Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran mistral

04 Ago 2006 11:23 #275519 por Marley
Respuesta de Marley sobre el tema RE: gran mistral
Yo tambien tengo el segundo turno de cena.[8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 11:24 #275437 por Marley
Me han dicho que para el tema espectáculos es el que va mejor. No lo se.[8]

04 Ago 2006 11:24 #275520 por Marley
Me han dicho que para el tema espectáculos es el que va mejor. No lo se.[8]

04 Ago 2006 14:49 #275631 por desfi
Respuesta de desfi sobre el tema RE: gran mistral
El bilete de Roma es el que te venden por defecto en la estación, cuesta 9 € y te vale para la ida y vuelta a Roma y metro, autobuses de Roma y creo que para alguno de los autobuses turísticos (amarillos)tarda 1 hora y cuarto a Termini, pero te recomiendo que bajes y subas a la vuelta en Vaticano ganarás casi una hora de estancia en Roma.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Lyrae
<br />Hola!!

Yo tengo el segundo turno de cena. He estado investigando por los links que hay en el foro, y hay bastante información. Pero tengo otra duda (entra las muchas que tengo [:D]). Parece ser que el billete de tren i/v lleva incluido el metro en Roma, pero ¿como se llama este billete?. Los que habeis estado por alli, ¿cuanto tardasteis en llegar desde el puerto a las cuidades aprox?

Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

08 Ago 2006 08:45 #277619 por elvira1
Respuesta de elvira1 sobre el tema RE: gran mistral
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Lyrae
<br />Hola:

Nosotros tambien embarcamos el 14/08 [:D]. Tambien nos gustaría hacer las excursiones por libre para ahorrarme un dinerillo, lo malo es que no conocemos a nadie y mo creo que nos de tiempo a conocer a alguien para poder quedar a hacer la excursion del primer dia a Florencia.¿Alguna sugerencia?

Saludos
hola lyrae, yo he vuelto del mistral el dia 7, la primera escursion la hicimos por libre, la de florencia, en principio no teniamos a nadie, pero en la cena, el matrimonio que nos toco, con dos hijos de edades similares a las nuestras, lo preparamos todo para el dia siguiente, teniamos informancion del foro, a la salida del barco, habia taxis, eramos 8 personas, contratamos uno para 8 el chofer gabriel, todo una pasada maravilloso, pagamos 240 euros, nos llevo a florencia, nos dejos alli, y quedo en recogernos a las 3,30 de la tarde, nos dejo un plano, con las cosas mas importantes para ver, desde florencia, nos llevo a pissa, preciosa por cierto, nos dio el tiempo libre que necesitamos, volvimos al taxi, y para el barco, le pagamos cuando llegamos, la verdad se porto de maravilla, espero que te los pases fenomenal, si quieres algo mas, te dejo mi correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

08 Ago 2006 08:45 #277752 por elvira1
Respuesta de elvira1 sobre el tema RE: gran mistral
<br />Hola:

Nosotros tambien embarcamos el 14/08 [:D]. Tambien nos gustaría hacer las excursiones por libre para ahorrarme un dinerillo, lo malo es que no conocemos a nadie y mo creo que nos de tiempo a conocer a alguien para poder quedar a hacer la excursion del primer dia a Florencia.¿Alguna sugerencia?

Saludos
hola lyrae, yo he vuelto del mistral el dia 7, la primera escursion la hicimos por libre, la de florencia, en principio no teniamos a nadie, pero en la cena, el matrimonio que nos toco, con dos hijos de edades similares a las nuestras, lo preparamos todo para el dia siguiente, teniamos informancion del foro, a la salida del barco, habia taxis, eramos 8 personas, contratamos uno para 8 el chofer gabriel, todo una pasada maravilloso, pagamos 240 euros, nos llevo a florencia, nos dejos alli, y quedo en recogernos a las 3,30 de la tarde, nos dejo un plano, con las cosas mas importantes para ver, desde florencia, nos llevo a pissa, preciosa por cierto, nos dio el tiempo libre que necesitamos, volvimos al taxi, y para el barco, le pagamos cuando llegamos, la verdad se porto de maravilla, espero que te los pases fenomenal, si quieres algo mas, te dejo mi correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos