<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Lyrae
<br />Hola:
Nosotros tambien embarcamos el 14/08 [

]. Tambien nos gustaría hacer las excursiones por libre para ahorrarme un dinerillo, lo malo es que no conocemos a nadie y mo creo que nos de tiempo a conocer a alguien para poder quedar a hacer la excursion del primer dia a Florencia.¿Alguna sugerencia?
Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
hola lyrae, yo he vuelto del mistral el dia 7, la primera escursion la hicimos por libre, la de florencia, en principio no teniamos a nadie, pero en la cena, el matrimonio que nos toco, con dos hijos de edades similares a las nuestras, lo preparamos todo para el dia siguiente, teniamos informancion del foro, a la salida del barco, habia taxis, eramos 8 personas, contratamos uno para 8 el chofer gabriel, todo una pasada maravilloso, pagamos 240 euros, nos llevo a florencia, nos dejos alli, y quedo en recogernos a las 3,30 de la tarde, nos dejo un plano, con las cosas mas importantes para ver, desde florencia, nos llevo a pissa, preciosa por cierto, nos dio el tiempo libre que necesitamos, volvimos al taxi, y para el barco, le pagamos cuando llegamos, la verdad se porto de maravilla, espero que te los pases fenomenal, si quieres algo mas, te dejo mi correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.