Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

¿qué tal el Grand Voyager?

29 Ene 2009 11:11 #849383 por mahh
Hola!
Estamos pensando en hacer el crucero por el báltico en el Grand Voyager pero al menos en foto el barco parece muy pequeño y nos da un poco de miedo elegir mal, la verdad. ¿Alguien que haya viajado en él nos puede dar su opinión? Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2009 16:00 #849461 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ¿qué tal el Grand Voyager?
mahh wrote:

Hola!
Estamos pensando en hacer el crucero por el báltico en el Grand Voyager pero al menos en foto el barco parece muy pequeño y nos da un poco de miedo elegir mal, la verdad. ¿Alguien que haya viajado en él nos puede dar su opinión? Muchas gracias.

Yo desgraciadamente no lo he probado pero si que tengo conocidos que lo han hecho, concretamente el año pasado en esa misma ruta, han venido encantados, los camarotes son amplios y el servicio y tripulación si que te puedo asegurar que son estupendos pues he viajado en el Grand Mistral que es la misma compañía y fué fantástico, el barco no es un mastodonde de barco pero a veces y depende de lo que busques es aconsejable para disfrutar y no agobiarse con tanta gente y xxxxx metros de barco que a veces ni los disfrutas.

Un saludín :)

29 Ene 2009 20:23 #849636 por perenganito
Respuesta de perenganito sobre el tema RE: ¿qué tal el Grand Voyager?
El grand voyager es un barco estupendo, pequeño y rapido. Al ser pequeño no viaja tanta gente y no se producen tantas aglomeraciones.

Los camarotes son muy buenos todos son iguales (excepto las suites), la única diferencia es que unos tienen ventana y otros un espejo.

Es cómodo, moderno y funcional.

Yo he viajado en varios barcos y para mi gusto es el mejor, aunque no sea un barco espectacular, de esos que al verlo te quedes con la boca abierta.

29 Ene 2009 20:43 #849644 por richdols
Respuesta de richdols sobre el tema RE: ¿qué tal el Grand Voyager?
Hola MAHH...

Yo ya te he contestado en otro tema, pero las respuestas que te has dado PITUPO y PERENGANITO, es la información que me han dado mis padres y unos amigos míos...

Salu2...

:);)

29 Ene 2009 22:08 #849693 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: ¿qué tal el Grand Voyager?
Teniendo en cuenta que la mayor parte de los Fiordos se hacen en aguas calmas, es LA MEJOR OPCION. Rapido, acogedor, agradable, humano y tranquilo. Como barco es adorable, y sería mi primera opcion.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

30 Ene 2009 00:23 #849732 por mahh
Respuesta de mahh sobre el tema RE: ¿qué tal el Grand Voyager?
Muchas gracias a todos por responder. La verdad es que vuestras opiniones nos están ayudando mucho. A ver si se anima alguien más. Ya os contaré la decisión final.

30 Ene 2009 08:46 #849786 por richdols
Hola KELTIC...

Gracias por responder, con tus comentarios, quedamos todos más tranquilos, yo será la primera vez que viajo con IBEROCRUCEROS y también con un barco "pequeño"...

Salu2...

Ricard...

30 Ene 2009 10:57 #849822 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: ¿qué tal el Grand Voyager?
A mi realmente el movimiento, si es racional me da un poco igual. Valoro que no haya miles de personas en todos los lados, que no tenga que andar metros y metros, que no haya aglomeraciones en los restaurantes, que los embarques sean poco masificados. Que si el ascensor no sube, puedas echarte escaleras arriba.

Yo ultimamente procuro elegir barcos pequeños. No me gustan las grandes cajitas tontas. No rechazo ir en los grandes, pero los pequeños me ofrecen unas dosis de tranquilidad e intimidad que los grandes no me ofrecen. Esto claramente, cuando es pequeño pero con buena relacion espacio por pasajero.

Cuando hice el Voyager, fue Islas Griegas, y solo tuvimos una noche complicada por mar fuerza ocho, saliendo desde Venecia. Dicen que se movió....pero yo dormí como un lirón. Solo lo noté porque al día siguiente la botella de agua estaba tirada.....con Seabourn desde Copenhague (mar semi abierto, hasta llegar a los fiordos) fue muy suave. Si no eres una persona especialmente austadiza con los moviemientos..........te gustará.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

31 Ene 2009 09:34 #850146 por richdols
Hola KELTYC...

Gracias una vez más por tus comentarios...

Salu2...

04 Feb 2009 21:23 #852275 por suma
Respuesta de suma sobre el tema RE: ¿qué tal el Grand Voyager?
Yo fui en este barco, y es cierto que es pequeñito, pero esto lo hace más familiar y acogedor, con todo más a mano, ciertamente es el mejor barco en el que he viajado, camarotes amplios y un show buenisimo (fui en 2.005?CREO casi inagurado el barco ) espero siga igual pues vuelvo este año.
SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.799 segundos