Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Noticias del primer crucero 2006 en el Gran Mistra

07 Abr 2006 20:18 #211377 por jorina
[?]Garmannnnnnn!!!!
¿Donde estássssss? En el CHIQUI PARK?[?][?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2006 20:19 #211378 por Nesu
Hola a todos !!!!!
Des del sofa de casa, he aprendido a bailar el chuchua sentada, la canción estrella del Grand Mistral 27/03.
Besitos a mis sobris y a sus papás (Jorina y Garmana) y x supuesto a sus respectivas.
Referente a la lentitud del servicio de platos por las noches en el restaurante, vuelvo a aclarar como Garman q no son los camareros si no la forma de como lo tienen programado.
Viva PINTO ! Viva ADRIANA! Nuestros camareros de mesa 244 son.............. E X C E L E N T E S !!!!!!Venezia nosotros en Napoles alquilamos taxis q nos llevaron a Pompeya y luego una mini visita Napoles, siento no poder contestar a tu ¿? de la subida al Vesubio, lo q si te he dedir q des del barco se ve muy bien.

07 Abr 2006 20:20 #211380 por jorina
Inter...
Todavía ando por Nápoles. Y llegaré al CONILIO,SHOPINS Y NEGRAS CABREADAS, los CAMELLOS para más tarde.

07 Abr 2006 20:22 #211381 por GarmaN
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GarmaN
Al ataquerrrrrrrrrr
hola Jorina
Nesu
Interlock

07 Abr 2006 20:22 #211382 por interlock
ya decia yo que en malta nos ........
viva los conillios y viva el 27/03/06

07 Abr 2006 20:23 #211383 por jorina
Los que tomeís algún taxi en Nápoles, preguntad por DAVILE, es genial. Tendrías que ver como se escapa de los controles de Policia, parecíamos los INCAPTURABLES.[}:)][8D][}:)][8D][}:)]

07 Abr 2006 20:24 #211384 por Nesu
Ya he visto nuestra foto y yo voto x mi sobrina, el mensaje q dejó en la foto q todos firmamos me ha llegado a mi coure.
Andrea 10 puntos.
Nesu.

07 Abr 2006 20:29 #211386 por interlock
jorina, porque no te abres una cuenta de hotmail y hablamos todos por el msn

07 Abr 2006 20:32 #211388 por jorina
Si me permitis, el servicio de comedor del Rte. Formentor, tengo que decir que es excelente tanto en el trato profesional como en el humano.Nuestro agradecimiento a personas como CARLOS (Metre), OSCAR, ERIKA y FERNANDO.
En este comedor no hay las esperas como en los otros, os recomedamos que reserveis la mesa 107, está apartada del bullicio y es muy romántica.
Saludos[:)][:)]

07 Abr 2006 20:33 #211389 por venezia
Gracias chicos. La verdad es que me ha dejado intrigada, la excursion, porque si realmente es asi,,en zapatos va a ser complicado subir.[:D][:D][:D]
Ojala se pueda. Una excursion en toda regla de esas de mini-aventura.

Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos