Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Quien me acompañara grand voyager 09-03-2009

26 Feb 2009 16:49 #862578 por encarnayjose
Por cierto, quién me informa un poco de lo que sepais del crucero, ya que somos primerizos y no tenemos idea de nada...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2009 22:37 #863899 por eska
sosotros tambien vamos el 9 ,somos 2 parejas de 28 y 30 años de mallorca y llevamos a dos bebes.y nos apuntamos a lo mas baraticooooo,nos vemos pronto

02 Mar 2009 11:17 #864053 por linailla
hola, nosotros tb vamos al crucero, y las excursiones por libre tb nos interesan. somos una pareja de 28 y 30 años y vamos d viaje d novios. esperamos encontrarnos en el barco y asi lo hablamos. un bso d lina y pepe.

02 Mar 2009 11:20 #864056 por linailla
eska wrote:

sosotros tambien vamos el 9 ,somos 2 parejas de 28 y 30 años de mallorca y llevamos a dos bebes.y nos apuntamos a lo mas baraticooooo,nos vemos pronto

hola eska. nosotros despues del crucero nos vamos unos dias a mallorca, estaremos en el sol antillas barbados en magalluf, lo conoces? supongo que sera una zona llena de guiris, pero nos ha salido barato. a ver si hablamos y nos cuentas que hay para ver en mallorca, que me han dicho k hay unas calas preciosas. un bso!!

nos queda una semanita chicossssssss

02 Mar 2009 14:11 #864135 por eska
pues si en magaluf solo veras alemanes,en el arenal ingleses jeejej segun la zona ,pero son las playas mas cercanas a palma.como nos veremos ya te contare lo que tienes que visitar .besos y enorabuena

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos