (redonda claro) normal y corriente.Te entra luz natural y te asomas para ver algo.Lo mejor es q cuesta igual q una interior siendo exterior en realidad.
A Vivacrucero decirle q no notamos ninguna vibración en el camarote,o al menos nada exagerado.Dormimos estupendamente todos los días y yo soy de las q extraña la cama en los hoteles. En definitiva,os lo pasaréis genial,seguro. Nosotros repetimos este año pero en el Mistral por las Islas Griegas.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos