Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran celebration 22/3/2009

31 Ene 2009 00:22 #850100 por afd
hola no se lo que ha pasado con nuestro tema que lo han movido y como ya no se nada de vosotros a ver como seguimos conectados os doy mi correo por si nos es imposible la conexión Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. espero saber pronto de vosotros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2009 16:49 #855615 por LYDIALP
Respuesta de LYDIALP sobre el tema RE: gran celebration 22/3/2009
afd wrote:

hola no se lo que ha pasado con nuestro tema que lo han movido y como ya no se nada de vosotros a ver como seguimos conectados os doy mi correo por si nos es imposible la conexión Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. espero saber pronto de vosotros

No se de que va pero yo viajare junto a mi familia (pendiente de confirmacion) el 22/03 en el Celebration

11 Feb 2009 18:11 #855647 por afd
Respuesta de afd sobre el tema RE: gran celebration 22/3/2009
LYDIALP wrote:

No se de que va pero yo viajare junto a mi familia (pendiente de confirmacion) el 22/03 en el Celebration

hola lydialp pues esto va de que estamos intentando hacer un grupo de gente para hacer excursiones por libre asi nos sale bastante mas barato que hacerlas por el barco asi que si quereis apuntaros ya sabeis no tenemos nada en concreto porque no sabemos cuanta gente somos pero te dejo mi email por si quieres preguntar algo de todas formas tenemos un hilo abierto en navegamos juntos bajas hacia abajo y donde pone ir a pinchas y luego le pinchas a iberocruceros y ya te salen todos los temas busca en 22/3/2009 un saludo y bienvenida

02 Mar 2009 21:37 #864392 por upo
Respuesta de upo sobre el tema RE: gran celebration 22/3/2009
hola que tal??? somos un grupo de 20 universitarias que vamos el mismo día que ustedes al crucero. la verdad que andamos muy perdidas pero nos gustaria enterarnos sobre los distintos grupos que se entan formando para las excursiones independientes del crucero. me podeis ayudar??? gracias:):)

02 Mar 2009 22:12 #864410 por afd
Respuesta de afd sobre el tema RE: gran celebration 22/3/2009
upo wrote:

hola que tal??? somos un grupo de 20 universitarias que vamos el mismo día que ustedes al crucero. la verdad que andamos muy perdidas pero nos gustaria enterarnos sobre los distintos grupos que se entan formando para las excursiones independientes del crucero. me podeis ayudar??? gracias:):)

hola tenemos abierto un tema en navegamos juntos en la sección de iberocruceros meteos alli y vereis direcciones de quien organiza las excursiones del grupo se llama ana y es una de las compis del crucero por cierto bienvenidas al grupo hablamos

06 Mar 2009 14:01 #866703 por upo
Respuesta de upo sobre el tema RE: gran celebration 22/3/2009
gracias por el acogimiento, ahora voy a intentar meterme en la pag esa, ya he hablando con ana solo me queda comunicar todo a mis compis pero estoy segura que todas estaran deacuerdo. gracias:)

10 Mar 2009 18:15 #868926 por Esther123
Respuesta de Esther123 sobre el tema RE: gran celebration 22/3/2009
Hola,
Yo también estaré en el crucero Grand Celebration el día 22 de marzo. Voy con una amiga, también estamos interesadas que nos expliques esto de las excursiones para hacerlas en grupo por nuestra cuenta.
Gracias y saludos

12 Mar 2009 16:50 #870158 por yelilo26
Respuesta de yelilo26 sobre el tema RE: gran celebration 22/3/2009
HOLA MI NOMBRE ES TRINIDAD GONZALEZ Y SOY DE LAS PALMAS ESTOY BUSCANDO ALGUN GRUPO YA FORMADO PARA EL 22 DE MARZO EN EL GRAND CELEBRACION SI SON TAN AMABLE Y ME DA LA DIRECCIÓN DE QUIEN LO ESTÉ ORGANIZANDO PARA PONERME EN CONTACTO CON EL O ELLA

SE LO AGRADECERIA SOMOS UNA PAREJA

ESTE ES MI CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Mar 2009 13:43 #870712 por ratones
Respuesta de ratones sobre el tema RE: gran celebration 22/3/2009
Buenas a todos:
Por problemas en el pacific, nos cambian al GC el 22 de marzo, nosotros vamos con dos niñas de 6 y 2 años ¿alguien va con niños?
Si estais organizando la escursion de Tunez os agradeceria me contarias haber si me interesa.

Gracias

14 Mar 2009 11:06 #871172 por rusoscar
Respuesta de rusoscar sobre el tema RE: gran celebration 22/3/2009
me gustraría saber en q pág. web puedo consultar mapas de la ciudad a visitar, ubicación del puerto,...

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos